busca de un maestro y una carta

2K 233 13
                                    

Narra Hideki

Me había levantado tan rápido como podía, ya que con mi nuevo sueño, ni Dios me levantaría, había terminado de soñar con Jiraiya y ya sabía que significa.

Ya no sueño Orochimaru, ya me me lo encontré y aún que termine de soñar con danzó, siento que pronto me lo encontraré.

Con Madara sentía que pronto ya acabaría, shisui todavía seguía y era algo lento, con óbito está igual, además que empecé a soñarlo también de pequeño.

Ya saliendo del tema, tenía que encontrarme con Naruto, antes de que buscará a Kakashi, necesitaba que no se sintiera mal al rechazo de que no lo entrenaran, primero iríamos a buscar a mi sapito pervertido para eso.

Con el tema de ayer sería como un tema de silencio, en una noche no se resuelven las cosas, la dejaría "pasar", nos empezaríamos a conocer poco a poco y eso ya lo sabía.

Apenas estoy empezando con la búsqueda y ya me estaba dando fiaca, es que se me olvidó comer, como sean un buen rato más buscando pude encontrarlo, pude verlo emocionado, eso me alegro ya que significa que todavía no hablo con Kakashi.

Me fui a lo flash asta Naruto.

_hey! Naruto, ya as comido?

Naruto_ eh? hola! Hideki, si me comí un ramen de edición limitada

_oye, no es bueno comer mucho ramen,  Ya que no comer bien afecta tu crecimiento, digo no más (ya sabiendo que no podía preguntar algo que era obvio que no sabía)

Naruto_ encerio? (Pensándolo) * será que por eso soy el más bajo de todos?*

_si, aún que no te culpo por no saber, ni yo sabría sobre eso, sí no fuera por una viejita que me reclama cuando como unos dulces, me dio un testamento sobre lo que podría arruinar mí crecimiento o mí salud jeje *si claro, esa fue mí madre, no por nada comía sopa en pleno verano*

Naruto_ tu crees que por eso no soy tan alto?

_ si as comido ramen toda tu vida si, pero aún somos chicos y puedes arreglarlo aún más a esta edad... Oye, cómo llegamos a esta conversación?

Naruto_ jeje tu me preguntaste si comí

_cierto, cierto, quieres comer conmigo? Se me olvidó desayunar *mi mejores escusas, aún que no es escusa*

Naruto_ me gustaría, pero no sé si me dejen entra en un local (susurra lo último)

_(lo escucha, pero finge que no) nada de peros amigo, vamos a mi casa un rato, te invito unos panqueques

Naruto_ pero estaba por buscar a Kakashi- sensei

_luego lo buscamos, de seguro se perdió en el camino de la vida y más nos costará encontrarlo

Naruto_bien vamos

Nos pasamos charlando asta el mediodía en mí casa, casi se me olvida lo que quería hacer y parece que el también, luego caminamos buscando al sensei, pero yo lo guiaba cerca de las aguas termales para encontrar a Jiraiya.

Cuando ya estaba por rendirme, no paso ni media hora, pero bueno, veo como mí hermosa ave aparece con una carta, asi que me despido de Naruto.

Sabía de quién era la carta, así que con una señal para que se fuera a mí casa, yo simplemente me hago el que no sabe nada y me voy a por Kakashi, primero debía hablar con el.

Cuando lo encuentro el quería decirme algo, pero ya sabía que era lo del entrenamiento, yo le dije que ya tenía alguien que me enseñe, para que no se excusara o me mandara con un ninja promedió, le dije  que no se preocupara y que capaz Naruto también.

Me fui veloz a mí casa, sentí que alguien me miraba, no le di vueltas, simplemente entre a la casa y pude ver a Sara.

Algo molesta por mí tardanza, pero le di su comida favorita para calmarla, me dio la carta, era de Zabuza.

Pronto se aria la última batalla, la había atrasado tanto como pudieron pero será una semana antes de la pelea que tendré.

Solo tenía dos semanas para entrenar y por qué? Pues parece que su desesperación o capaz la persistencia de Haku, logro que Zabuza me nombrara en una junta, ahora está pidiendo mí ayuda en la pelea.

Claramente me aré cargo de este problema, no esperaba más, sabía los problemas que traerían al decirle quien era a Zabuza.

Escribí una respuesta y se lo di a Sara, le recomendé irse a su mundo ya que me estaban vigilando, tenía sospechas de quién era, pero no me arriesgaría.

Cuando se fue estuve pensando como entrenaría, pero algo se me vino a la mente el tercero, pronto se acercaría su muerte, sé que eso no cambiará, si es que lo que se era cierto.

Un viejo manipulador que se esconde bajo la fachada de uno que hace lo que puede por todos, antes si hacía las cosas por su cuenta, robando glorias ajenas, ignorando los llamados de ayuda de los uzumakis, dando información a los enemigos para destruirlos, queriendo tomar el control del próximo jinchuriki para que este bajo su sombra, pero claramente no había podido gracias a danzo.

Claramente danzo y orochimaru no son santos, cada uno tenía sus metas y sus ideales, danzo controlo a ninjas, pero que eran la peste de la aldea, teniéndolos bajo su mando, agarro niños que obviamente no sobrevivirán en esos orfanatos que simplemente están abandonados.

Solo pocos estaban bien y eran los que el hokage visitaba para disimular su bondad, pero igual no estaban del todo bien.

Con orochimaru se había echo experimentos peligrosos, pero los niños pronto morirían y otros  dieron voluntariamente sus cuerpos, ya que sabían que nadie los salvarían, eran niños abusados.

No justificaba lo que hicieron, pero todo esto sabía gracias mis poderes, el de leer mentes no era cosita simple, tiene niveles y poco a poco ya lo controlaba superando más allá de ver lo de ese momento podía ver asta sus recuerdos.

Con danzo, el mismo me lo contaba pero solo lo conozco en sus comienzos de raíz, no sé más asta ahí.

Volviendo con el tercero el ya estaba viejo, huir cómo cobarde ya no podría, ya no podría llevarse la gloria de los ninjas como en la guerra, antes estaba en un nivel correcto, pero desde que pasó tanto tiempo encerrado obviamente no era más una amenaza.

Solo con esas razones sabía que no tenía que preocuparme y con la información de que me volvía un adulto, no me será un problema, máximo que podría utilizar en mí contra, es que los otros viejos se enteraran, pero que podrían hacer? Solo son perros que ladran pero no muerden.

El viejo moriría y el sabiendo que no tendría salvación, de seguro va a querer morir como héroe, poniendo a orochimaru cómo el malo, el segundo que sabía cómo era realmente el viejete.

.......................................................................

Bueno, ya está el capítulo, no lo siento muy bueno pero algo es algo

Nos vemos en el próximo capítulo

Chau chau

soy Sakura pero hombre, genial!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora