×CAPITULO 10×

170 10 0
                                    

Cuando llegamos hacia nuestro cuarto vimos al equipo de Deok-Su y Gi-Hun, cada uno sentado en esquinas opuestas. Me hubiera gustado ver con mis propios ojos la reacción de Deok-Su al ver entrar al equipo de Gi-Hun luego del juego.

Luego de despedirme del equipo con el que había jugado me dirigí al equipo de Gi-Hun donde se encontraba Sae-Byeok, cuando me vio camino rápidamente hacia mi. Me tomó de los hombros por unos segundos y solo me miró, luego suspiro y me abrazó con gran alivio.

- Otra vez lo lograste - dijo.

- Claro que lo hice, me ofende que pensaras lo contrario - solté una pequeña risa.

- No nos separemos de ahora en adelante - me dijo separándose de mi y mirándome.

- Está bien - sonreí - De ahora en adelante estaremos siempre juntas. Ahora, vámonos a sentar, estoy agotada - ella asintió y comenzamos a caminar en dirección al equipo de Gi-Hun, pero, a medio camino Sae-Byeok se detuvo y me miró.

- Quedemos solas.

- ¿Qué? ¿Por qué?

- Ahí está el tipo que te sacó - dijo hablando de Sang-Woo - No lo quiero cerca.

- Vamos. Todo estará bien - dije intentando convencerla y comencé a caminar de nuevo. Luego, Sae-Byeok vino detrás de mi sin decir nada, pero probablemente aún en desacuerdo.

Llegamos juntas, los demás sólo nos miraron mientras nos íbamos a sentar, un poco alejadas del resto, detrás de Ji-Yeong.

- Volviste - dijo Gi-Hun mirándome - Me alegro - le sonreí ante su amabilidad.

- Tu ya no eres de este equipo, deberías irte - dijo Sang-Woo simplemente. Y sigue este hombre.

- ¿Y? - me defendió Sae-Byeok - ¿No estás muy viejo para ser tan inmaduro? - solté una pequeña risa ante su comentario. Luego agregué, un poco más seria.

- No puedes echarme esta vez, y si lo haces volveré igualmente - dije indiferente - No te afecta en nada que me quede, si en el futuro lo necesitas me iré, pero por ahora solo déjame en paz y yo te dejaré en paz a ti - dije. Sang-Woo suspiró y miró hacia otro lado. De repente, ese hombre por el que me cambiaron habló.

- No necesitamos a otra mujer en este equipo, ya somos el equipo más débil.

- Lo siento, pero, ella estaba en el equipo primero de todas formas, ¿Por qué no se va usted? - intervino Ji-Yeong.

- Ah, es cierto. Todo fue culpa desde el principio. Deberías irte - dije molesta. Con eso el idiota se quedó callado.

- Y yo soy el inmaduro - dijo Sang-Woo burlándose.

- Perdona, pero eres al menos cinco siglos más viejo que yo, ¿De verdad te comparas conmigo? - dije. Sae-Byeok parecía disfrutarlo ya que sonreía de las cosas que yo decía.

Así comenzó una pequeña pelea que al final terminó gracias a Gi-Hun con su calma, que como siempre logró calmar la tensión.

Luego de un momento comenzaron a hablar de que hacer para defendernos y mantenernos a salvo. Ese hombre raro dio la opción de ser quienes atacaran primero y fue cuando comenzó otra pequeña discusión hasta que Sae-Byeok habló.

- Durante la pelea de anoche, ¿saben cómo murió el hombre frente a mí? Le rompió el cuello alguien que parecía de su lado. ¿Todos confían en mi? Yo no confío en nadie.

Todos nos quedamos en silencio. Tengo que admitir que me dolió un poco pero de alguna manera lo esperaba. Sae-Byeok es ese tipo de persona y yo llegué a ella de la nada ¿Qué más podía esperar?

×Only Purpose×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora