×CAPITULO 17×

157 10 15
                                    

Estábamos ahí paradas en la lluvia mirando a la nada, intentando asimilar todo.

- ¿Qué hacemos ahora? - habló Ji-Yeong.

- ¿Deberíamos revisar las tarjetas? - dije. Nos miramos entre nosotras y comenzamos a caminar hacia el cajero automático más cercano.

Las tres entramos y revisamos cada tarjeta u a por una. Efectivamente cada una tenía lo que le correspondía. Sacamos 30,000 wons para ir a algún lugar.

Salimos del cajero y nos quedamos afuera. Ninguna decía nada. Pudimos salir, pero, ¿qué hay de los que no? Aún así, estoy un poco feliz de estar viva y, aún más de que ellas salieran conmigo.

- ¿A dónde deberíamos ir? - preguntó Ji-Yeong rompiendo el silencio.

- ¿Tienes casa, Ji? - pregunté. Ella negó con la cabeza - Yo igual - miré a Sae-Byeok y ella suspiró.

- Podemos ir a aquel motel donde solía quedarme por ahora, si les parece - miré a Ji-Yeong y ella solo levantó los hombros mientras asentía.

Comenzamos a caminar hacia el lugar, pero luego de un momento tomamos un taxi, ya que nos dolía todo el cuerpo.

Llegamos y entramos al lugar, se veía igual que la última vez que vine, asqueroso y viejo. Definitivamente conseguiré algo mejor para Sae-Byeok. Al llegar a la puerta de la habitación donde Sae-Byeok usualmente se quedaba entré seguida de la anfitriona, pero, esta se dió la vuelta y detuvo a Ji-Yeong en la puerta.

- Oye, no lo tomes a mal, pero, creo que es mejor que consigas una habitación para ti sola.

- ¿Qué? ¿Por qué?

- Aquí solo caben dos personas - dijo Sae-Byeok. Eso era mentira obviamente, aquí podrían dormir hasta cinco personas o incluso más.

Ji-Yeong se quedó unos segundos analizándolo todo y luego de un rato habló.

- Ah, ya entendí. Quieres dormir sola con tu novia, ¿no? - dijo burlándose - Está bien, está bien. Pero, volveré mañana temprano, ¿okey? - dijo y dió media vuelta para salir pero se detuvo de repente. Se quedó quieta un rato, confundiendonos a Sae-Byeok y a mí, luego volteó de nuevo hacia nosotras. Se acercó rápidamente y nos dió un corto abrazo.

- Gracias por jugar conmigo. Me alegro de haber salido con ustedes - nos regaló una sonrisa y salió de la habitación cerrando la puerta. Fue probablemente la primera vez que la vi sonreír de esa manera y no sarcásticamente.

Miré de reojo a Sae-Byeok y vi que tenía una leve sonrisa en su rostro que también me hizo sonreír.

- ¿Por qué sonríes? - dije aún mirándola de reojo, logrando ver cómo borraba su sonrisa y se hacía la seria de nuevo. Eso me hizo gracia.

- No estaba sonriendo - me miró. Asentí y me fui a la cama.

- ¿Por qué le dijiste que se fuera? - le pregunté. Ella me miró y se acercó, no me respondió. Se sentó a mi lado y desvío su mirada al suelo, de repente me abrazó.

- Solo quería estar a solas contigo - solté una pequeña risa y le devolví el abrazo.

- ¿Dormimos ya? Estoy cansada y me duele todo - Sae-Byeok se separó de mi y asintió. Nos organizamos para dormir y nos acostamos en la cama una al lado de la otra.

- Gracias - dijo Sae-Byeok de la nada - Sé que te arriesgarte mucho por mi y hasta el último momento te aseguraste de que pudiera ganar. Te debo una - dijo para voltear todo su cuerpo mirando en mi dirección. Yo hice lo mismo, por lo que quedamos frente a frente.

- No te preocupes, no hay de qué. Estoy feliz de que lo hayamos logrado - sonreí, pero, no pude evitar pensar en Gi-Hun. Ella lo notó.

- Supongo que también debemos agradecerle a Gi-Hun - asentí.

- Ahora que tenemos una segunda oportunidad, hagamos todo lo que queramos hacer y vivamos una mejor vida - dije intentando subir mi ánimo.

Sae-Byeok rió y me miró a los ojos con tanta intensidad que ya sabía esto hacia donde iba. Me puse nerviosa y en ese momento mi cara comenzó a ponerse roja. Ella me acarició el cabello y empezó a acercarse a mi, provocando que mi respuesta se entrecortara debido al nerviosismo.

- ¿Te molestaría si...?

- No - la interrumpí - Digo, ¿qué? - Sae-Byeok se rió de nuevo pero esta vez mucho más fuerte. Haciéndome reír incluso a mí.

Luego, de la nada entre las risas se acercó a mí y me besó. ¡Por fin después de tanto tiempo esperándolo! La sorpresa me permitió reaccionar unos segundos después.

La combinación entre haber acabado de salir de aquel juego y besar a Sae-Byeok, da cierto sabor agridulce. Todo parece más irreal que nunca. Trágico y hermoso a la vez.

Nos separamos luego de unos segundos y estoy segura de que debo tener cara de estúpida en este momento. Solté una risa nerviosa al no saber que hacer ahora y Sae-Byeok hizo lo mismo, soltando un risa suave y tomándome de la mano.

- Vamos a pasar el resto de la vida juntas - dijo.

- Y con Ji-Yeong - reí. Ella rodó los ojos.

- Esa.

- "Esa" te cae bien, se nota.

- Claro que no. ¿Quién te dijo? - la miré y levanté las cejas mientras sonreía. Ella rió - Bueno, tal vez, aunque es muy molesta a veces.

Hablamos y reímos por un momento hasta que terminamos quedándonos dormidas. Probablemente, ambas con una sonrisa en nuestros rostros.

Ya todo lo peor había pasado.

_________________________________________

Hola, soy LooMi :D

Perdón de nuevo por haber tardado en traer otro capítulo, y también si está un poco corto.

Espero que les haya gustado :)

Muchas gracias por leer <3



×Only Purpose×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora