×CAPITULO 16×

163 11 10
                                    

Tiempo después de haberme despertado de aquella horrible pesadilla, los guardias llegaron por nosotros para llevarnos al último juego. Aún no asimilaba completamente que todo había sido un sueño, me sentía afectada. ¿Y si el sueño se hace real?

Nos guiaron por un pasillo hasta quedar frente a una puerta. El cuadrado paró y se dirigió a nosotros.

- Jugadores 023, 067, 218, 240 y 456, bienvenidos al juego final. Antes de empezar, elijan su equipo. Debe haber una pareja y trio.

Nos miramos entre sí. Todas nos sentimos preocupadas pues era obvio que si jugábamos las tres juntas no podríamos jugar con Gi-Hun. Nos mirábamos intentando saber que hacer, aunque era obvio que no teníamos opción. Miré a Gi-Hun y él suspiro y nos dió un sonrisa comprensiva que no entendí hasta que habló.

- Elijo a Sang-Woo como mi pareja - nos sorprendimos ante eso.

- ¿Ustedes tres están de acuerdo en ser el trío? - se dirigió a nosotras. Asentimos - Entonces los equipos son, equipo número uno, jugadores 218 y 456. Equipo número dos, jugadoras 023, 067 y 240 - me sentí un poco más tranquila al oír esto ya que me decía que no pasaría lo que pasó en el sueño - Ahora, se lanzará una moneda para decidir el ataque y la defensa. Por favor, elijan triángulo o cuadrado.

Le hice un gesto para que eligiera primero, sabiendo ya cual elegiría.

- Triángulo - dijo Gi-Hun.

El guardia lanzó la moneda hacia arriba y luego la atrapó con ambas manos. Nos mostró el resultado y vimos que había quedado triángulo.

- Es triángulo. Por favor, elijan ataque o defensa.

- Ataque - respondió Sang-Woo sin ni siquiera dejar hablar a Gi-Hun.

- El equipo uno atacará. El equipo dos defenderá.

Luego de decidir nuestros roles abrieron las puertas y entramos en el patio de juegos. Era el lugar donde habíamos jugado "luz roja, luz verde". En el sueño pudimos ver la figura del calamar.

- El sexto y último juego será el juego del calamar. Les explicaré las reglas del juego del calamar. Uno: El atacante deberá ingresar al dibujo del calamar, superar a la defensa y golpear la cabeza del calamar con el pie para ganar. Dos: El defensor debe empujar al atacante fuera del dibujo para ganar. Tres: Si surge una situación donde alguno de ustedes no puede seguir jugando, el último en pie gana.

El guardia paró de caminar y se dio la vuelta hacia nosotros. Ambos equipos nos mirábamos mutuamente, siendo Sang-Woo el único que nos miraba con desprecio.

- ¿Qué quieres decir con "no puede seguir jugando"? - preguntó Gi-Hun.

- Se refiere a la muerte de un jugador o, en este caso, de un equipo entero. Ahora que comience el juego.

Cada uno fue a su lugar y comenzó el juego. No nos preocupábamos mucho por Gi-Hun, él era de confianza. El verdadero problema era Sang-Woo.

Ellos comenzaron a saltar en un solo pie y nosotras nos movimos. Le dije a Ji-Yeong que fuera con Gi-Hun y Sae-Byeok y yo con Sang-Woo ya que él era nuestro mayor peligro. Nos esforzamos para no dejar pasar a Sang-Woo pero de repente vimos a Gi-Hun pasar por nuestro lado, cruzando el cuello del calamar.

Ambas miramos a Ji-Yeong quien solo levantó los hombros. ¿Qué podríamos decir nosotras? Ninguna había jugado esto antes, o al menos eso esperaba de Ji-Yeong.

Fue cuando ambos atacantes entraron en el calamar y nos pusimos en contra con nuestros cuchillos en la mano, protegiendo la cabeza del calamar.

...

×Only Purpose×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora