11: Saltos A La Muerte

182 16 1
                                    

Kang Sae-Byeok:

Todo mi alrededor es silencio, nadie dice nada, solo se escuchan los suspiros y mascadas a la comida del día, que es una patata cocida.

El grupo disminuyó a Gi-hun, Sang-woo, Jane y yo.

Jane tiene los ojos rojos y sus mejillas húmedas, tiene su mirada perdida, y con suerte come. Las dos estámos apartadas de los chicos, y ellos están hablando entre ellos.

-Cómo ganaste? -me pregunta.

-Mi compañera perdió de modo justo, jugamos a los pares hasta que me quedé con todas.

-Me alegro mucho.

Ella ya me había contado como fue que ganó, o sea como Ji-yeong se sacrificó por ella. Ya entendía su tristeza.

La charla la interrumpe un jugador que se levanta de su cama y va al centro.

-Oigan, por favor, hay que detenernos, no continuar, podemos parar si la mitad está de acuerdo, ¿alguno de ustedes quiere que esto termine ya? Si quieren irse conmigo, por favor levanantense... -nadie hace nada- ¿!CÓMO SE HACEN LLAMAR HUMANOS!? ¿De verdad van a continuar con esta locura? ¿!Solo por este dinero!? Ustedes asesinaron a su persona más sercana por dinero!!

-Y qué si salimos? -se para Sang-woo- ¿tu esposa revivirá cuando salgas de acá?. No lo hará, ese dinero es el precio de muertes que a todos nos afectaron, no sólo a ti, pero si nos retiramos habrán muerto en vano, no servirá de nada...

Sang-woo dijo unas palabras más en las que me quedé pensando, en palabras que tienen razón.
.

.

.

Llegó la noche y apagaron las luces, el lugar está iluminado por la esfera de arriba.

Jane está sentada serca mío, tiene la mirada fija en sus manos, y está apretando los dientes por el jugador religioso que está rezando de nuevo, y eso le trajo recuerdos de Ji-yeong, lo sé, pero puedo ver que ahora no tiene ánimos para desafiarlo.

Antes de dormirnos me acerco más a ella y la abrazo por hombros, ella apoya su cabeza en el mío, y nos quedamos las dos dormidas así.
.

.

.

A la mañana encienden las luces y entran los rojos con una caja en donde meten a los muertos.
Estámos todos confundidos, hasta que llegan a una orilla, en donde está colgando el señor que perdió a su esposa, se ha suicidado.

"Jugador 069 eliminado" Y aumentó el monto.

Todos estamos soprendidos, claro, menos 101, a ese no le importa nada.

"Atención por favor, el 5to juego va a comenzar en breve. Todos los jugadores, por favor, terminen de prepararse y sigan las instrucciones del personal para proceder"

Nos levantamos y dirijimos a las escaleras grandes, yo voy de la mano con Jane, que hoy parece estar un poco mejor.

Llegamos a un salón blanco que tiene unos maniquíes con números del 1 al 16.

"Jugadores, bienvenidos al 5to juego, antes de comenzar el juego, por favor, elijan el número de uno de los maniquies que están frente a ustedes del 1 al 16"

Lo estamos pensando un rato, hasta que unos jugadores se acercan y empiezan a elegir.

Pasa un tiempo y la voz habla:

"Atención por favor, los números frente a ustedes son el orden en el que van a jugar, tomen la mejor decisión"

Amor En El Momento EquivocadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora