Kang Sae-byeok:
Y como si nada hubiera pasado, los guardias nos llaman para el último juego.
No quiero hacerlo, no debería hacerlo, yo debería estar muerta, no ella.
Pero Jane me dijo que fuera fuerte, que tengo que salir de acá con vida, y eso haré. Por ella. Por mí. Por nosotras.-Jugadores 218, 456 y 067, bienvenidos al juego final. Antes de comenzar, jugadora 067,debe elejir si jugar con el jugador 456 o 218, elija por favor
-Respiro ondo, intentando estar lo más tranquila posible- Jugador 456.
-Bueno, ahora que sabemos que 067 y 456 harán equipo, lanzaremos una moneda para ver quién juega en ataque y en defensa...Elijan triangulo o cuadrado
-Triángulo -le dije a Gi-hun.
-Triángulo -confirma.
El rojo tira la moneda, la atrapa y la revela.
-Es triángulo; por favor elijan, ataque o defensa
-Ataque -dijo Gi-hun, me mira para ver si estoy de acuerdo, yo solo asiento.
-Los jugadores 456 y 067 jugarán ataque y el jugador 218 en defensa
Dice por último antes de abrir las puertas y nos dice que pasemos.
Es el mismo lugar en donde jugamos el primer juego, de hecho, la muñeca sigue al fondo, solo que esta vez, al centro del suelo está dibujado algo.
Otra vez recuerdo a Jane, de la primera vez que me dio la mano, de cuando me ayudó con 101. Joder, era imposible no pensar en ella cuando todo lo que veo me recierda a ella...
-El 6to y el último juego será "El juego del calamar. Les explicaré las reglas del juego del calamar...
Uno: El atacante (en este caso dos) necesita entrar en el dibujo de calamar, correr más allá de la defensa
Y luego tocar la cabeza del calamar con el pie para ganar.Dos: El defensor tiene que empujar a los ataques fuera de la línea del dibujo, para que de esa manera pueda ganar.
Tres: Si surge alguna situación donde alguno de los 3 ya no puedan seguir jugando, el último que quede de pie gana.
-A qué te refieres con "no poder seguir"? -le pregunta Gi-hun- explicate mejor.
-Me refiero a que alguno de los tres haya muerto. Ahora, que comience el juego.
Gi-Hun y yo nos vamos a colocar en la cabeza del calamar.
-Oye, ten cuidado, yo jugaba a este juego de niño y necesito que te cuides, porque sinceramente, creo que Sang-woo te quiere matar -me dice.
-Esta bien.
Nos preparamos y Gi-hun toma un puñado de tierra en su puño, debe ser para usarla contra Sang-woo. Claro.
-Esto es por tí, -me dije a mi misma.
Gi-hun me dice que avanze junto con él saltando en un pie, pues solo podemos avanzar así. Y yo solo le sigo el paso.
Llegamos al cuello del calamar, y Sang-woo se nos acerca. Sinceramente no sé que hacer. Y tengo miedo, miedo de morir.
-Jugamos a esto de niños -le dice Gi-hun a Sang-woo, y este último tiene el cuchillo de la cena en la mano-, ¿recuerdas que solíamos decir al cruzar?
-Deja de decir tonterías -intenta atacar, pero antes de eso Gi-hun le tira la tierra en los ojos.
Me toma del brazo y me lleva hacia la otra esquina de la línea.
ESTÁS LEYENDO
Amor En El Momento Equivocado
Hayran Kurgu"Una historia en donde nuestras protagonistas se conocen y sienten que encajan perfectamente, a pesar de ser tan distintas una de otra, pero no toman en cuenta de que no es un momento adecuado para el amor; Y menos para uno con esperanzas de que ser...