×CAPITULO 19× (FINAL)

119 11 8
                                    

Desperté un día de la nada, sintiendo como si solo hubiera tenido una pequeña siesta, pero había algo raro.

- ¡Mey! Por fin despiertas - se dirigió a mí una cara extrañamente conocida. ¿Quién es Mey?

- Si, creo que te desmayaste de repente - dijo una chica. Me levanté confusa y miré hacia todos lados.

Había cuatro personas a mi alrededor, en una casa que parecía ser mía, literal habían fotos mías en el lugar. Me levanté de dónde estaba y me fuí a encerrar a una habitación que parecía ser de dos adultos.

- ¿Qué es esto? - dije para mí misma, intentando recordar alguna cosa, la cabeza me dolía horriblemente. Logré recordar algo luego de unos segundos.

Esta era mi vida antes de terminar atrapada en ese juego, ¿no? Pero, ¿cómo era posible que simplemente volví de la nada? No lo podía recordar.

Intenté recordar momento por momento, luego de ganar el juego, el viaje a Jeju y los incontables viajes que hicimos Sae-Byeok y yo, con Ji-Yeong a veces. Eso lo viví realmente, no hay forma de que no.

Solo podía verlas a ellas en mi mente, más otras personas.

- Mey, ¿estás bien? - preguntó un chico tocando la puerta.

- ¿Yo era Mey, no es así? - dije en un susurro - Si, estoy bien. Salgo en un momento.

- Okey... - respondió el mismo chico y escuché pasos alejándose. Pero alguien tocó la puerta de nuevo.

- Hey, Mey. ¿Segura que estás bien?

- ¿Quién es? - pregunte sin reconocer la voz, claro que no la reconocería.

- Hm, ¿Jake? - el tal Jake sonó un poco extrañado.

- Ah, si, si. No te preocupes, no tardo.

- Está bien - dijo finalmente poco convencido.

Y cuando por fin sentí paz de nuevo comencé a pensar, entonces tuve el flashback más grande de toda mi vida.

Estaba acostada en mi cama con Sae-Byeok a mi lado sosteniendo mi mano, pero ella era mucho más diferente a como logra a recordarla, se veía muy mayor. A pesar de verse diferente logré distinguirla, incluso sentía que era ella de alguna manera.

A mi lado logré ver varias fotos nuestras en diferentes momentos. Sae-Byeok, Ji-Yeong y yo cuando fuimos a Jeju, luego otra del mismo viaje pero todos los que habíamos ido juntos. Habían fotos nuestras con una niña pequeña y fotos de esa misma niña mientras crecía.

¿Era nuestra hija?

Una foto de ella el día de su matrimonio y fotos con un bebé, aparentemente de ella. Tenía una hija que ahora tenía un hijo, ¿de verdad?

Volteé a ver a Sae-Byeok quien se encontraba llorando mientras me miraba con cariño en sus ojos, no tardé mucho en entender.

Estaba muriendo. O más bien, morí.

Sin siquiera darme cuenta comencé a llorar. ¿Fue así como logré volver a donde estaba antes? ¿Mi teoría siempre fue cierta entonces? ¿Si moría volvería a donde estaba antes?

Esta era la vida que tuve antes de aparecer misteriosamente en el juego. Todo estaba igual, incluso parecía que el tiempo no había pasado aquí.

Pasaron probablemente veinte minutos y yo solo estaba en el baño de la habitación llorando sin parar, solo no podía parar. Recordar los momentos que viví con Sae-Byeok, e incluso con Ji-Yeong, me hacían querer llorar sin fin.

Quería volver a todos esos momentos, la vida que tenía antes de volver de nuevo, ¿fue eso al menos real? No hay razón por la cual quiera quedarme aquí.

Parecía haber caído en una profunda depresión en solo cuestión de segundos, era extraño pero no podía evitarlo, los recuerdos se sentían muy reales. ¿Cómo voy a vivir ahora sí todo es diferente aquí?

Seguía sumergida en mi tristeza y ni siquiera noté cuando alguien entró.

- Mey - entró un chico. Hace años no lo veo, pero su rostro aún está en mi memoria, ¿él es Jake?

- ¿Cómo mierda enteraste? - dije asustada - Estaba cerrada con seguro.

- Bueno, encontré las llaves - dijo levantando unas llaves mientras sonreía. Ahora lo recuerdo, solía gustarme él, ahora no siquiera estoy segura de si me interesan los chicos.

Es un sentimiento extraño.

Se siente como si fuera una mujer de más de 60 años en el cuerpo de una adolescente, una mujer que además está casada y tiene una hija.

- ¿Estás bien? - me preguntó.

- Si - dije sin más.

- Que idiota, obvio no estás bien. Vamos, te ayudo a levantar - quería seguir estando sola, pero ellos siguen aquí, no puedo solo dejarlos solos.

Me levanté con su ayuda y me llevó a la sala donde estaban todos los demás preparando comida, recordándome esto a uno de los tantos escenarios en mi mente donde estábamos Sae-Byeok, Ji-Yeong, la novia de Ji-Yeong, Cheol y yo intentando cocinar. Tuve que controlarme para no llorar de nuevo.

Al verme todos fueron hacia mi preocupados y me ayudaron. Arreglaron el sillón con almohadas para que descansara y cocinaron para mí.

Tiempo después llegaron mis padres quienes corrieron inmediatamente a mi con preocupación. Recuerdo poco pero estoy segura de que nunca los vi tan preocupados por mi. En algún momento odié mi vida, pero ahora creo que no es tan mala, al menos no tengo que enfrentarme a la muerte como hice alguna vez.

Al final del día me encontraba sola en mi habitación luego de tanta atención sobre mí y no pude evitar pensar.

Logré convencerme a mi misma de intentar dejar de ver esa vida "pasada" de manera triste y usarla como un impulso para vivir mejor está vida. Será díficil aceptarlo, incluso es demasiado pronto para intentar superarlo pero es lo mejor, es hora de seguir con esta vida.

Igualmente, sin importar si fue real o no todo lo que pasó, logré vivir algo tan especial y hermoso como eso y es lo mejor que me pudo pasar.

No importa cuánto tiempo pase no te olvidaría nunca, Sae-Byeok.

Mi único propósito ahora será recordarte.

×Only Purpose×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora