Era un día común y corriente el sol ya había salido eran las nueve de la mañana y Nuestro hermoso oji-azúl apenas despertaba.
Pum,pum (no juzguen mis sonidos especiales
) alguien tocaba muy fuerte
-Mmm..._solo se da vuelta.
PUM.PUM_tocan más fuerte
-tsk se levanta fastidiado el rubio
-Que pasó_dice con pereza.
-Oye Dobe porque no respon...._se le queda viendo,Naruto solo tenía un Short de dormir que le quedaba algo chico y una camiseta grande eso lo hacía ver demasiado sexi para el Teme el cuál solo tragó saliva.
-Que quieres teme?, Que hoy no era libre?
-Sí Dobe pero Quería saber si te gustaría entrenar conmigo
-claro que sí ¡Dattebayo!, solo espera me cambio.
-...Que cursi me vuelves Naruto viniendo hasta aquí solo para pedirte que entrenemos juntos.
Naruto se cambio se bebió un vaso de leche y salió
-ya estoy listo teme, Vamos.
Naruto hiba adelante y se dirigía al campo de entrenamiento del equipo7 pero Sasuke se acercó y lo cogió de la mano
-Que sucede Teme?
-Me gustaría que fuéramos al bosque donde entrenabámos cuando eramos niños.
-oh_Naruto recordó su lugar favotito_ e-esta bien.
Aún agarrados de la mano se dirigieron al lugar.
Ya en lugar se hiban a separar hasta que los dos se dieron cuenta que algo los retenía bajaron la mirada y vieron sus manos rápidamente las apartaron los dos estan algo sonrojados Naruto más que Sasuke.
-Oye Dobe
-Que quieres teme
-Quiero hacer una tecnica especial.
-Tecnica especial?_lo mira confundido.
-Sí una que sea junto..._Naruto lo interrumpe
-Una que solo nosotros dos conozcamos?, es una maravillosa idea Teme.
Sasuke asiente orgulloso.
-Bueno Naruto has 5 clones de sombra.
Junta las manos_-Kage Bushin no Jutsu, listo ahora que?
-vuelvelos Shuriken.
Lo hace_-listo_Sasuke entrecierra el ojo.-tiralos a ese árbol de la derecha ahora. Naruto se levanta un poco en el aire y los avienta.
-Jutsu bola de fuego_el fuego llega hasta las shuriken de Naruto y lo controla de forma que aunque esten con fuego no se quemen.
Las shuriken llegan al arbol y lo encienden los clones de Naruto vuelven a la normal como un ataque sorpresa Naruto cae en el aire y todos dan una gran patada en el árbol para terminar de derrumbarlo.
-Genial no tuve que explicar mucho.
-Eso fue genial teme sería mejor si aprendieramos más técnicas especiales para hacer mejor ese ataque.
(-no sé inventar tecnicas Ninja asi que si pueden Imaginen algo más genial.)
ambos se tiran al suelo.
-debemos practicar con algo que se mueva
-Ya lo sé dobe.
Naruto hace un lindo puchero un poco enojado
-Tendremos un código especial,algo que solo tú y yo sabremos.
-Hai ttebayo!._Sonríe Feliz.
-Oye dobe, esta será sólo nuestro okey?
-claro teme
-no puedes hacerla con nadie más ¿entiendes?
-sí teme
Liego sasuke se inclina hacia delante se acerca más a Naruto y luego le pone los brazos a los costados
-Que?.... Que ha-haces te-teme.
Sasuke se acerca más a Naruto ambos nerviosos sus respiraciones chocando
Y finalmente lo besa,Naruto se queda en Shock y luego corresponde unos segundos después se separan por el oxígeno
Ambos se quedan viendo fijamente y despues Sasuke abraza a Naruto muy fuerte.
Este se extraña un poco por la actitud de su "amigo" y luego le acaricia la cabeza se quedan un rato así
-....Naruto te amo,no te quiero perder_piensa el Uchiha.
-Ya es tarde Teme hay que volver.
Luego Sasuke se levanta le da la mano a Naruto para que este también se levante,recogen sus armamentos y se dirigen cada uno a su hogar.
Sasuke llega a casa se quita sus sandalias Ninja se va a la cocina se come un tomate lava sus dientes y se pone un buzo de dormir y un sueter y se tira a la cama
-....Porque me esta pasando esto?,no piedo estar con Naruto no quiero hacerle daño mi hermano dijo que conseguiría obtener el mangekyo Sharingan asesinando a Mi mejor amigo a quien más quiero pero no puedo aunque tengo miedo de mí mismo tengo miedo de un día sentir que me falta poder y asesinarlo a él, no jamás le podría hacer daño a Naruto.
