Jane:
Llega la hora de dormir y faltan solo 10 segundos para apagar las luces, así que Sae con la cuchilla en mano y yo con el fierro sobre la cama, ya estamos listas.
-No te alejes de mi -me dice.
-No lo haré, y tú cuidate.
Se apagaron las luces y estoy super atenta, hasta que escucho el grito de una mujer, y como si alguien le enterrara un objeto.
Nos paramos de la cama y le doy la mano muy fuerte. Está todo escuro, pero el espacio lo llenaba todo el ruido de las personas que gritan, caminan, corren y muchas cosas más.
Tengo que admitir que tengo miedo, pero no por mí, o bueno, también por mí, pero más por ella, si algo le pasa no sé que haré, sinceramente no podría hacer mucho, y no sé porque siento esto, creo que estoy empezando a sentir algo más fuerte por Sae...
Estamos ambas paradas frente a nuestras camas, mirando para todos los lados, con los objetos en la mano desocupada.
Y para colmo, empezaron a parpaderar las luces, lo que le daba un tono mas tétrico a este momento. Más de lo que ya estaba. Algunas camas se caían, enteras, el camarote completo, otras se movían, era todo una locura.Me saca de los pensamientos un grito ahogado, y de un momento a otro me doy cuenta de que ya no estoy de la mano con Sae, me doy media vuelta y ahí está, siendo ahorcada por uno de los secuases de 101.
Entro en pánico, pero no me dejo llevar por este, sujeto el fierro de mi otra mano y lo más fuerte que pude, grité:-!SUELTALA!
Le pego a ese tarado en la espalda, y mientras él se queja, aparece 101 por delante.
Tomo la mano de Sae e intento correr, pero 101 la toma por el cabello y no la suelta, estoy entrando en verdadero pánico, siento que no puedo hacer nada, 101 la tiene acorralada en la pared.
Busco rápido la cuchilla que está en el suelo, la tomo, la agarro fuerte, y se la tiro al maldito, no sé en donde exactamente, solo oigo como se queja, y ví como sale sangre de aquél lugar.Cuando 101 se despista tomo la mano de Sae y la tiro, corremos lo más rápido posible, tenemos que llegar hacía el grupo de 456, así estaremos a salvo...Hasta que por fin lo pude ver, me acerco hacia 456 y listo, por fin siento un poco de paz.
-Qué hacen aquí? -nos pregunta.
-Dijiste que podíamos venir, ¿no? -le respondo con una expresión de "obvio".
Puedo sentír unos ojos por mi espalda, me doy la vuelta rápido y lo veo, a 101 con la mirada en Sae, como si quisiera tirarsele arriba y botarla.
Me armo de valor y empujo a Sae para un lado. 101 vino por mí, me quiere enterrar la cuchilla, intenta llegar a mi cara, pero yo lo esquibo bien, y lo empujo. Llegó Sae a mi lado y le pega en las costillas, pero un secuas de él la agarra por detras y la sostiene.
Me levanto y corro hacía ella, agarro por el cabello al tipo que agarra a Sae y lo voto. Él cayó, y por fin siento que se había acabado, pero otro secuas aparece y me patea en las piernas, haciendo que me caiga y me golpee en la cabeza. Me quedo mareada en el suelo, hasta que veo como Sae llega a mi lado y me ayuda a pararme.Cuando lo hice, nos metemos en un tipo de círculo, Sae me afirma porque estoy mareada, el jugador 199 está al frente con un fierro protegiendonos. Todo mientras 101 y sus matones están al frente.
-Por favor, !detengansé! -grita alguien- tengo..tengo mucho miedo, !a este paso todos moriremos!, !todos van a morir!
Cuando pude ver bien una silueta, era un anciano, el jugador 001, lo recuerdo por la votación. Está arriba del montón más grande de camas y sigue gritando y llorando. Y como si fuera magia, se prenden las luces.
Está todo lleno se sangre, cuerpos tirados por todas partes, personas con armas en las manos, y todo eso.
Llegan los rojos disparando y nos quitan las armas, pero no me importa. No tengo ni una en mano.
Empiezan a llevarse los cuerpos en unas cajas super grandes mientras el altavoz dice el número de todos los jugadores que han sido eliminados.
Nos dejan solos después de retirar todos los cuerpos, nosotras estamos con el grupo de 456. Aún estoy algo mareada, lo dejo pasar y le hablo a Sae:
-Lo siento...Pudiste haber muerto, y yo no pude evitar que ese loco te ahorcara.
-También te debo una disculpa, te golpeaste la cabeza, seguro ubieras muerto.
-Ambas nos salvamos, yo te salvé de ese maniático y tu me salvaste del secuas del maniático.
-Unámonos al grupo. -le confirmó Sae a 456.
-Claro, son bienvenidas, pero primero, creo que ya es hora de presentarnos, ni siquera sabemos como nos llamamos -dice 456.
-Yo si sé su nombre señor, Ssangmun-dong -le dice el jugador 199.
-Ssangmun-dong es el nombre de mi ciudad, mi nombre es Seong Gi-hun, Seong Gi-hun de Ssangmun-dong -nos dice el jugador 456, que ahora ya sé su nombre.
-Y tú cómo te llamas? -le dice el jugador 218 al jugador 199.
-Ali, Ali Abdul -dice el jugador 199.
-De qué país eres? -le pregunta Gi-hun.
-Pakistán.
-Pakistán, ¿dónde es eso?
-Por la India -le responde el jugador 218, al parecer son amigos.
-Así es -le confirma Ali.
-Claro -decia Gi-hun tocandole el hombro a 218-, por eso se graduó de administrador de empresas...
-Soy Cho Sang-woo -dice el jugador 218.
-Y ustedes? -nos pregunta Gi-hun.
-Tengo que hacerlo? -dice Sae.
-Ya estamos del mismo lado, al menos necesitamos conocernos para generar algo de confianza.
-Me llamo Jane, Son Jane. - decidí partir yo.
-Qué lindo nombre -dice Ali.
-Gracias. -le doy una sonrisa. Ali es muy tierno.
-Sae-Byeok, Kang Sae-Byeok.
-Sae-Byeok? que lindo nombre, sin embargo no te va -le responde Gi-hun.
-Es lindo, a demás yo pienso que sí le queda, le queda perfecto -le digo a él.
-Ustedes son pareja o qué? -nos dice Sang-woo.
-Qué? No. -respondemos al ultrasonido.
-Pues harían una linda pareja, son como almas gemelas -responde el anciano.
Yo solo me rio, sonrojada, y puedo ver que Sae se sonroja un poco también.
-Y usted señor? Diganos como se llama -le dice Ali.
-El mío? Yo...yo...me llamo...creo que...yo me llamo.... -al parecer no se acuerda.
Siguen hablando sobre más cosas, yo solo miro a Sae, aún me duele un poco la cabeza por el golpe, pero tenerla serca me hace sentir un poco mejor.
Ahora somos parte de un grupo y nos vamos a defender entre nosotros. Solo espero no arrepentirme de esto.
ESTÁS LEYENDO
Amor En El Momento Equivocado
Fiksi Penggemar"Una historia en donde nuestras protagonistas se conocen y sienten que encajan perfectamente, a pesar de ser tan distintas una de otra, pero no toman en cuenta de que no es un momento adecuado para el amor; Y menos para uno con esperanzas de que ser...