Me desperté gracias a una música que salía de los altavoces. Estaba en una cama en un segundo piso de una litera. Ahora si sé cual es mi cama.
Intenté buscar a Sae-Byeok con la mirada entre todas las personas. La vi sentada en una cama, un poco lejos de mi. Me levanté y tomé mi almohada, la puse diferente a las demás para poder reconocerla luego mucho más fácil. Aún así, intenté grabarme la ubicación.
Me acerqué a Sae-Byeok y me senté a su lado, ella me miró.
- Hola - dije.
- Hola - respondió. Nos quedamos en silencio un arto y luego ella comenzó a hablar - ¿Hay algo que sepas? ¿Algo que me quieras decir? - dijo mirando hacía el frente.
- ¿Hm? ¿Algo de qué? - dije confundida.
- Ya sabes, siempre dices que sabes cosas - dijo sin importancia - ¿Hay algo importante que deba saber?
- Oh, supongo que por ahora no - dije.
- Okey - respondió ella.
En ese momento vi que se acercaba Deok-Su con su equipo a lo lejos.
- Mira quien viene - le dije a Sae-Byeok haciendo un movimiento con la cabeza.
- Agh, ¿Qué querrán? - dijo fastidiada.
- Que te unas a su equipo - dije, ella me miró - Tal vez... - la miré y vi que alzó una ceja. Solo levanté los hombros haciendo una expresión de inocencia.
Deok-Su llegó a donde estábamos.
- Oye - llamó a Sae-Byeok.
- ¿Hm? - dijo ella mirándolo - ¿Qué quieres?
- Te propongo algo - dijo él. Sae-Byeok me miró por unos segundos y se levantó, yo me levanté también y me hice detrás de ella.
- ¿Qué? - preguntó ella.
- Olvidaré nuestra historia y te aceptaré - dijo Deok-Su - Únete a mi equipo - al escuchar eso ella volteó a mirarme con un poco de sorpresa en su rostro, aunque de alguna manera se seguía viendo igual de inexpresiva - Antes hacíamos un buen equipo, ¿no?
- ¿Sigues mintiendo? - dijo ella - Hay un montón de gente buscándote.
- No bromees conmigo - dijo Deok-Su - No importa cuan fuerte seas, no puedes ganar aquí sola - volteó a mirar las camas vacías - ¿No ves eso? Esos idiotas enmascarados se llevaron las camas de los muertos. Un error y tu cama también estará fuera - rio.
- Preocúpate por tu propia cama - dijo Sae-Byeok. Deok-Su y su equipo de idiotas rieron - Caballeros - dijo ella dirigiéndose a los compañeros de Deok-Su - No trabajen con este imbécil. Afuera, les robó a sus subordinados para beneficio propio. Luego se atrevió a meter la mano en los bolsillos de su jefe, lo atraparon y terminó así. ¿Saben como les dicen a los tipos como él en mi ciudad natal? Un imbécil revolucionario - el equipo de Deok-Su rio ante el comentario.
- Perra comunista - dijo Deok-Su claramente molesto, acercándose a Sae-Byeok. Ella tenía su navaja en la mano, lista para atacar. Justo en ese momento aparece Mi-Nyeo.
- Chicos y chicas - dijo Mi-Nyeo - Perdón por meterme en esta conversación.
- ¿Qué quieres? - dijo Deok-Su.
- Dios mío. Eres muy guapo - Mi-Nyeo le guiñó el ojo y le sonrió - Oye, déjame unirme.
- ¿Unirte a qué? - preguntó Deok-Su.
- Tu equipo - respondió Mi-Nyeo, los idiotas rieron.
- ¿En qué eres buena? - dijo él cruzándose de brazos.
ESTÁS LEYENDO
×Only Purpose×
FanfictionFue completamente inesperado. Cuando toqué la pantalla, pasé de estar en mi habitación con mis amigos a ¿estar dentro de la serie? La diferencia es que allí nada era actuación o pantalla verde, todo era real. Si esto es un sueño, despertaré. Si es o...