Narro yo
Hideki se había levantado furioso, esos sueños le estaban volviendo loco nunca podía terminarlos?
Y si se preguntan por qué hideki nunca pidió un deseo para eso, es que el ángel ya le había dicho que no, fue justamente después de que le dijeran que eran sueños, de tanto pensarlo al final había tenido esa idea pero el ángel solo mandaba señales en forma de respuesta con los animales, las plantas.
Digamos que no pudo seguir negando esa respuesta, que estaba escrita asta en el cielo, con las nubes en un gran no.
Así que su frustración nunca se iría.
Ya comenzando con el día se alistó rápido sus compañeros ya se habían ido, parece que Naruto también, así que sabía lo que vendría.
Bajo rápido y ya se había encontrado con los nuevos intrusos, ya sabía que hacer.
Los tuvo que matar, antes había echo que tsunami y su hijo se fueran a esconder, así no vieran nada.
Limpio todo cuanto antes con sus clones, llevando los cuerpos afuera, al terminar le dijo a tsunami que ya estaba todo bien, así el se iría.
Mientras corría uso un clon ordenándole ir al la guarida de gato y que averiguar si solo era una para destruirlas todas, como también que eliminara todo rastro, así el clon acatando sus órdenes se fue para luego estar en su forma adulta pero disfrazado como todos lo conocían, el rey de las bestias.
Ya se encontraba en el puente, pudo ver cómo luchaban entre ellos, pensó que Zabuza había decidido no escucharlo pero nuestro prota pudo ver cómo el se detenía para mirarlo, esperando algo.
Hideki al entender se acerco tranquilamente, siendo visto por sus compañeros y sensei.
Kakashi _ hideki que haces no es momento de jugar es... (Estaba por seguir pero al ver lo serio que estaba lo sorprendió)
Naruto _ hideki que haces?
Hideki_(los ignora) Zabuza, ya as tomado tu decisión? *Chale, me siento importante... Oops rompí el hambiente :v*
Todos estaban con fundidos, que decisión? que estaba pasando? por qué hideki hablaba con normalidad con Zabuza? El único que no le gustó nada y quería respuesta rápidas era Kakashi.
Zabuza_ tomaré tu palabra niño, yo esperaré
Hideki_ buena desición, no te arrepentirás
Kakashi _ hideki, será mejor que me expliques que está pasando aquí
Hideki_ eso aré pero primero esperemos.
Solo había pasado unos minutos, algunos estaban impacientes por el silencio pero cuando estaban por hablar, alguien llego.
Gato_ que está pasando aquí, deberían estar peleando (rodeado de muchos matones)
Zabuza_ gato (mirándolo mal)* será que el niño tenía razón?*
Gato_ bueno, no importa, después de todo solo esperaba que estuvieras débil para matarte pero esto no cambia nada, mate los a todos
Zabuza furioso, sabiendo al fin que su decisión no fue equivocada, empezó a matar a todos.
Cuando todo termino, solo quedaba gato pero hideki lo paro.
Hideki_ espera Zabuza
Zabuza_(teniendo a gato agarrado) ahora que?
Hideki_ me gustaría que el tuviera su merecido pero por las personas a quien más daño
Al terminar de podía ver cómo un montón de gente venía para defenderse.
ESTÁS LEYENDO
soy Sakura pero hombre, genial!
Fanfictionestoy viva? está vez viviré una vida sin arrepentimiento, aré lo que se me proponga, está vez no me importara lo que piensen de mí. ángel: (aparece) otro más? bien esto será rápido, tienes cinco deseos, serás una niña, de cinco años y por qué bla bl...