En otra vida.

167 18 15
                                    

-Sasuke que haces aquí?

-Quería volver contigo.

-Pero no Sasuke, no aún no era tu tiempo_lágrimas comenzaron a bajar por las mejilas de Naruto.

-No estás feliz?_ dijo Sasuke triste.

-No quería que mueras.

-morí el día que tú lo hiciste.

-Peeo...pero...recí-cibiras un castigo.

-Un castigo?

- Sí.

Ambas almas se abrazaron con mucho dolor

Era un paraíso delante había unos pilares de marmol que dirigían a un templo.

Naruto dirigió a Sasuke hasta la entrada.

- no irás conmigo?_ preguntó el azabache al ver que el rubio no pasaba de la entrada.

- No puedo ir yo_dijo Naruto angustiado.

-Ahí se sabrá mi castigo?_ preguntó Sasuke con temor, Naruto solo asintió.

Sasuke entró pasando por un largo pasillo dorado, tenía pequeños cuadritos en el largo de los que salía luz.

Llegó a un salón enorme, habían pequeñas escaleras que formaban un altar subió y en ese momento todas las luces prendieron, aquello hizo que se asustará

-Uchiha Sasuke_ escuchó una voz fuerte y de autoridad_ Veo que haz llegado antes del tiempo estimado.

-Quién eres tú?_ preguntó Sasuke con temor, buscando de quién provenía la voz.

-Soy quién tiene poder sobre ti, soy quién dará tu castigo según tus hechos.

-Mi castigo? No crees que ya me haz castigado lo suficiente?

- las cosas suceden por algo joven.

- Si? Entonces también hacemos las cisas por algo, si me piensas castigar por mis hechos primero debes castigarte a ti.

-Dime Sasuke, todo lo que te pasó no fue acaso por culpa de otro humano?

-Sí, pero tú lo pudiste haber empedido, o hacer algo.

-Cada humano recibirá su castigo, y cada humano recibirá su recompensa,según sus hechos.

-Bien, entonces dime ya mi castigo, no quiero estar aquí.

-Tú corazón estuvo lleno de dolor mucho tiempo, odiar,amar, llorar, quizás por la pequeña alma inocente ahí fuera pueda hacer una ecepción,esa sería su recompensa.

-Tú de que hablas?

- Hiciste cosas malas, muy malas, odiar a tj hermano, casi matar a Naruto, matar y matar,y matar, y matarte, pero también amaste a Naruto,perdonaste a tu hermano, ayudaste tu aldea, ti dolor te llevo a la muerte.

-Está es tu sentencia.

Sasuke esperaba con temor aquél castigo.

-Tu alma y la del joven Uzumaki Estarán separadas por un año, sé que suena poco peeo el tiempo en el cielo pasa diferente.

-Un año? Pero no otro castigo.

-No me puedes ordenar Uchiha, estoy siendo muy bueno para tus actos, en ese tiempo debes aprender lo que no pudiste en la tierra, a perdonar.

-Como será eso? Como haré eso sin Naruto?

- ﹰLa manera haz de buscar.-

Mi NaruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora