Kang Sae-byeok:
Ahí estoy, frente a la chica que me había salvado más de una vez, ella tumbada en la cama y yo llorando como una loca...
-NO NO NO, JANE POR FAVOR DEPIERTA...GI-HUN VEN!! -grito desesperada, no puedo creer que esa chica tan especial para mí se está muriendo, no, no lo quiero creer.
Gi-hun llega a mi lado, pero no le doy tiempo para decir nada, solo le grio:
-LLAMA A LOS PUTOS GUARDIAS, PIDE AYUDA, HAZ ALGO, RÁPIDO!!!
Gi-hun corre y golpea las puertas pidiendo a gritos ayuda, que una chica está herida y necesita un doctor...
-Jane, vas a estar bien, ¿si? Tienes que estar bien, no me puedes dejar...No puedes.
Llegan los guardias, y con esperanza me levanto y me apresuro hacia ellos...pero lo que no ví fue esa caja que traen, esa en donde meten a los muertos.
Y cuando me doy vuelta, la veo, pero ya no está sola, está con Sang-woo, ella cubierta de sangre, y él con sangre en la mano, y un cuchillo también.
Estaba tan preocupada por ella que se me olvidó que no estábamos solo los 3, me olvide de Sang-woo...Y en tan solo unos segundos, en esos segundos en los que me desvíe, a él les bastaron para correr hacia la cama y matarla. Matarla de un corte en su garganta.-NO! -corro hacia la cama, para ser más exactos hacia Jane, mientras lloro más que nunca- JANE!! -su garganta cortada y su cara llena de sangre es lo que sujeto en mis manos- JANE, NO NO NO...
Me volteo hacia Sang-woo, que sigue de pie ahí. Y antes de poder tirarme hacia él, alguien se me adelanta. Era Gi-hun, que toma un cuchillo que estaba al costado de la cama y corre en dirección hacia él, pero antes de que pudieran hacer algo, él guardia lo golpea, evitando que se maten.
Y luego me toman por detrás y me dejan en el suelo mientras otro me sujeta. Ya no puedo hacer nada, solo llorar contra el suelo. Y puedo ver que Gi-hun también lo hace. Pero nada me importa, solo ella, no puedo creerlo.Grito, lloro y pataleo, pero nada funciona...nada me trae de vuelta a Jane. Me apuntan con un arma, pero no me importa. Nada me importa ahora. Solo ella.
Veo como meten su cuerpo dentro de la caja, ese cuerpo de horas atrás abracé, ese cuerpo que minutos antes toque...ahora se lo llevan.
La chica que me hacía feliz está muerta. Y ya no la veré más, ya nunca más iba a estar Jane a mi lado sonriendo, nunca más la podría abrazar, nunca más hablaríamos. Porque ahora ya no está.
Caen más billetes en la alcancía, disminuye el número de jugadores y aumenta el pozo en la pantalla.
Y se la llevaron. Ya no está acá, ni en vida, ni muerta.
"Jugadora 029 eliminada"
Estoy paralizada, tirada en el suelo, no se escucha nada, solo los sollozos míos y de Gi-hun...
Ni idea de cuanto pasé en el suelo, solo siento que Gi-Hun me toma suavemente de los hombros y me guia hacia su cama, nos sentamos ahí, y mientras yo sigo llorando, mirando al suelo, en shock y casi no parpadeando, él me abraza y me frota la espalda.
-Ella...murió por mi culpa. Yo debí haber recibido ese vidrio, yo, no ella, ella me salvó, como siempre lo hizo, y yo no pude hacer nada...Si ella no ubiera estado herida, Sang-woo no la ubiera matado, ella se ubiera defendido y ahora estaría viva...
-No te culpes, no fue tu culpa, ella quería que estuvieras bien...solo cumplió esa promesa que tanto te decía. Acá la culpa la tiene ese bastado, y te juro que lo va a pagar.
-De eso también me aseguraré yo, esto me lo va a pagar.
No sé cuanto tiempo pasó, puede que horas, o minutos, quizás un día entero. Solo puedo imaginar que al cruzar esa puerta Jane no estará a mi lado, y tampoco estará esperándome.
No quiero ni mirar a Sang-woo, (que por sierto sigue en su cama mirando el cuchillo con la sangre de ella), y si lo hago de vez en cuando, mi mirada es de odio, rencor, rabia, y todo lo que tenga relación con la frustración.
Él me quitó lo que más quería. Me quitó a mí compañera, a mi amiga, a mi chica, a la que siempre me seguía los pasos...
Todas las cosas que ella me dijo rondaban por mi mente. Su promesa. Esa promesa que ella hizo...Duele.
ESTÁS LEYENDO
Amor En El Momento Equivocado
Fanfic"Una historia en donde nuestras protagonistas se conocen y sienten que encajan perfectamente, a pesar de ser tan distintas una de otra, pero no toman en cuenta de que no es un momento adecuado para el amor; Y menos para uno con esperanzas de que ser...