Narra la prota
Acabo de despertar, pero me vuelvo a dormir... Espera! Tengo hambre
Oh cierto
También acabo de revivir, ósea no te lo puedo creer jaja
Soy Sakura versión hombre o niño, ya que estoy chiquito, tengo 6 años.
Ahora que me miro por qué estoy con ropa negra, que no era Sakura? Nadie me dijo que está Sakura era gótica, me estafaron, me ah! (Le viene los recuerdos) puta madre, soy huérfana, bueno huérfano, la verdad no sé que decir después de todo no eran mis verdaderos padres pero F.
Por cierto, no me llamo sakumo o cualquier nombre que sea igual a Sakura versión hombre , soy hideki haruno, me recuerda a L.
Y no se me olvidé, tengo cinco deseos, a ver que puedo pedir... Ya se
Primero: deseo convertirme en adulto a los 12 años, quiero tener un percaminos, el cual solo se abra con mí sangre que justifique el por qué me pasará eso.
El por qué, será por ser el último haruno y que tengo que tener descendencia cuánto antes.Si, si lo sé re loco el deseo, pero mí instinto fujoshi me ganó y no puedo contradecirlo.
Bueno también, es que no quiero esperar tanto, después de todo en mí vida anterior tenía 32 años, una adulta que se arrepentia de su vida por no hacer nada de lo que quería pero está vez no me equivocarme y aré lo que me plazca.
Ahora el segundo deseo, se que a todos les sale los poderes por el culo, de lo roto que están, así que por qué yo no, no? Espera eso sonó mal XD
Segundo: deseo tener un kekkei genkai con forma de mariposa, el cual me permita copiar cualquier jutsu no importando si es de un clan, como cualquier kekkei genkai con solo verlo o tocar al usuario, sin que se de cuenta.
Apenas termine de pedir el deseo pude ver por el espejo de mí cuarto, que mí ojo derecho se volvió como el espacio lleno de colores pero con puntos como si fueran una constelación, el cual formaban una mariposa, tuve que taparlo con un parche, ya que parece que no se puede ocultar.
Por un segundo, pensé que se vería muy femenino pero no, está chido.
Mí tercer deseo, creo que será para tener el Byakugō no In pero aré que me aparezca diferente.
Tercer: deseo tener la cantidad de chacra como el bijū de diez cola, pero que está no la puedan sentir a menos que yo lo quiera.
Sentí como el chacra aumentaba, sentía como si estuviera en un río pero el agua era cálido, asta que por fin, ya estaba, para mí suerte la iba ocultando mientras mí chacra se movía, así que parecía que nada hubiera pasado.
Cuarto: deseo que cumplas en las cosas que estaban pensando
Y así se cumplen
Lo que pensaba era tener la mitad de la fuerza de Saitama,
Pido solo la mitad, ya que sería aburrido ser el más fuerte solo con mover un dedo, tampoco quiero ser dios.
También pedí, leer mentes pero que pueda desactivarlo cuando quiera, ser sensor y la capacidad de invocar a más de una invocación sin ningún problema.
Bien ahora el último deseó.
Quinto: deseo tener todo el conocimiento de ninjutsu, genjutsu, taijutsu, senjutsu, fuinjutsu, kinjutsu, y todo los demás jutsus, junto con armas ninjas
Bien creo que te... (se desmaya por tanta información)
Narro yo
Cuando la prota, ahora el de nombre hideki, se despierta ve que ya es de noche.
Hideki_ rayos, parece que tomé alcohol pero de los fuertes, ahora me siento Einstein por tanta información, bueno como sea que hora es? (Ve que ya es tarde) Hoy fue el funeral, así que no me van a joder parece, ya que por los recuerdos que vi, unos amigos de mis padres me iban a cuidar, pero la veían como estorbo y la estaban por dejar vivir sola, mientras mentían diciendo que si me cuidaban, me importa poco ellos, así que a mimir (ya se estaba por dormir pero) espera! Y mis armas (ve que estaban tiradas a su lado) oh bueno será mejor guardarlas antes de que vengan los otros y me lo roben.
La prota junto las armas pero no podía guardarlas en su armario o en otro lugar, así que busco un pergaminos para guardarlos.
Cuando bajó vio que todo el primer piso de su casa, ya estaba patas para arriba, así que decidió busco todo lo de valor que estaba arriba para guardarlo, mientras encontraba cosas de valor, encontró los pergaminos, así que guardo todo ahí.
Al terminar iso un agujero en su cama para guardar el pergamino por si entraban a su habitación
Hideki_ como me enseñó mí abuelita, debajo del colchón o dentro del colchón, es como la caja fuerte de la casa.
Se durmió y así llego el siguiente día.
Apenas despertó escucho cómo algunos gritaban diciendo que le robaron, pero luego entraron a la habitación de hideki para ver si todavía el niño estaba, ya que si no le metían preso a lo idiotas.
Mujer arroz_ oh mí niño estás bien, creo que alguien entro y robo algunas cosas de tus padres *me hubiera gustado haberme llevado todo antes que el ladrón* (con una sonrisa falsa)
Hideki_*más falso que su amor por mí* (finge llorar un poco) no se preocupe, con solo estar en la casa de mis padres es suficiente *para que no piense llevarme al orfanato*
Hijo de la arroz_ mamá, ya nos vamos?
Arroz_ si mí cielo, ya nos vamos, bueno hideki como tu quieres quedarte aquí, puedes hacerlo *así nadie me culpara, ya que diré que no querías irte de esta casa, así no tengo que cuidarte* pero recuerda que vendré cuando venga uno de los ninjas a ver cómo va todo si? * Capas cuando vengan, den el dinero para que pueda cuidarlo, así que me la llevaré, no dejare el dinero a un niño que no vale la pena*
Hideki_* su aliento de esta bruja huele más feo que la basura * gracias por dejarme que me quedé
Y así se van, cuando el prota queda solo se relaja por fin, así solo piensa que puede hacer.
Hideki_ creo que entrenaré por cuatro años como condenado, no para ser ninja, no para salvar a alguien, solo para que me divierta y nadie me moleste. La verdad no me interesa evitar nada, como ya dije varias veces, aré lo que quiera.
....................................................................
Espero que les guste
Y no se olviden comentar
Público sábados o domingos
ESTÁS LEYENDO
soy Sakura pero hombre, genial!
Fanfictionestoy viva? está vez viviré una vida sin arrepentimiento, aré lo que se me proponga, está vez no me importara lo que piensen de mí. ángel: (aparece) otro más? bien esto será rápido, tienes cinco deseos, serás una niña, de cinco años y por qué bla bl...