Ya había pasado Navidad un día en que todos habían estado en familia,felicidad y compartiendo, pero para Naruto y Sasuke había sido un día triste en realidad donde más se sentía la soledad, sus horribles recuerdos llegaban a sus mentes, Su sensei Kakashi estaba en una misión y su compañera Sakura había pasado con su familia, y ahora de nuevo se repetiría ya que era fin de año otro día pra compartir para unos y sentir más su soledad para otros.
Este día era 31 de Diciembre por lo cuál solo tuvieron un entrenamiento Básico e irían a sus casas.
-Que harás esta noche Sasuke-kun?
-preguntó la pelirrosa.
-No te importa_ respondió el Azabache.
-Puedes venir a cenar conmigo y mi familia.
-....Ojalá me dijeran algo así a mí, las personas hoy es cuando menos me quieren cerca_pensó Naruto_ Si tuviera familia este día sería increible_bajo la mirada al sentir dos lágrimas en sus mejillas.
-Naruto? Estas bien?_ preguntó Kakashi al ver que el rubio se quedaba atrás.
Sus dos compañeros también pararon y quedaron viendo al rubio.
-...No importa, soy un niño fuerte, puedo solo dattebayo!_se limpio las lágrimas.
-Claro que Sí Kakashi Sensei.-Bien chicos aquí nos despedimos, feliz fin de año, nos vemos el próximo año_sonrió.
-eh? El próximo año? Nooo Kakashi sensei no se vayaaa._ grito al ver al Peliplata desaparecer
Sasuke se acercó y le dio un coscorrón en la cabeza.
-auch! Que te pasaa_ dijo con un puchero enojado.
-Mañana es el próximo año Dobe_ le dio una sonrisa sarcástica.
-jiji_ río nervioso rascándose la cabeza._ entonces mañana debemos entrenar?.
-Mañana No_dijo Sakura_ es un día libre, solo serán misiones importantes para los ninjas.
-Entonces tendré un día libre_ pensó Naru,en que en realidad no tendría nada que hacer aunque fuera un día para disfrutar.
-Entonces vendrás a cenar Sasuke-kun?
-No, me retiro_ dijo Sasuke y se fue.
La pelirrosa se quedó viendo hacia donde se fue su amor platónico entre los árboles.
-Narut...
El rubio también ya se había ido..
-IDIOTAAA.
-...Baka-Naruto ni siquiera se despidió, le diría a él después que aceptará Sasuke-kun._hizo un puchero la pelirosa y se fue pateando piedras a su casa.Naruto llegó a su casa y se dio una ducha.
-Supongo que debería empezar el año con una casa limpia_dijo en voz alta para buscar las cosas de limpieza_ Bien será difícil y cansado, jeje.
Comenzó por recoger todos los sobres de Botanas, y tarros de ramen para meterlas en una bolsa y después barrio la habitación, al acabar ordeno su cama muy bonita y luego limpio su mueblesito a la par de la cama para despues ordenar su ropa y cosas tiradas en su closet, luego volvio a barrer toda su casa y limpio, al acabar se dirigió a la cocina limpio la mesa,lavo los trastes y limpio el refri botando cosas vencidas, al acabar fue al baño y lo lavo.
-Creo que me ensucie mucho tendré que bañarme nuevamente_ se dio otra ducha y se puso Una camiseta verde con un mono de dibujo y un pantalón de pillama rojo y suter del mismo color y se colocó su gorrito de dormir.
ESTÁS LEYENDO
Mi Naru
FanfictionLos personajes de esta historia no pertenecen pero aunque la historia este relacionada con la original esta es mía. Sasuke y Naruto se conocen de niños, cuando Itachi lo salva de unos aldeanos pero tiempo después ocurre la masacre al clan Uchiha asi...