cap 14 TÚ ERES MI MUNDO.

353 29 2
                                    

Una pelirrosa despertaba con un tremendo dolor de cabeza por haberse pasado casi toda la noche llorando aunque sabía que debía aceptar a sus amigos y así  lo haría, solo que tener que aceptar que la persona que amas esta con alguien más y borrar tus sentimientos de la noche a la mañana no es fácil.
La chica se levanto dirigiendose  al baño se dio una ducha caliente se puso su vestimenta y se dirigio al espejo y colocó su bandana.
-Tú puedes Sakura._se motivo viendose al espejo.
La chica salió  y dio un paseo por la aldea,luego de un momento se dirigió a sentarse a un arbol pero antes de llegar noto que había alguien y no era más que Hinata quien se miraba muy triste.
-Hola Hinata_saludó a la chica.
-Oh?_levantó el rostro_Ho-Hola Sa-Sakura-Chan.
-Te ves triste que sucedio?_dijo la chica dándole una pequeña sonrisa para que confiará en ella.
-Sa-Sakura-Chan_la chica empezó  a sollozar_yo, esque...snif...yo...snif...Naruto.....duele_llora más fuerte.
Sakura se acercó  a la chica y la abrazó pues ya había tenido sospechas que la chica estaba enamorada de Naruto.
Hinata siguio llorando en el pecho de Sakura mientras esta la abrazaba acariciandole la cabeza, al cabo de varios minutos se calmó. Y Sakura deshizo el abrazó liberando a la chica.
-Bien ahora puedes contarme?
-Sí
*Flasback *
Me encontraba caminando por la aldea ya que hoy Kurenai sensei esta en una misión y no había entrenamiento llegué  al mercado para comprar unas manzanas  y ahí mire a Naruto-Kun me dio muchos nervios pero decidí ir hablarle tratando de calmar los nervios pe-pero an-antes de llegar a Sasuke Kun acercarsele y le sonrió nunca había  visto a Sasuke Kun sonreír fue extraño me dio nervios y me hiba a ir pero Naruto kun me vio y se acercó  a mí
-Hola Hinata-Chan.
-Ho-Hola Na-Naruto kun
-...Ya deja de tartamudear.
-Que haces por aquí?
-oh...yo...so-solo venía por unas manza-zanas.
-oh ya
-y- y tú? Na-Naruto kun.
-Quería venir por más de mi preciado ramen.
-No vas a comer ramen Naruto_se acercó Sasuke kun.
-pero Sasuke?_hizo una carita enojado tan tierna que se miraba muy lindo e hizo que me sonrrojara.
-Tienes que comer más saludable dobe.
Naruto kun lo ignoró y volvio a verme.
-Hinata-Chan estas roja acaso estas enferma?_se acercó tomándome  la frente lo cuál  me hizo sonrrojarme más y estar más nerviosa.
-No-No Na-Naruto kun.
-segura?
-Sí,Sí
-Bueno,nos vemos luego.
-Bu-Bueno a-adiós Na-Naruto kun,Sasuke kun.
Y justo en ese momento Sasuke kun cogió la mano de Naruto kun y lo acercó  a él y lo abrazó. Eso me sorprendió y lo ví extraño pero no pensé  bien lo que era, hiba a irme de ahí  pero al ver al suelo observé  que Naruto kun dejó  una bolsita de Ramen seguro la escondió por lo que le dijo Sasuke-Kun pagué  ese ramen junto a las manzanas y decidí darselo a Naruto-Kun me acercaría  a él  estaba muy nerviosa y lo divise estaba miy nervisa pero igual me acercaría  cuando-cuando Vi que hiba junto a Sasuke kun ya casi llegaba pero justo en un momento Sasuke-Kun acorraló a Naruto-Kun contra una pared de un pequeño callejón y lo beso a lo que Naruto kun correspondió y solo salí  corriendo y llegué  aquí.
*Fin FLASBACK*

-e-eso fue lo que su-sucedio.
-Oh? Ya lo sabes?
-tú-tú  ya-ya sabías Sa-Sakura Chan?
-hace unos días Sasuke Kun confesó que amaba a Naruto al parecer ya se hicieron novios_dijo un poco triste_ pero....._se quedo pensando Sakura_nosotras debemos de ser fuertes y apoyarlos son nuestros amigos_dio una pequeña sonrisa motivando a la oji-perla_ Sabes debemos volvernos más fuertes en nuestro equipo,yo lo haré  y sé que tú  tambien puedes Hinata-Chan.
-Sakura-Chan_la observó Hinata admirandola._Hai_sonrió.
Las chicas se quedarón ahí conversando un poco hasta que llegó  Naruto muy feliz.
-Hola Sakura-Chan,Hinata-Chan_les sonrió.
-Ho-Hola de nuevo Na-Naruto Kun/Hola
-Hoy me gustaría que todos  comieramos barbacoa a las 6 esperó  lleguen es algo muy importante que debo decirles.
-Sí Ahí  estaremos_respondió sakura regalandole una pequeña sonrisa a su amigo.
-Bueno,nos vemos  ¡dattebayo!
Naruto se fue y les dijo al resto de sus amigos.
-Oye Sasuke estoy nerviso_dijo el rubio.
-porque?
-Bueno verás  creo que este tipo de relaciones son raras en el.mundo y si los chicos no nos quieren y yo no quiero que piensen mal de ti y...y
Sasuke se acercó  y lo calló con un beso
-Naruto no me importa lo demás tú  eres mi mundo no me importan lo demás  y si son amigos de verdad  nos aceptaran._le sonrió.
-tienes razón_le sonrió  a su novio y se puso de puntitas para besarlo._tú también  eres el mío.
.............................................................................
todos llegaron al lugar y ahí Sasuke y él anunciaron su noviazgo a sus amigos y todos los felicitaron y comieron felices, luego cada quien se fue a su hogar.

Sasuke y Naruto caminaron juntos y en el camino se encontraron a Iruka sensei y ahí Naruto le contó su relación  con él Uchiha haciendo que Iruka golpeara  a su novio por robarle a su bebe pero despues solo habló  con ambos y luego los dejó  irse.

Ya devuelta sasuke y Naruto en su hogar durmieron juntos muy  abrazaditos.

*en otro lugar*
Se encontraba un Castaño caminando a su hogar muy distraído pensando  en sus dos alumnos que se había encontrado hace un momento,iba muy tranquilo hasta que sintió que choco con alguien y levantó  el rosto.

-Hola Iruka sensei
-Ho_Hola Ka-Kashi sensei_respondió poniéndose rojo pues estaba muy cerca del peligris(o peli blanco no sé)
-Caminamos un poco?
-mmm sí_respondió  alejandose un poco.
Y empezó  caminar junto a Kakashi-Sensei mientras platicabán muy cómodamente ambos estaban felices.


Mi NaruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora