Cuando por fin nos llevaban a la habitación de las camas, me di cuenta de que no sé cual es la mía. ¿Cómo se supone que la encuentre? ¿Quién va a saber?
Al llegar todos se hicieron en la parte trasera de la habitación, claramente estaban afectados por lo que acabó de pasar, yo solo los seguí y me senté en el suelo, recostada en una cama.
Se escuchó una clase de alarma y luego se abrieron las puertas, vimos como entraron los hombres de rojo y nos levantamos de inmediato.
- Todos ustedes superaron el primer juego. Felicidades - dijo el cuadrado de rojo - Anunciaré los resultados del primer juego.
Vimos que en la pantalla donde señalaban el número de jugadores, el número bajaba cada vez más.
- De 456 jugadores, 255 fueron eliminados y 201 jugadores completaron el primer juego - dijo el cuadrado. La mayoría estaban tan sorprendidos como asustados, ya que eso significa que 255 personas murieron.
De pronto, se escuchó a una señora gritar, casi llorando. Era Han Mi-Nyeo.
- ¡Señor! Lo siento mucho. Me aseguraré de pagar mis deudas - decía ella desesperada - Las pagaré como sea - se arrodilló - Por favor, señor. Tengo un hijo. Ni siquiera registré el nacimiento de mi bebé porque aún no le puse nombre. Por favor, déjeme ir.
Si no supiera como es en realidad, me hubiera sentido muy mal.
Luego, otra señora se unió, y otra, y otra, y así, varias personas se tiraron al piso, pidiendo perdón. Me acerqué al frente para ver mejor la escena.
- Parece haber un malentendido - dijo el cuadrado - No queremos hacerles daño ni cobrar sus deudas. Les recuerdo que estamos aquí para darles una oportunidad.
- ¿Una oportunidad? ¿Llamas a esto una oportunidad? - dijo un jugador - Nos matan mientras nos hacen jugar un juego de niños. ¿Cómo es una oportunidad?
- Puede que tengamos deudas. Pero no significa que merezcamos morir - agrego otro jugador.
- Esto es solo un juego - dijo el cuadrado.
- Mataron a toda esa gente, ¿y dice que es un juego? - dijo el jugador... ¿369?
- Fueron eliminados por romper las reglas del juego - el cuadrado respondió - Si siguen las reglas, pueden irse de aquí a salvo con el dinero que prometimos.
- No necesito ese estúpido premio - dijo alguien - Por favor, déjenme ir - Y con eso, los demás jugadores comenzaron a pedir de nuevo que los dejaran libres. Me hace un poco de gracia pensar en que muchos de ellos volvieron.
- Articulo uno: El jugador no podrá dejar de jugar - dijo el cuadrado, recordando los artículos que se suponía habían firmado todos.
Entonces, los mismos hombres que se quejaron todo este tiempo volvieron a hablar. Decían que no se saldrían con la suya, que la policía los rastrearía por los celulares y estarían acabados. A todo esto, ¿tengo celular?
Cuando la cosa ya se estaba saliendo de control el cuadrado disparo hacia arriba para calmarlos a todos, haciendo que nos asustemos, y en efecto, los que tanto se quejaban se callaron. Los triángulos que los acompañaban nos apuntaron con sus armas.
- Articulo dos: El jugador que se niegue a jugar será eliminado - siguió diciendo el cuadrado, casi como si nada. Ahora que lo pienso, esta gente tiene mucha paciencia.
- Articulo tres: Los juegos pueden terminar si la mayoría acepta. ¿Es correcto? - habló Sang-Woo. Había olvidado por completo que él estaba aquí. Que horror.
ESTÁS LEYENDO
×Only Purpose×
Fiksi PenggemarFue completamente inesperado. Cuando toqué la pantalla, pasé de estar en mi habitación con mis amigos a ¿estar dentro de la serie? La diferencia es que allí nada era actuación o pantalla verde, todo era real. Si esto es un sueño, despertaré. Si es o...