15: La Realidad

210 20 2
                                    

Kang Sae-byeok:

Nos llevan a un salón, en donde nos pasan nuestra ropa, la ropa con la que veníamos. La ropa de Jane.

Lo admito, ver su ropa me trajo recuerdos de ese día en su casa, en lo amable que fue, y todo eso fue una apuñalada justo en el corazón.

Cuando ya estamos los dos listos, nos suben a la limosina y nos vendan los ojos. Vamos despiertos pero cegados.

Desde la muerte de Sang-woo no nos hemos dirijido la palabra con Gi-hun, ya que sé que tiene sentimientos encontrados conmigo. Pero sinceramente sé que hice lo correcto.

-Muchas felicidades, fue una gran victoria -nos dice alguien.

-Por qué? -dijo Gi-hun- ¿por qué hicieron esto? No entiendo.

-Te gustan las carreras, ustedes son los caballos en un hipódromo. Me sorprendiste, no pensé que ibas a llegar tan lejos.

Al parecer hablan del pasado de Gi-hun.

-Dime quien eres...

-Te ayudará a pensar que fue un sueño, aunque no fue uno malo para tí.

-Quién eres?...quién eres?...

Sigue preguntando hasta que el vapor que sueltan nos duerme.
.

.

.

Me despierto por el golpe que me doy contra el suelo, porque sentí como alguien me bajó de la limosina y me tiró.

De muy lejos escucho a un señor que dice cosas de Dios. Pero de un momento a otro dejo de escucharlo.

Y luego ya pude ver, me quitan la venda que cubría mis ojos.

Abro los ojos y veo a Gi-hun a mi lado también tirado, y al lado de nosotros un señor extraño.

-Crean en Jesus...hermanos mios...

Estoy soñando? ¿Por qué alguien me diría eso?. No entiendo nada.

A Gi-hun le dan arcadas y vota algo. Vomita una tarjeta dorada.

-Qué demonios? -logro decir, y luego siento como algo se resfala de mi bolsillo, y era la misma tarjeta.

Compartimos una mirada con Gi-hun, y nos ayudamos a levantarnos.

-Voy a ir al cajero. ¿Vienes conmigo? -me pregunta.

Yo solo asiento.

Entramos al cajero y metemos las tarjetas en cajeros separados.

No me fijo mucho en Gi-hun, y por mí, decido retirar 100 WONES. No sé en que los ocuparé, pero los tendré igual. Ni siquiera sé en donde me voy a quedar, no tengo casa ni nada.

"Intruduzca su pin de 4 digitos"

Pin? ¿Qué pin podra ser?

Creo que sé cual podría ser. Intento con mi número de jugador, el 067, claro, con dos ceros al inicio, o sea el 0067.

Y si era. Me dieron el dinero y la tarjeta. Y en la pantalla sale mi saldo...tengo 45,599,990,000 WONES.

Quedo impactada. Nunca he tenido tanto dinero. Y justo ahora que lo tengo no sé que hacer.

Mejor lo pienso mañana. Hoy solo quiero dormir y pensar. Pensar en todo lo que pasó hoy.

Salimos del cajero juntos, sin decir nada.

-Creo...que este es nuestro adios -me dice.

-Sí, al parecer sí.

-Espero que seas feliz.

Amor En El Momento EquivocadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora