×CAPITULO 12×

162 9 10
                                    

Giselle's Pov

Fue un alivio que pudiera darle vuelta al juego cuando solo me quedaba una canica. Mi suerte fue mejorando, solo me faltaban dos para ganar.

El chico al parecer comenzó a entrar en pánico e intentó quitarme las canicas que yo tenía. Se me tiró encima y me agarró la muñeca fuertemente, intentando lastimarme, para que le diera mi bolsa. El guardia que estaba con nosotros le puso el arma en la cabeza, así que este se detuvo.

- Está bien, está bien - dijo alzando las manos. Se levantó y se alejó de mi - Sigamos jugando - estaba raro. El guardia volvió a su lugar.

Me levanté y tomé mi bolsa de nuevo para sacar las canicas, viendo de repente el idiota me golpeó en la cara y me arrebató la bolsa para luego salir corriendo. Caí al suelo gracias al golpe que probablemente me deje un ojo morado.

Me quedé sentada en el piso, esperando a ver qué pasaba y entonces escuché un disparo.

- "Jugador número 99, eliminado" - ¿Ese no era él?

- Vamos - me dijo el guardia.

- ¿Qué?

- El jugador 99 fue eliminado por usar la violencia y hacer trampa. Eso quiere decir que ganaste - me quedé viendo al guardia un rato en shock, no lo podía creer. Solté un suspiro y me levanté para que me guiaran a la salida.

¿En serio gané? No lo puedo creer. Al final ni fue tan mala opción haberlo elegido.

Cuando llegué a la puerta no pude evitar sentirme feliz, aunque no debería, pero fue casi inevitable. Ji-Yeong estaba también ahí a punto de salir.

- Hey - la llamé. Ella volteó casi inmediatamente. Al verme sonrió.

- Lo hiciste.

- Algo así - reí - Tu igual, me alegro - puse mi mano en su hombro y salimos juntas de ahí. De verdad, no puedo creer que mi plan poco práctico haya funcionado.

Tuvimos que esperar a que los que faltaban salieran para ir todos juntos de vuelta a la habitación. Intenté ignorar todo lo que vino a mi mente cuando vi a Sang-Woo entrar. Él realmente había ido con Ali y no llevaba puesta su camisa. ¿Lo engañó de verdad? Desde ahora es que él se vuelve más desconfiable que nunca.

Luego entró Deok-Su y Mi-Nyeo, quien afortunadamente también ganó. Ahora tengo todo planeado, si la operación para salvar a Sae-Byeok de un estúpido pedazo de vidrio sale bien, tal vez podríamos salir juntas de aquí.

Estaba en silencio mirando hacia cualquier lado cuando Ji-Yeong habló.

- ¿Por qué hiciste eso?

- ¿Qué? - la miré confundida.

- Lo que le hiciste a Sae-Byeok, creí que la querías.

- Es díficil de explicar, pero, no hice nada malo - ella me miró fijamente sin decir nada - Algún día te lo explicaré, ¿okey?

- Claro - respondió simplemente. Sé que lo que hice no me daba una buena imagen, pero, ¿Qué más podía hacer?

Finalmente llegó el último jugador que quedaba, Gi-Hun. Se veía muy mal, y no lo culpo, yo también lo estaría. Si tan solo supiera lo que yo sé.

Cuando todos los que ganamos estuvimos juntos nos llevaron de nuevo al cuarto donde estaban nuestras camas. Estaba ansiosa por ver a Sae-Byeok de nuevo luego de todo esto, pero, tampoco quería levantar sospechas. Probablemente todos piensan que mataron a Sae-Byeok al quedar sin pareja, yo soy la única que sabe que no es así, y no debería, así que es mejor mantenerlo en secreto.

×Only Purpose×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora