Jane:
Despierto cuando las luces se prenden y suena una alarma muy fuerte. No sé a que se debe, pero veo que los rojos se acercan con armas, así que me levanto rápidamente y observo a Sae sentada al lado mío.
-Te estaba esperando, vamos -me dice antes de jalarme del blazo y llevarme con ella.
"Todos los jugadores, levantense inmediatamente y formen una fila al medio. Sigan las instrucciones, todos vayan al centro"
Fuimos hasta el centro y nos formamos. Pareciera que nos están impeccionando.
"El 4to juego está a punto de comenzar. Sigan las instrucciones del personal y diriganse a la sala de juegos"
-Vamos -empezamos a seguirlo.
Pero en plena escalera nos detenemos porque hay 4 cuerpos de guardias colgados y uno de un jugador, el jugador 111.
"Lo que están presenciando ahora mismo, son los que rompieron las reglas de este mundo para su beneficio, y también contaminaron la ideología pura de este mundo. Todos y cada uno de ustedes es conciderado igual en este mundo, se les debe garantizar la igualdad de oportunidades sin discriminación alguna. Prometemos no dejar que se repita un incidente tan lamentable. Realmente nos disculpamos por esta tragedia"
Y luego de ese discurso, emprendenmos otra vez la caminata hacia la sala de juegos.
Al llegar al cuarto nos cuentan las reglas:
"Bienvenidos todos los jugadores al 4to juego. Este juego se jugará en equipos de dos. Encuentren a una pareja con quien quieran jugar, cuando dos personas acuerden jugar y se den la mano, se convertirán en compañeros. Tienen un tiempo límite de 10 minutos para encontrar pareja. Formen equipos de dos"
Miro a Sae
-Seamos parejas? -le extiendo la mano sonriente.
-Espera. ¿Y qué pasa si el juego es contra las parejas, o sea si es una contra otra?
-me quedo pensando- Tienes razón, es una posibilidad, no había pensado eso.
-Juega con Ji-yeong, yo jugaré con alguna otra persona.
-Bueno, por favor cuidate.
-Lo haré, tu también cuidate.
Nos separamos y voy a buscar a Ji-yeong, hasta que la encuentro.
-Ji-yeong!
-Jane, ¿qué pasa?
-Jugamos juntas?
-Encerio?
-Eh, si quieres
-Oh, claro, me aseguraré de que ganemos.
-Genial, vamos.
Y nos damos la mano, ya somos un equipo.
Al rato nos dicen:
"Se acabó el tiempo para buscar una pareja, por favor, avancen hacia el siguiente cuarto para comenzar el siguiente juego"
Antes de entrar por completo a la otra sala, puedo ver a Sae de equipo con otra mujer. Y los demás del grupo hicieron parejas entre ellos, Sang-woo con Ali, y Gi-hun con el anciano.
Estamos todos frente a los rojos en un lugar extraño, algo como un barrio.
"Todos los jugadores, por favor sigan al personal hacia sus posiciones del juego"
ESTÁS LEYENDO
Amor En El Momento Equivocado
Fanfic"Una historia en donde nuestras protagonistas se conocen y sienten que encajan perfectamente, a pesar de ser tan distintas una de otra, pero no toman en cuenta de que no es un momento adecuado para el amor; Y menos para uno con esperanzas de que ser...