El azabache se quedo dormido al día siguiente despues de alistarse se dirigio donde ese reunía su equipo.
-Buenos días Sasuke-Kun_dijo la pelirosa con un toque dulce pero no tan melosa más como un saludo normal.
-Buenos días_respondió Sasuke ya que le gustó que la Haruno actuará normal y no tan loca por él.
-Konnichiwa_cae Naruto del cielo.
-Narutooo me asustaste.
-jeje lo siento Sakura-Chan.
-Buenos Días chicos_todos lo quedan viendo sorprendido
-Que sucede?, tengo algo?
-Kakashi Sensei llegó temprano el fin del mundo_Sakura se disque desmaya y Naruto corre al rededor diciendo -VAMOS A MORIRRRR
-Chicos,Chicos ya calmense chicos.
-Hoy lds vengo anunciar de algo importante.
Ambos se ponen en fila junto a Sasuke.
-Los inscribí a los exámenes Chunin.
-Que es eso Kakashi-Sensei?
-hay Naruto como no vas a saber qur es eso?_le dice Sakura.
-Los exámenes Chunin es una competencia donde los que pasan las pruebas y demuestran las habilidades correctas suben de rango. Convirtiéndose en Chunin.
-Oh wao entonces eso era a lo que se refería el rarito sin cejas.
-Narutoo_ Sakura le un golpe en el hombro.
-Bien es decisión de ustedes si quieren ir.
-Claro que ire ¡dattebayo!._corre abrazar a Kakashi-Sensei.
Kakashi Sensei desapareció en una bola de humo.
Cada chico fue a su hogar luego les hicieron las pruebas que quiso Iruka.
Sakura se caminaba sin rumbo hasta que llegó a la academia donde casi se besa con "Sasuke".
-....No sé si estoy lista para los exámenes Chunin_suspira_incluso Naruto es más fuerte que yo,Talvez,talvez solo sea una carga para el equipo.
-SAKURAA_escucha su nombre y vuelve a ver abajo.
Susurra- Sasuke-kun?_baja hasta donde esta "Sasuke".
-Que sucede Sasuke-kun?
-vamos a caminar?_le brillan los ojos a Sakura.
-Cla-Claro Sasuke kun.
Hiban caminando en silencio.
-Participaras en los exámenes?_preguntó "Sasuke".
-mmm....yo....no....lo ...sé.
-Creo que no deberías hacerlo.
-po-porque no?
-Porque no estas segura,Si no estas segura no deberías hacerlo, eso....podría ser un problema para el equipo.
_A Sakura se le salen un poco las lágrimas_
-NO SASUKE-KUN si voy a participar lo haré, voy a demostrar que si soy útil para el equipo.
-Bien_sonríe_me alegra Sakura.
Desaparece en una bola de humo.
Luego Sakura mira a lo lejos y vienen Naruto y Sasuke"peleando"
_Sonríe para ella misma_-Hola Chicos, que tal?
-Sakura-Chaan.
Y asi paso y luego se llegó el dia de los exámenes Chunnin.
Pasó lo de Rock Lee y luego llegaron a la puerta.
-Kakashi sensei_dice Naruto emocionado.
-parece qie si vinieron todos.
-Sí.
-esta prueba es en equipo así que si no hubiese venido Sakura estarían descalificados.
-oh wao_dice Sakura en voz baja.
-Que bueno que si viniste Sakura-Chan,_Naruto le sonríe.
-pero no les dije porque si no talvez no hubiese sido decisión de Sakura Venir._ ya que vinieron los tres estoy orgulloso de ustedes.
-Si Kakashi-Sensei daremos lo mejor ¡DATTEBAYO!
-Suerte.
Kakashi sensei desapareció en una bola de humo.
Los tres entraron.
-Wao si que es mucha gente.
Los demás de sus ex compañeros de clase se acercaron.
-parece que estamos los nueve novatos reunidos_dijo Kiba.
Naruto observaba a los chicos pensando lo que dice en el anime.
-Sasuke-Kun_se le tira encima la rubia a Sasuke.
-....a esta que le pasa?no quiero que este cerca de Sasuke...esperen porque estoy celoso?..aaaaa_
-Alejate de Sasuke, Ino puerca.
-Sasuke me prefiere a mí frente de marquesina.
-las dos se miran enojadas.
-No pensé que fueras a venir Na-RU-TO.
-Porque no lo haría? Aliento de perro.
-Porque eres un cobarde._sonrisa malvada.
-Yo cobarde? Jajajaja mira esto.
-ESCUCHEN TODOS YO SOY NARUTO UZUMAKI EL PRÓXIMO HOKAGE Y LOS VOY A VENCER A TODOS USTEDES.¡DATTEBAYO!.
Los demás lo miran un poco enojados.
