cap 15 Lejos de ti

297 23 4
                                    

-Tsunade_entro un peliblanco por la ventana de la oficina de la Hokage.
-Jiraya
-mucho papeleo?_dijo el hombre viendo al rededor de la oficina.
-Sí mucho trabajo como puedes ver_dijo la mujer rubia con una cara de cansancio apoyando su cara en su mano apoyada en el escritorio.
-Así veo.
-Naruto me atrasa siempre_dijo la mujer sonriendo un poco.
-Bueno lo dejará de hacer pronto_dijo más serio el peli blanco.
-Porque?_dijo la mujer poniendose un poco más sería.
-Estuve averiguando sobre akatsuki y hasta dentro de  tres años podrán actuar ya que necesitan prepararse lo que significa  tenemos tres años para volver a Naruto más  fuerte.......Por eso vengo a pedir permiso para llevarme a Naruto a entrenar conmigo.
-Entiendo_dijo un poco triste Tsunade, porque dejaría de ver al niño que consideraba como su hijo o ñeto y luego recordó que Naruto y Sasuke eran novios_Lo extrañarenos_dijo bajando la voz para luego volver hablar normal_pero sí  es por su bien así  será pero espera un poco para decirle a Naruto sí,  yo te avisaré.
El peliblanco solo asintió  y se fue de ahí por la ventana a descansar
-SHIZUNEE_gritó la mujer desde su oficina haciendo que la otra mujer se asustará y corriera inmediatamente donde ella estaba.
-Si,Lady Tsunade?
-Quiero que llames a Kakashi inmediatamente.
-Sí.
Shizune salió  de ahí rápidamente y a los minutos llegó Kakashi.

Tsunade le informó la situación
-Parece que los planes cambian_dijo Kakashi.
-Sí_respondió la mujer pensando_ Quiero que hables con Sasuke sobre ello,para que lo entienda,el se quedó por Naruto y no quiero que quiera volver a irse,creo que es un chico comprensivo.
-Así será Laydi Tsunade
Kakashi salió  de ahí a la casa de Naruto.

Pum,pum_toco la puerta con la mano.
-ah_salió un rubio soñoliento_kakashi Sensei?_preguntó exáltandose más despierto_que hace aquí?_el entrenamiento ya acabó no debería ir a descansar?

-Sí lo haré pero antes quería hablar con Sasuke esta aquí?
-Sasuke_el Rubio se sonrojo ya que ahora al azabache solo lo buscaban en su casa_no,no el no esta aquí,debe estar en su casa.
-oh bueno muchas gracias Naruto
-esta bien_el rubio hiba a cerrar ya pero..
-espera_dijo Kakashi acercándose  a él y lo abrazó, el imperactivo rubio solo se asusto y forcejeo para quitarlo pero luego tambien lo abrazó.
-Cuidate Naruto buenas noches_dijo ya alejándose
-Sí igual_respondió  Naruto y cerró  la puerta.
-....mmmmmm......eso fue raro pensó.

Kakashi salió  de ahí buscando a Sasuke y llegó  a la casa de este y toco la puerta.
toc,toc
-Kakashi_ dijo este saliendo de su pereza_que sucede? Ya es un poco tarde.
-Quiero hablar contigo son apenas las siete de la noche vamos a caminar.
-Esta bien,solo esperé un momento_respondió par luego dirigirse a cambiar su pillama por su ropa casual.
-.....Que necesitará hablar Kakashi?_pensaba el pelinegro vistiendose para luego salir y dirigirse al otro.
-Vamos.
Empezaron a caminar en silencio observando el lugar,hasta que  Kakashi habló.
-Que tanto amas a Naruto?_preguntó seriamente.
-Con todo mi ser,Por el yo estoy dispuesto a dejar mi venganza_respondió ya que aunque  no se había ido con Orochimaru aún tenía ganas de matar a su hermano y odio hacia el en su corazón. __Naruto es mi luz,lo protegería con mi vida si es necesario._ termino diciendo seguro de sus palabras.

Kakashi solo lo observó y luego miro al cielo.
-Sasuke_suspiro_ Akatsuki  se esta preparando para tener a los Jinchurikis no sé  si lo sabías pero Naruto es uno de ellos,el contiene al Zorro de las nueve colas que un día atacó Konoha,Naruto es un héroe pero las personas de la aldea no lo ven como tal por eso esque lo desprecian,el en realidad es miy importante para todos nosotros.

-Entiendo_respondió Sasuke recordando su batalla con Naruto y ese chacra extraño_entonces que quiere decir?
-El maestro Jiraya uno de los legendarios Sannin entrenará a Naruto para que se vuelva fuerte,un entrenamiento cien veces más dificíl......por........tres años......fuera de la..aldea.
-tre-tres años?_dijo Sasuke con la voz baja entrecortada y bajando la cabeza.
-Sé que es difícil pero es por su bien, _ dijo poniendo una mano en el hombro de su alumno para consolarlo._ akatsuki es muy peligroso necesitamos prepararnos._el azabache levanto la cabeza y miró  a Kakashi  con determinación.
-Kakashi Sensei  quiero que me entrene, que me enseñe todo no importa que tan difícil  sea el entrenamiento,quiero proteger a mi Naruto.

Mi NaruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora