❤Naruto despertó junto a su azabache.
-Bueno días Sasu_dijo con una sonrisa.
-Bueno días mi rubio.
Naruto hizo el ademán de levantarse pero Sasuke lo abrazó muy fuerte
-Durmamos un poco más
-Voy a preparar el desayuno,prometo que te gustara
-mmm...aprendiste a cocinar?
-Sí_ respondió Naru feliz.
-Bien_lo soltó
Naruto bajo a la cocina después de bañarse y preparó cuatro Onigiri dos para cada uno, al rato Sasuke bajo con una toalla en la mano, secándose el pelo.
-Ya ven a comer_ dijo a Sasuke y este se sentó.
Naruto sirvió jugo de Naranja en una taza para cada uno y también se sentó.
Después de comer ambos cepillaron sus dientes
-¿Que harás hoy?_preguntó Naruto.
-Ayer apenas volví de una misión, Pero hay unas cosas que debo hacer._respondió Sasuke poniendose sus zapatos ninja.
-Ser ambu suena muy interesante yo también lo quiero ser_ dijo con una pequeña sonrisa el rubio.
-mm... no creo que puedas.
-Que? Porque no?_puchero enojado.
-El mío fue un caso especial primero debes ser Chunnin al menos, no hice los exámenes ya que no estaban en ese momento pero...hicieron un exámen de mis habilidades.
-Aja....podrían hacer eso conmigo también.
-Esto..no es para ti.
-no es para mí? A que te refieres?
-Tú..._traga grueso_ no estás hecho para esto Naruto, aveces debes asesinar, y simplemente no hay compasión, sería aún más difícil para ti.
-Claro que sí puedo asesinar sin compasión teme_puchero enojado_y si quieres empiezo contigo._muestra un Kunai con una sonrisa sádica.
-jeje...ya me voy Naru mejor_ se acerca y le da un beso Después se dirige a la puerta_ Me gustaría que hablemos bien cuando vuelva._ dijo finalmente y se fue.
-..Teme...
Naruto también se puso su ropa Ninja y se dirigió al mercado y compró unas manzanas y un girasole por donde Ino y después se fue al hospital.
-Aquí estoy Kakashi,me extrañaste?_ dijo entrando feliz.
-Mocoso, No hagas tanto ruido y ten más respeto._ dijo Kakashi.
-jajajajjajaja, y Iruka-Sensei? Pensé que estaría aquí.
-Tenía que ir a la Academia.
-entonces si estas felíz que yo viniera_ sonríe.
-sí bueno, ya te encontraste a Sasuke por lo que veo.
-aa... sí..jeje, toma_ le extiende una canastita de manzanas y se dirige a poner el girasol.
-Como vistes en la misión Akatsuki son muy fuertes, debemos de tener cuidado.
-Lo sé Kakashi sensei por eso te prometo que no me dejaré atrapar, sin embargo..... hay algo que me tiene más preocupado.
Kashi se incorporó bien en la camilla, -bien dime que es?
-Sasuke ... él actuaba raro esta mañana, dijo que hablaríamos más tarde, pero realmente me preocupa, en su última carta me había mencionado que Danzo el líder de ambu estaba relacionado a la muerte de su clan, recuerde que le aconseje que debía buscar a Itachi y hablar con él, tengo miedo de la verdad que se oculte.
ESTÁS LEYENDO
Mi Naru
FanfictionLos personajes de esta historia no pertenecen pero aunque la historia este relacionada con la original esta es mía. Sasuke y Naruto se conocen de niños, cuando Itachi lo salva de unos aldeanos pero tiempo después ocurre la masacre al clan Uchiha asi...