No sé en qué momento nos quedamos dormidas pero nos despertamos todos de repente gracias a una alarma que sonó por todo el lugar. Entraron los guardias y comenzaron a sacarnos a todos al centro de la habitación.
Nos organizamos en filas como nos habían ordenado y los guardias comenzaron a pasar por cada uno, solo mirándonos.
- "El cuarto juego está por comenzar. Sigan las instrucciones del personal y vayan al salón de juegos. Repito" - uno de los rojos abrió la puerta y nos guiaron por filas hacia afuera.
Iba delante de Sae-Byeok y detrás de Gi-Hun, mirando hacia el suelo, cuidando que no me tropezara por accidente con Gi-Hun, pero este paró de repente, lo que hizo que me chocara con él al no reaccionar a tiempo.
- Ah, lo siento - dije para luego mirarlo. Pero él ni siquiera sé inmutó, estaba mirando hacia arriba como todos los demás.
Miré también y me lleve un pequeño susto cuando vi a cinco personas colgando de sus manos atadas.
El doctor, lo había olvidado por completo. Me sentí un poco mal al respecto, pero, al final ellos se lo buscaron, ¿no?
- Tienen frente a sus ojos a quienes rompieron las reglas de este mundo en beneficio propio y mancharon las ideologías puras. Todos ustedes son iguales en este mundo. Deben tener igualdad de oportunidades, sin discriminación alguna. Prometemos que este infortunio no volverá a suceder. Les pedimos disculpas por esta tragedia.
Este lugar están ilegalmente justo que da miedo. Yo solo espero poder salir de aquí con Sae-Byeok y, ojalá, Ji-Yeong.
Seguimos avanzando hasta llegar al mismo cuarto blanco de antes.
- "Bienvenidos a su cuarto juego. Este juego se jugará en equipos de dos. Encuentren a alguien con quien quieran jugar. Cuando dos personas formen equipo y se den la mano, serán compañeros. Repito"
Otra vez la preocupación de cada día, solo que esta vez peor. Por suerte, o algo así, tengo un plan para nada práctico y muy díficil de llevar a cabo, pero es mejor que nada.
En el momento en el que dijeron equipos se dos Sae-Byeok en miró a mí.
- Nosotras - me dijo tomando mi brazo. Esto va a doler.
- Sae-Byeok, creo que no sería buena idea - dije con un nudo en la garganta, sabía que se sentiría mal.
- Pero, dijiste que estaríamos juntas de ahora en adelante - dijo tomándome de los hombros para hacer que quedáramos frente a frente - ¿Es por qué soy una mujer? ¿Crees que no ganarás conmigo?
- Claro que no - dije - Solo espera un momento, tengo que pensar algo.
Todo el equipo se sentó junto en unas escaleras. Mi-Nyeo le pedía a Gi-Hun y a Sang-Woo que jugaran con ella pero ninguno aceptó así que ella comenzó a gritar a todos.
- Deja de hacer el ridículo. Eso no hará que jueguen contigo. Se sincera. No quieres a una mujer ni a un viejo cómo compañero - luego de decir eso me miró. Solo me quedé callada, pero me sentí horrible.
- Claro que no. Nuestras vidas están en riesgo. Casi morimos en el juego de la soga - dijo aquel hombre por el que me cambiaron.
- Tiene razón. Hay una razón por la que Dios creó a Eva de la costilla de Adán. Los hombres y las mujeres juegan distintos roles y partes - agregó ese hombre raro.
- Idiotas. Este no es el Jardín del Edén - dijo Ji-Yeong. En ese momento Sae-Byeok se levantó para irse.
- ¿Adónde vas? - le preguntó Gi-Hun.
ESTÁS LEYENDO
×Only Purpose×
Fiksi PenggemarFue completamente inesperado. Cuando toqué la pantalla, pasé de estar en mi habitación con mis amigos a ¿estar dentro de la serie? La diferencia es que allí nada era actuación o pantalla verde, todo era real. Si esto es un sueño, despertaré. Si es o...