....En donde se encuentran los estudiantes sentados...
-Naruto eh?
-Cálmate hermanito_le dice Temari a Gaara.
-Ese chico_Kankuro se golpea mentalmente.
...ya con los chicos...
Sasuke observa a Gaara mirando a Naruto
-....ese maldito que le sucede mirando a mi Naruto.
En ese momento se aparece Kabuto y se presenta y dice lo de la carta.
-....tengo que demostrarle a esa cereza que Naruto es solo mío.
-Quiero dos, Gaara del desierto y Rock Lee._dice Sasuke a Kabuto.
Kabuto le da la información.
-...Bien se ven como fuertes rivales.
Luego Naruto mira que Los de la música aún lo ven feo.
-y ellos quienes son?
-pertenecen a la aldea del sonido, se acaba de integrar este es el primer año en los exámenes Chunnin,tengo poca información de ellos pero se dice que son bastante fuertes.
-Fuertes? Ja yo los voy a vencer.
-encerio crees eso niño?_ si quieres demuestralo ahora.
-Si pues no tengo problema
-No pueden pelear fuera del exámen entra diciendo Ibiki o serán descalificados.
Luego del exámene escrito y todo eso que ya saben ustedes se encuentran nuestros protagonistas peleando contra las serpientes.
-No, No puedo morir aquí_ aún ni siquiera sé porque Sasuke me beso. No voy a morir ahora que lo recupere. Coge valor y asesina la serpiente liberandose.
Luego se sacude y busca a sus compañeros.
-Así que es ella he? No voy a permitir que le haga daño a Mi sasuke
-...mi sasuke?. Hay no estoy para esto Naruto concentrate.
-porque ese teme no reacciona.
Sale del arbol y golpea la serpiente que le hiba hacer daño a Sasuke y Sakura.
-Porque no reaccionas? Miedosito.
-Sasuke sale del shock.
-No naruto que haces aquí, no sabes lo que lo que ella, ella puede hacer. Vete.
-Vamos Sasuke-Kun Naruto es un tonto pero al menos no es un cobarde._lo mira con lágrimas en los ojos.
Luego Naruto mira que la serpiente los va atacar por detrás y se tira a golpearla él empujandolos a ellos abajo para que no queden con la otra serpiente, Naruto pelea con las serpientes.
En un momento Sasuke mira que la serpiente le hace algo en el vientre a Naruto y lo tira estrellandolo con un árbol.
-TOMA, TOMA EL PERGAMINO.pero ya,ya no le hagas daño.
-NO SASUKE NO LO HAGÁS_le grita Naruto.
Sasuke lo mira triste y se dirige a la mujer.
-Vamos si le das el pergamino no eres el Sasuke que conozco,el no es un cobarde.
Naruto se tira a Sasuke y le quita el pergamino y se lo tira a Sasuke
-Tú no eres un cobarde Sasuke. _ y la serpiente lo vuelve a estrellar con un árbol.
Sasuke mira eso al amor de su vida como esta muy golpeado y con Sangre.
-....maldita serpienteee.
Y pelea con la serpiente
luego pues ya saben le implanta la marca de maldición,nos saltamos hasta donde finaliza el exámen.
-Oye Sakura.
-Si Naruto?
-Dime porfavor que es lo que le sucedio a Sasuke.
-Naruto...
-porfavor necesito saberlo.
-Sasuke no quería que lo supieras así que tendrás que esperar que el mismo te lo diga.
-pero Sakura-Chan.._la mira con cara de suplica.
-Es mi palabra.
Naruto luego se dirige al hospital donde esta Sasuke llega y se sienta.
-Sasuke_susurra.Teme tonto te tienes que recuperar pronto.
-...Te quiero mucho sasuke,Recuperate pronto.
Le da un beso en la boca.
-..voy a entrenar muy fuerte para que pasemos juntos esos exámenes lo prometo.
Le da otro pequeño peso y luego se va a su casa. Llega y se acuesta en su cama.
-..ya Sé que es lo que siento, Yo te amo Sasuke._ sonríe_ te voy a proteger siempre_sonríe y se queda dormido...................................................................................
Disculpen si aveces se parece demasiado al anime,pero a partir de ahora voy a tratar de mostrar más sus sentimientosSi alguien lee esta historia lo siento por no haber actualizado antes.
Espero les guste y le den Votos o comenten lo que no les guste y así mejorarlo.
Eso es todo besos😉
ESTÁS LEYENDO
Mi Naru
FanfictionLos personajes de esta historia no pertenecen pero aunque la historia este relacionada con la original esta es mía. Sasuke y Naruto se conocen de niños, cuando Itachi lo salva de unos aldeanos pero tiempo después ocurre la masacre al clan Uchiha asi...