me siento feliz y enojado >:V

3.9K 385 96
                                    

Narro yo

En el sueño

Hideki se encontraba caminando por las calles distraídamente, asta que se da cuenta que se perdió en un bosque, a lo lejos puede escuchar cómo alguien estaba entrenando.

Mientras que con cierta persona, estaba entrenando se da cuenta de una presencia, así que le lanza una arma, el cual el desconocido para el lo agarra con los dedos.

Madara_ *quien sera?* Que quieres (serio)

Hideki_nada, nada solo miraba, me sorprende lo hábil que eres (con una sonrisa pero por dentro) * casi me muero :V*

Madara_ acaso no sabes quién soy?

Hideki_ claro que lo sé, aquí todos son chismosos y dime... Quieres entrenar conmigo

Madara_hmp (con una sonrisa) veremos si sigues mí ritmo

Se veía como están peleando asta que para sorpresa del mismo, hideki  le gano.

Madara_ vaya, nunca vi que me superarán aparte de mí amigo

Hideki_ es por qué no me conociste (le extiende la mano y madara se la toma para levantarse)

Inner_vamos besalo

Hideki_ y tu desde cuándo estás en mis sueños?

Inner_ te diste cuenta que era un sueño?

Hideki_ a la mierda era un sueño :v?

Inner_ no dije nada

Se quedó hablando con madara, asta que vuelve a cambiar la escena.

Hideki_ gracias por dejarme que darme en tu casa

Madara_ bueno te la debo por hacerme llevar al límite (con una sonrisa)

Hideki_*si sigue sonriendo me quedaré ciego por tanta belleza* me alegro que mí compañía sea de tus agrado

Se cambia la escena mirando que hideki tiene acorralado a madara en la cama.

Hideki_ se que está mal para ti pero (le da beso en el cuello) me resultas irresistible (le da un mordisco)

Madara_hmm~  que pre- pretendes (queriendo apartarlo)

Hideki_ ser el único en tu vida (con la mano de madara en su rostro, besa la Palma y le da una pequeña mordida)

Hideki le da un beso en los labios en el cual madara se sorprende y esto es aprovechado por el prota para profundizar aun más el beso para así meter su lengua.

Madara sonrojado quería apartarlo pero esas sensaciones que le provocava eran una hermosa brisa la cual quería que continuará.

Se habían dejado llevar por el beso que pedía aun más de cada uno y un deseo que nacía cada segundo.

Se tuvieron que separa por falta de aire, el cual al separar sus bocas un olor de saliva los unía mostrando sus rostros agitados y sonrojados.

Hideki no se detuvo y continuo, ya que aprendió por las demás sueños, que si no se apuraba no podría terminar.

Prosiguió por desvestirlo, le sacaba su yukata, el cual tapaba esa hermosa piel, la cual hideki deseaba ver y probar.

Viendo los pezones de un sonrojado madara, los unas acaricias con su mano, mientras con la otra iba por el miembro de madara.

Jugando con los pezones, provocaban unos gemidos y suspiros el cual hacían feliz a hideki, ya que de por si era como su primera vez haciendo tales cosas.

soy Sakura pero hombre, genial!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora