*ESPECIAL KISA-ITA*

135 20 0
                                    

Luego de asesinar a todo su clan Uchiha Itachi se fue de la aldea de la hoja con el plan de Proteger Konoha desde lejos uniéndose a un enemigo, Akatsuki y un día llegar a morir en manos de su hermano menor Uchiha Sasuke así cumpliría  su misión y nadie nunca se enteraría de la verdad.

-Así  que ya acabo?_preguntó el tercer Hokage.

Itachi detrás de el asintió.

-Que harás ahora?

-Me unire Akatsuki para proteger la aldea,pero antes le dejaré claro a esos ancianos sobre Sasuke.

Después de esas palabras hizo lo dicho

-Entonces ha ocurrido_le dijo ahora "Madara"
-Sí _respondió

-Ahora serás un desertor,Pero has evitado una guerra Civil en Konoha salvandola,Así quedará en la historia oficial.

Luego Itachi llegó a Akatsuki.

-Tenemos un nuevo miembro_hablo Pain.

Todos lo quedaron viendo y después a la puerta.

-Uchiha Itachi de Konoha.

Orochimaru quién era otro akatsuki de la aldea de la hoja y conocía a Itachi hizo una cara maliciosa pensando en que porfin obtendría los Sharingan de Itachi.

-Renuncia ahora a Konoha_dijo Pain para hacerlo miembro oficial de la organización.

-Itachi marco su banda con una raya en el centro que atravesaba el signo de su aldea,dando entender que renunciaba a ella.

Pain entregó le  su Capa.

-Juzo tú serás su compañero_dijo Pain

Pero tiempo después  este compañero murió a manos del mizukage de su aldea y entró  Kisame.

Quien tomó el lugar del anterior.

-Seremos compañeros debemos llevarnos bien_dijo Kisame a Itachi.

Luego entre  los miembros existentes de Akatsuki reclutsron a los demás  como ,Hidan,Deidara...

Despues Orochimaru atacó a Itachi  para robar sus Sharingan pero fue vencido y se fue de la organización.

Kisame e Itachi tuvieron una fuerte batalla por una discusión

Pero después las cosas se resolvieron y ahora ambos se tenían un respeto mutuo como compañeros.

-Itachi tú y Kisame conseguirán  a Naruto Uzumaki el nueve colas.

-No crees que lo deberíamos llevar en un orden?_preguntó a Pain.

-Entre más pronto este en nuestras manos mejor.

-Bien, parece que haremos una visita a tu tierra e Itachi?_dijo Kisame.

-Eso parece_dijo alejándose.

Al día  siguiente  ambos ninjas partieron a Konoha.

-Oye Itachi como es Konoha?

-Como otra villa cualquiera_respondió cortante.

-....Porfin veré  a Sasuke de nuevo,me preguntó  como habrá ido su entrenamiento, como se verá?,mi tonto hermano menor? Y Naruto?_sonríe_ hace mucho que no los veo.

-Eh? Itachi parece que haz sonreído sabes te ves bonito, nunca lo haces.

Itachi  lo miró Irritado
-Bonito? Sabes que el fuego le hace daño a los tiburones?

-Bien guardaré silencio.

Y de está manera continuaron su camino a Konoha.

*horas  después*

Mi NaruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora