Kang Sae-byeok:
En un 2×3 pasó la noche completa, y cuando menos lo esperaba se hizo de día. En la noche el anciano hizo guardia mientras todos dormíamos.
"El 3cer juego está a punto de comenzar, sigan las instrucciones del personal y dirijanse a la sala de juegos"
Los rojos nos traen a una sala que es complemente blanca.
"Bienvenidos a todos los jugadores al 3cer juego, este juego se jugará en equipos, todos los jugadores deberán hacer equipos de 10 personas. Solo tienen 10 minutos"
-Somos 6, nos faltan 4...-dice Gi-hun.
-Tenemos que traer a más hombres, por la fuerza -le responde Sang-woo.
-Y qué pasa si no es un juego de fuerza? Tal vez nos sirvan más las mujeres.
-Y quieres arriesgarte? Tenemos a 1 anciano y a 2 mujeres. Vámonos a la segura.
Nos separamos para buscar a más jugadores, yo voy junto a Jane y los demás por separado.
-Mira, arriba, en las escaleras -Jane me apunta hacia una chica que estaba sola en la escalera- Vamos por ella.
Yo solo asiento con la cabeza y nos dirigimos a las escaleras; más subimos y llegamos donde la chica.
-Hablen -nos dice levantando la mirada.
-Únete con nosotros -le digo.
Llegamos al grupo con la chica y nos sentamos en un círculo que formaron.
-Uno...dos...tres...cuatro...cinco...seis...
siete...ocho...nueve...y diez. -cuenta Gi-hun.-Qué les dije? Solo hombres, ¿no ven que ahora hay 3 mujeres y 1 anciano? -dice Sang-woo.
-Veo que no me quieren aquí, me voy -responde la chica nueva.
-Sé contar y sé que tenemos 3 mujeres, pero eso no significa nada, podemos tener la fuerza que sea, así que mejor cállate y celebra que tienes equipo completo -Jane habló- y tú quédate -le dice a la nueva.
El silencio que se hace es raro, y la chica se vuelve a sentar. Las miradas están en Jane, incluso la mía, fue tan genial lo que dijo...¿qué estoy pensando yo ahora?
Se termina el tiempo y nos llevan a un lugar que tiene un ascensor que lleva hacia un lugar donde cuelga una soga.
Nos explicaron las reglas:
-Bienvenidos a todos los sobrevivientes al 3cer juego, esta vez jugarán a "La cuerda", tendrán que jalar de una cuerda en esa torre y tirar a sus oponentes hacia abajo para poder ganar
Ahora haré un sorteo para decidir que equipos jugarán primero, por favor sientense todosPasa el equipo de 101 y su rival en la primera ronda.
Y pierde el rival por mucha desventaja de fuerza en participantes.La caída es muy grande, es una muerte segura.
Dicen los siguientes grupos, grupo 4 vs grupo 5, nosotros contra un equipo...de puros hombres. Casi puedo sentir el quejo que hace Sang-woo.
Nos llevan al elevador y todos estamos nerviosos, hasta que el anciano nos cuenta un plan, nos cuenta como ganar y todas las estrategias.
-Primero, el líder es muy importante, esa persona está mas cerca del líder de la oposición, y el resto del equipo mira a su líder desde detrás. Si el líder parece débil o desanimado, el juego ya terminó. Luego, al final de la cuerda necesitarán a alguien confiable, como el ancla de un barco. La ubicación de la gente también es importante. Coloquen la cuerda en el medio y la gente alternará a los lados. Coloquen los dos pies hacia adelante, y métanse la cuerda en las axilas. Así pueden aprovechar toda la fuerza. Y, por último, esto es lo más importante. Cuando empieze el juego, los primeros 10 segundos solo tienen que resistir. Practicamente deberían recostarse. Empujen el abdomen bajo hacia el cielo y empujen la cabeza de vuelta al punto para que vean la ingle de la persona detrás de ustedes. Si hacen eso, el otro equipo no podrá llevarnos a su lado. Aguanten tan solo 10 segundos.
ESTÁS LEYENDO
Amor En El Momento Equivocado
Fanfiction"Una historia en donde nuestras protagonistas se conocen y sienten que encajan perfectamente, a pesar de ser tan distintas una de otra, pero no toman en cuenta de que no es un momento adecuado para el amor; Y menos para uno con esperanzas de que ser...