6: Panal De Azucar

225 18 3
                                    

Kang Sae Byeok:

El jugador 456 se junta con quienes al parecer son su grupo. Yo en cambio prefiero estar sola, quien dice que no me van a traicionar. Pero la cosa con Jane cambia, yo confío (lo justo y suficiente) en ella, y sé que ella confía en mí, por eso, considero a ella mi grupo. Aunque sinceramente no sé porque confío en ella, solo lo hago y ya.
Todavía pienso en todo lo que hizo por mí en su casa, aún así fuera casi una desconocida.

Estamos las dos en la parte de atrás de las camas, cuando llega 101 a nuestro lado.

-Voy a olvidar nuestra historia y te voy a aceptar -dice mirandome- y a tí también entrometida -Jane rueda los ojos- unanse a nosotros, haremos un equipo si se deciden ¿ya?

-Eres un pamparrón -lo desafié- hay mucha gente allá afuera que te busca.

-Ya, deja de fingir, no importa lo dura que sean, no pueden ganar solas aca adentro, no tienen opción. ¿No lo ves? Esos enmascarados se llevaron las camas de los que murieron. Descuidensé, y se van a llevar las suyas...

-Tu cama es la que sacarán -le dice Jane- ustedes -dice mirando hacia sus "compañeros"-, no trabajen con este imbecil...

-...le robó todo a sus secuases para su propio beneficio, y luego se atrevió a poner las manos en los bolsillos de su jefe, lo atraparon, y el pobre terminó así -me adelanté y tome su palabra- ¿Sabes como le llaman a los hombres como tú en mi ciudad?

-Son perros revolucionarios -le terminó Jane.

Ahora sé que ella sabe los mismos términos que yo.

-Maldita perra comunista -me dice él, pero yo estoy apunto de sacar la cuchilla, hasta que alguien nos interrumpe.

-¿Qué pasó aquí? -dice la jugadora 212- parece que interrumpí, sorry...

-¿A qué vienes? -le pregunta 101 a esta mujer.

-Eres muy apuesto, eh.

Jane hizo un gesto de vómito y yo puse mis ojos en blanco

-Guapo, deja que me una -le dice como si no estubieramos acá.

-A qué?

-A tu equipo

-Dime en que eres buena

-Soy buena en casi todo, sería mucho mas utiles que estas palidas flacas, te lo pruebo.

Y con eso muchas más cosas asquerosas, y Jane solo me mira con cara de asco, hasta que por fin se van, pero antes 101 se voltea y nos dice:

-Van a morir.

-Eso lo veremos -le grita Jane.

"La hora de comer comienza ahora, jugadores, por favor, vayan todos al frente, recibirán sus alimentos al formarse"

Fuimos a formarnos, y cuando nos dieron la comida, que era arroz con un huevo, algunos vegetales y una botella de agua, nos fuimos a sentar a nuestras camas.

-Cuáles son tus planes cuando salgas de acá? -pregunta Jane mientras come.

-Comprar una casa y vivir con mi hermano, poder sacarlo de ese hogar, y también traer a mi mamá.

-Solo eso? Vamos, seras multimillonaria, que más te gustaría hacer?

-No sé, ir a la Isla Jeju, es uno de mis sueños, cuando era pequeña soñaba con ir allí.

-Dicen que es hermosa. Vas a ir a la Isla, y también viviras como deseas, voy a hacer lo que sea necesario para que ganes.

No pude evitar sonreír levemente, pero la verdad es que nadie sabe que pasará en realidad. Y me parece algo raro que ella me diga eso...

Amor En El Momento EquivocadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora