-...Espero que no sea demasiado tarde, Naruto espero que estes bien. Pensaba mientras me dirigia hacia donde estaría Naruto dirigido por Pakkun.
-Pakkun falta mucho?
-No,apresurate casi llegamos.
Empezamos a apresurar el paso y luego por fin llegamos al valle del fin donde hace mucho tiempo fue la batalla entre el primer Hokage y Madara entre dos amigos igual que hoy aquí entre Sasuke y Naruto,me gustaría haber hecho las cosas mejor, estaba sumergido en mis pensamientos hasta que me Di cuenta que Sasuke no se fue Naruto lo logró.
-Sasuke_le hable.
-Kakashi Sensei.
le di una pequeña sonrisa
-Me alegra que tomaras una buena decisión_al final si fue su decición ya que Naruto esta herido y simplemente hubiese podido irse estoy feliz que las cosas resultaran así.
-Bien Sasuke puedes ir moverte hasta la aldea? Yo tengo que llevar a Naruto_ Naruto estaba en el suelo desmayado,y Sasuke solo asintió,nos fuimos despacio ya que este también estaba bastante herido y dañado, en el camino nos encontramos unos ninjas médicos que ayudaron a Sasuke,cuando llegamos lleve a los chicos al hospital y después me dirigí con Laydi Tsunade.
-Kakashi, como resulto?
-No sé como pero Sasuke regresó con nosotros,Naruto lo logró.
- bien,Ahora hay que estar alerta a los movimientos de Orochimaru al ver que no llegó su contenedor.
- Si
-Quiero que vigiles al niño Uchiha almenos un tiempo,también durante ese tiempo no irá a misiones,solo serán aquí en la aldea.
-Como ordene Laydi Tsunade.
Luego de hablar con Laydi Tsunade decidí ir a ver si Naruto ya había despertado,hiba a entrar pero vi un poco antes por el vidrio.
-Naruto lo siento,Yo te prometo que ya no te voy hacer llorar y te voy a proteger.__Sasuke esta sentado con la mano de Naruto entre las suyas,creo que ya tengo una idea de como volvio,los dos han estado solos desde muy pequeños me alegra ver como se complementan.
Fin pov: Kakashi Sensei.
Luego de ver eso Kakashi sensei se fue a leer su dichoso libro de Icha Icha y Sasuke no se quería alejar de su amado._ Entra Ladydi Tsunade- Sasuke estas aquí,me alegra que volvieras a la aldea,eres muy importante para Naruto_Sasuke no respondió solo se límito a ver a Naruto y bajar la cabeza.
-Naruto estará bien_respondió la mujer al ver aquel gesto_Parece que fue una dura batalla..........lo importante es que ahora ambos están aquí.
-Sí yo...no me volveré alejar de Naruto.
Detrás de la puerta estaba Sakura escuchando aquella "conversación"
-....Sasuke kun no se quedo por mí,pero sí por Naruto_pensaba mientras las lágrimas se deslizaban por sus mejillas,y salió corriendo a refugiarse a otro lugar mientras pensaba respecto al tema.
Volviendo con Sasuke.
-Deberías ir a ducharte y cambiarte de ropa, qiizas cuando vuelvas Naruto ya haya despertado.
Sasuke nos se quería alejar de su rubio pero decidio obedecer.
-Bien se lo encargó.
Laydi Tsunade solo asintió y vio irse al chico.
-Lo que el amor logra es increíble_susurro Tsunade.
Sasuke se dirigio a su casa,se cambio poniendose otra ropa parecida a esa y luego comió, después de eso hizo un pie de Limón para llevárselo a su rubio y se fue al hospital.
Pero antes de llegar en el camino miró a lo lejos a Sakura y se dirigio a ella.
-Sakura.
-Sasuke kun.
Sasuke notó que la chica estaba llorando.
-Que sucede?
-Sasuke kun yo estoy feliz que hayas vuelto a la aldea pero sabes que yo te amo,tú no tomaste importanvia a mis palabras pero si volviste por Naruto eso..._se salen más lagrimas_.. eso realmente duele.
-Sakura yo te lo dije antes.....no puedo corresponder tus sentimientos....sin embargo quiero que ahora todo mejore me gustaría que aceptaras solo la amistad que ofrezco,yo amo a Naruto y eso no va a cambiar,por él,movería cielo y tierra_dijo el Uchiha dando una sonrisa de lado.
Pov Sakura:
Realmente amo a Sasuke Kun y aunque me duela tendré que aceptarlo,sus palabras son muy seguras,creo que ese es amor de verdad,Naruto también es para él porque él si tuvo el valor de ir por él,son el uno para el otro.
-Acepto_dije finalmente, Sasuke kun solo me dio una corta sonrisa y me extendió su mano,la cual correspondi y nos dimos un apretón.
-Bien nos vemos luego Sakura.
-Sí_Parece que Naruto si lo ha cambiado he,lo intentaré,aunque me duela al principio,voy apoyar a mis amigos.
