Finalmente habían pasado tres años, hace unos días Jiraya había recibido una carta donde se le informaba sobre los movimientos de akatsuki lo que hizo que ahora mismo actualmente ya esten empacando para Konoha adelantando así el viaje que hiba a ser dentro de un mes.
-Ya tienes todo listo Naruto?
-Sí Ero-sennin
-Estas bien?_le preguntó al chico quien se miraba un poco preocupado y nervioso.
-Sí es solo que....... como será ahora todo?¿Como será el hijo de Iruka sensei?¿ y Sasuke me pregunto si todo será como antes? Tengo muchas dudas,me da nervios.
-debes estar tranquilo,tú pequeño hermanito debe ser muy lindo,Creo que tiene cuatro meses de nacido,respecto a Sasuke puede que sea incluso mejor no debes de preocuparte mucho por esas cosas, todo saldrá bien.
Naruto pensaba que Jiraya-SAMA era muy tonto aveces y otras cosas pero lo consideraba como su abuelo, lo trataba bien además con él se sentía como estar en una familia,definitivamente le dolería mucho si algo le sucediese no era solo su maestro era también su amigo su familia, definitivamente le tenía un gran cariño a aquél hombre.
Pusieron las maletas en orden y fueron a dormir
*En Konoha*
-Cuervo, para mañana tienes una misión importante_hablaba Danzo_Quiero que busques a Orochimaru y lo elimines, te doy esta misión porque creo que tiene asuntos que arreglar con él.
-Sí,muchas gracias la voy a cumplir_ Danzo Sama.
-Orochimaru es una fuerte amenaza, y no lo quiero más rondando por el mundo, tiene que salir mañana a primera hora,irás con un compañero.
-Un compañero? Yo creo que puedo solo con esto.
-Quiero que se asegure de la misión, además Orochimaru tiene mucha gente.
-Y quién será?
-Será el ambu gato.
El ambu se inclinó ante danzo y salió del lugar.
-....Esta vez si me quedaré con el Sharingan completamente_pensó Danzo.
*Con Naruto*
Jiraya y Naruto despertaron muy temprano al día siguiente para volver a Konoha.
-Oye Ero-sennin cuando volvamos a Konoha me tienes que cumplir todas tus promesas de darme mucho ramen_ dijo muy feliz.
Jiraya solo le salió una gotita estilo anime y asintió derrotado.
Pasaron muchos lugares a las 12 pasaron por un restaurante de carne asada.
-Bien Naruto, debemos de comer muy bien para continuar el viaje, tienes que comer saludable, no quiero que Tsunade diga que te tengo desnutrido.
-ajjajajaj Obachan no diría eso Ero-sennin, ella te golpearía.
Comieron muy alegres ya que la comida estaba deliciosa,y además tenían mucha hambre y después continuaron su camino ya en la noche fueron a una posada a descansar al día siguiente llegarían a Konoha.
-Naruto_hablo Jiraya con una cara de niño travieso __ Quiero ir a dar una vuelta,puedes comer aquí.
Naruto ya sabía que significaba aquello, solo asintió.
Jiraya le dio dinero al rubio para su cena y después se fue.
Unos minutos más tarde Naruto salió de la habitación para ir a un lugar donde vendieran algo de comer.
ESTÁS LEYENDO
Mi Naru
FanfictionLos personajes de esta historia no pertenecen pero aunque la historia este relacionada con la original esta es mía. Sasuke y Naruto se conocen de niños, cuando Itachi lo salva de unos aldeanos pero tiempo después ocurre la masacre al clan Uchiha asi...