-Lo mejor es no decir nada a la aldea, solo a los del consejo y a los más cercanos a Naruto_dijo Tsunade a Sasuke quién aún tenía la mirada perdida.
-Que pasará ahora?_preguntó Sasuke,mirando el cuerpo inerte del amor de su vida.
-Primero le daremos un sepulcro digno.
Mientras estos dos hablaban Konohamaru quién ahora era el nuevo jinchuriki, estaba en una cama durmiendo.
Narra Konohamaru:
-...Donde estoy?_ pensé al despertar, me encontraba en un lugar extraño, empecé a caminar hasta mirar una jaula.
-Acercate niño_ escuché una voz fuerte que por un momento me paralizó, y caminé hasta ella, al ver más de cerca se encontraba un ser extraño, un zorro...
-...esperen, entonces este es el kyubi?- Sé lo que te estás preguntando....Sí soy el kyubi de las nueve colas.
-Naruto nii-chan dijo que tu me ayudarias.
-apenas empecé hablar con Naruto hoy mismo pero lo conozcí desde que se formó.
Sentí mucha tristeza al escuchar que el habló en pasado, Naruto,niichan ya no está.
-Oye niño,no llores... Ahora vas a cumplor el sueño de Naruto o me apodero de tu cuerpo?
Lo que el zorro dijo da miedo pero siento que lo hizo para animarme.
-No,Naruto nii-chan confío en mí, seré hokague por los dos_ lo miré decidido.
-Entonces te ayudaré a entrenar, ¿confiaras en el nueve colas?_ esa pregunta la hizo sonar atemorizante, de forma que quisiera dudar, pero recordé las palabras de Naruto nii-chan.
-Sí aceptaré.
Kakashi, Iruka y los amigos de Naruto también Teuchi, y ayame fueron los únicos que fueron informados, y con mucha tristeza asistieron al entierro.
Sasuke después de dar su último adiós al rubio, partió junto a Konohamaru a aquella Isla para entrenar que les esperaba.
Sasuke trató de hablar con el castaño lo necesario, su frialdad fue peor que la de antes, ahora ni siquiera se enojaba solo tenía un rostro neutro, al llegar al lugar conocieron a Bee-sama.
-Hola señor,soy Konohamaru Sarutobi_ se presentó amablemente
-Hey chico olas al de las colas(no sé rimar)
-hablas raro señor.
Entre Killer Bee Sama y Sasuke empezaron un fuerte entrenamiento para Konohamaru, para el pequeño fue algo difícil porque no estaba acostumbrado a tan arduos entrenamientos pero lo logró soportar gracias a la ayuda de Kurama.
Sasuke por otro lado siguió sin cambiar sus expresiones, todos los días en lo único que pensaba era en Naruto y se culpaba por no haber intentado hacer algo más para salvarle.
El al igual que Killer Bee no solo enseñaban a Konohamaru también entrenaban ellos mismos.
Un día se recibió un mensaje de la Hokague,
》la batalla ha comenzado.
Sasuke se dirigió a Konohamaru y le habló
-Como te sientes?
-Um?
-Estás preparado?
El niño al darse cuenta a que se refería respondió
-Daré mi mayor esfuerzo.
Avisó a Killer Bee y partieron hacia la batalla.
Al llegar había muchos ninjas heridos, Y habían varios akatsukis, entré ellos el que asesinó a Naruto.
》Tú quizás perdones a quién te mato,pero no yo, tú eras mi todo Naruto, haré pagar a esa escoria.
Junto con Konohamru llegaron a centro de batalla, el villano principal para Sasuke esta ahí El enmascarado se sorprendió que Konohamaru fuera ahora el jinchuriki, significaba que Naruto si había mierto.de verdad.
-Vaya, Vaya,que se siente no.haber hecho nada por segunda vez Uchiha Sasuke?
Sasuke le miró furioso, mientras ponía el chidori fusionado con su espada.
-No hacer nada por la persona que amas, um...debe ser todo un deja vu.
-Hubiera dado lo que sea por Naruto,_ dijo enojado_ pero el no vivió, no quiso intentarlo, si tu no hubieras aparecido él estaría aquí, por eso VAS A MORIR.
La guerra entre akatsuki y la Unión Shinobbi fue ganada por estos últimos.
Sasuke luego de conocer a su pequeña sobrina de nombre Mikoto decidió partir de la aldea para vigilar desde las sombras.
-Naruto ahora quizás ya nos hubieramos casado_ dijo al cielo, descansaba un poco de su viaje en ese momento.
-No lo hicimos pero te amo Sasuke_escuchó una respuesta en el viento.
Abrió los ojos, no había nadie, pero sabía que había sido Naruto.
Konohamaru fue reconocido como héroe de la aldea, le llevaba flores a su Nii-Chan cada vez que podía, Kurama le hacía entrenar muy fuerte, Itachi y Kisame pudieron vivir en paz en un pueblito,mientras cuidaban a su hija.
Kakashi e Iruka cuidaban a su hijo,también le contaban sobre Naruto.
El tiempo pasó, la paz llegó al mundo.
El tiempo solo lo hacía peor para Sasuke, lo único que hacía era entrenar, solo así sacaba su dolor, el mundo había paz, pero en su corazón, solo un dolor interno.
Se formaron ojeras en su rostro, y su cabello creció un poco.
Se dio cuenta que se parecía un poco a Itachi, pero él era él .
La depresión y tristeza solo hicieron que un día decidiera ponerle fin.
-Dónde estoy?
-Sasukee
-Naruto.
Dos almas enamoradas se reencontraron.
Porque Naruto y Sasuke siempre se amarían a pasarán 1000 años, o 100 vidas
ESTÁS LEYENDO
Mi Naru
FanfictionLos personajes de esta historia no pertenecen pero aunque la historia este relacionada con la original esta es mía. Sasuke y Naruto se conocen de niños, cuando Itachi lo salva de unos aldeanos pero tiempo después ocurre la masacre al clan Uchiha asi...