Fin pov Sakura:
Por otro lado el azabache fue a ver a su Naruto.
-Que pasó con Sasuke_preguntó el rubio a la Hokage.
-Lo logramos_ Dattebayo.
-Y como hiciste para que volviera he Naruto?_preguntó ahora Shikamaru.
-Yo_se puso rojo_ y-yo no-nosé, fue entre to-todos.
-Asi? Y porque estas rojo?
- ca-callate_le tiro una almohada al Nara_ el quiso volver._puchero.
-Yo te puedo contar
- SASUKEE
-Naruto no grites, estas en un hospital _lo regaño el Nara.
-Yo también quiero saber_entro Ino,seguida de Shino, con una sonrisa y unas flores.
-Bue..
-Solo lo golpee hasta que reacciono_dijo Naruto nervioso callando a Sasuke.
-Pero el se hubiera ido ya que tú te desmayaste_dijo Shino.
-Y si bueno así fue_dijo Naruto nervioso intentando ignorar a Shino (pobreshito TnT)
Luego llegaron Kiba,Chouji que ya se habían recuperado y entre todos comieron el pie de manzana preparado por el Uchiha,y luego de eso cada quien fue a casa.
-Porfin estamos solos_hablo Sasuke
Naruto: aa si_se pone nervioso.
Sasuke:No quieres hablar de eso?
Naruto: Sasuke y...yo..
Sasuke:Naruto...._se acerco y lo beso suavemente despues mordio el labio del menor e introdujo su lengua empezando una batalla en sus bocas volviendo el beso apasionado, y al final gano Sasuke....peroooo...se tuvieron que separar por el pinshe oxígeno.
Naruto miro a Sasuke con las mejillas rosadas.
-.....porque tiene que ser tan malditamente sexi_penso el Uchiha.
-Naruto.
-Si?
-Quieres ser mi novio?
Narra Naruto:
Ese beso fue intenso,cuando Sasuke se apartó por falta de oxígeno no pude evitar sonrrojarme el causa tantas sensaciones en mi y yo si Sasuke no se hubiese quedado no descansaria hasta hacerlo volver(si Naru ya sabemos,lo hiciste en el anime)
-Naruto_me hablo Sasuke sacandome de mis pensamientos.
-Si?_respondí.
-Quieres ser mi novio?_wow esta pregunta realmente me asombra yo no puedo evitar pensar en lo mucho que amo a Sasuke y no pienso dejarlo ir, las lágrimas se empiezan a deslizar por mis mejillas.
-Cla-Claro Te-Teme yo te amo mucho. Estoy tan feliz ahora mismo y Sasuke se acerca y me abraza quiero que esta sensación dure para siempre.
Fin Narración Naruto.
Pov Sasuke:
Acabo de preguntarle a Naru si quiere ser mi novio, esto me da vergüenza pero si por estar con él tengo que perder el orgullo lo haría mil veces,levanto el rosto y veo a Naru llorar.
-Cla-Claro te-teme.
Estoy tan feliz ahora mismo,ya no me importa mi venganza ahora solo quiero estar con mi Naru el me hace feliz, y finalmente lo abrazo para luego darle un corto beso en los labios.
-mmmgmm_oigo que alguien se aclara la garganta(si que se hacer efectos de sonido wuajaja)
-....odio a esa persona que acaba de interrumpir nuestro momento.
Suelto a Naruto y levanto la vista.
-Ya Naruto esta dado de alta ya se pueden ir_dice Shizune.
-Y Felicidades.
Solo veo como Naruto se sonroja.
-Gracias_respondo.
-Gra-Gracias_ dice Naru aún rojo.
-..hay parece un lindo tomate,y yo amo los tomates.
Shizune se fue dejándonos solos.
-Bien Naruto ve a cambiarte
-si esperame ttebayo.
Fin pov Sasuke
Narra........ pues yo quien más.
Sasuke y Naruto salieron del hospital
-Y a donde vamos?_preguntó el rubio.
-A tu casa,tienes que descansar_respondió el azabache.
-pense que hariamos otra cosa_respondio el rubio con un puchero
El azabache solo sonrio y le acaricio la mejilla.
-Vamos.
-Sí_sonrio Naru. Y se dirigieron a su casa...................................................................................
Hola a tod@s espero que alguien realmente lea esta historia jeje para continuar que prefieren?
LeeSaku
KibaHina
InoSai o
SakuHina
O InoSaku
Espero que respondais si no continuaré la historia a mi manera, tambien otra cosa.
Quieren que Itachi vuelva a la aldea con Deidara o que muera?
Espero comentarios.
ESTÁS LEYENDO
Mi Naru
FanfictionLos personajes de esta historia no pertenecen pero aunque la historia este relacionada con la original esta es mía. Sasuke y Naruto se conocen de niños, cuando Itachi lo salva de unos aldeanos pero tiempo después ocurre la masacre al clan Uchiha asi...