Narra hideki
Sabía que esto sería complicado y si no me creía? Ya había pasado años desde ese sueño para orochimaru, sé que el ángel dijo que los volvería a recordar y parece que si.
Ya que cuando lo mire, pude notar que estaba distraído y muy pensativo, madre que estás en el cielo no me des con la chancleta por ser tan pendejo.
SEP, me puso a rogar a los cielos, ya imaginando que me vendría al encontrarme con el, pero aún sabiendo eso quiero hablar con el.
Ya había planeado como encontrarse con orochimaru, sin tener que estar con sus compañeros, así que solo esperaría.
Narro yo
Hideki dejo sus pensamientos de lado, ya que dieron inicio a la segundo prueba, ya le habían dado el percamino, así que ya estaba listos.
Entraron y empezando a correr, luego de un rato, Naruto pidió ir al baño, hideki también, pues era parte del plan.
Luego de un rato dejo que vaya un clon en su lugar, mientras el se arreglaba para que no lo reconocieran, ahora estando con su aspecto real.
Clon de hideki_ que onda Sasuke, ya vacíe el tanque
Sasuke_ no es necesario que me lo digas
Luego de eso llegó el Naruto falso, el cual fue derrotado por Sasuke y el clon de hideki.
Llegando así el verdadero Naruto y todo se calmo otra vez.
Hideki, sugirió ir cerca del río, pues era el lugar más obvio que muchos se reunirían y sería fácil obtener el pergamino que necesitaban.
Sasuke estaba dudoso pero acepto.
Mientras con el hideki real, se había desecho del rastro de sus amigos/ hermanos, el solo esperaría, sabía que orochimaru los estaría rastreando, así que pasaría por dónde estaba.
Cuando escucho unos ruidos no se lo podía creer lo veía.
Hideki_*es el * (mientras lo veía arriba de un árbol) *ay me veo bien *
(mirándose todo nervioso)Inner_ como torero :v
Hideki_ entonces me veo genial
El se baja del árbol mientras, orochimaru no se daba cuenta de su presencia.
Orochimaru_ dónde estan? ( al ver qué no había más rastros)
Hideki_ a pasado tiempo (estando detrás de el)
Orochimaru se asombro a escuchar su voz tan cerca, ya que no lo sintió, pero no lo demostró, se giró viendo a hideki con su aspecto real.
Orochimaru_*que?* (Confundido por lo que dijo)
Hideki_no están aquí orochimaru (camina para sentarse en un tronco que está tirado en el suelo)
Orochimaru supuso que podría ser un ninja de Konoha y que se dio cuenta que seguía a los niños.
Orochimaru_ así que te diste cuenta (mientras se deshacia de su máscara) creo que no necesitaré esto
Hideki_ sería lo mejor, quiero verte
Orochimaru no podía verlo gracias a su sombrero y por su vestidura que lo cubría todo, pero al escucharlo, algo dentro de el, lo hacía temblar.
Orochimaru_ quién eres? (Serio)
Hideki estaba asi
ESTÁS LEYENDO
soy Sakura pero hombre, genial!
Fanficestoy viva? está vez viviré una vida sin arrepentimiento, aré lo que se me proponga, está vez no me importara lo que piensen de mí. ángel: (aparece) otro más? bien esto será rápido, tienes cinco deseos, serás una niña, de cinco años y por qué bla bl...