En la mañana siguiente ambos se dirigieron a visitar a Itachi, el lugar donde se encontraba solo lo sabía Sasuke y Kisame e Itachi, ya que no solo debían ocultarse de akatsuki sino también de las aldeas.
-Que haces?_preguntó Naruto al ver que Sasuke paraba de repente para hacer algo extraño según él.
-Es una señal.
-Una señal?
-Para que sepan que somos nosotros.
-Aa ya entiendo.
Luego de eso una barrera desapareció dejando ver una casita rodeada de arboles.
-Vamos_Sasuke jaló de la mano a Naruto para entrar.
Kisame salió a recibirles
-Buenos días Kisame_ saludo el azabache.
Naruto aún estaba distraído, todo esto aún era muy extraño, pero luego saludó también.
-Um..hola_no hacía falta presentarse ellos ya sabían quién era él.
-Pasen adelante_Kisame se hizo a un lado dejándoles entrar a su casa.
-...Mmmm.. huele vida_pensaron ambos al sentir un olor delicioso que venía de la cocina.
se sentaron en el sillón y vieron a Itachi salir.
Itachi ni Kisame sabían que llegarían,apebas ayer Kisame le había mandado un mebsaje secreto a Sasuke para decir donde se ocultaban y como entrar pero no creyeron que los visitaría tan pronto pero lo lograron averiguar cuando sintieron su chacra con la de alguien más.
-Oh Hola Sasuke,Naruto_saludó Itachi con cara neutral pero por dentro con ansias de saber como le iría con su hermanito.
-...esta situación es un tanto incómoda_pensó Naruto al sentir la tensión en el aire.
-Hola Itachi-san como haz estado?
-Bien por ahora.
-Como ha estado el bebé?_preguntó ahora Sasuke.
-Debo hacer chequeo,pero creo que todo marcha bien.
-Sí...por cierto felicidades Itachi-san,espero que tu hijo nazca fuerte y sano.
-Muchas gracias Naruto.
-Itachi me gustaría hablar contigo por eso he venido.
-Soltó Sasuke poniéndole más tención en el Uchiha mayor.
-Desean beber algo?_preguntó Kisame,interrumpiendo así aquello.
-Yo sí quiero,ayudaré,pueden hablar_Naruto se fue junto al chico Tiburón.
-Supongo que ya sabes de lo que quiero hablar.
-Sasuke.... sabes el mundo Shinobbi,los países sobreviven por secretos, y parte de ser un buen Shinobbi es protegerlos, es deshoroso para un Ninja no hacerlo.
-Sí Itachi,pero eres mi hermano, no quiero odiarte, esto me hace daño, confía en mí porfavor.
-mmm....esta bien Sasuke.
-Wow este pan es genial_decía Naruto saboreando un pan que había preparado con Kisame_cocinas genial.
-Sí, he tenido que aprender.
-Sabes yo vivía solo y debía hacer mi comida pero no sabía cocinar igualmente jeje.
-Bueno las personas sobreviven de diferente manera.
-Sabes no pensé que algún día compartiría con la persona que me quería cortar las piernas.
-A lo siento por eso, es el trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Naru
FanfictionLos personajes de esta historia no pertenecen pero aunque la historia este relacionada con la original esta es mía. Sasuke y Naruto se conocen de niños, cuando Itachi lo salva de unos aldeanos pero tiempo después ocurre la masacre al clan Uchiha asi...