dejando dudas

2.5K 252 25
                                    

Narro yo

Hoy es un hermoso día y espero que me acompañen en esta fantástica historia (se escucha música relajante de piano ) todo comenzó una mañana, cuando dos personas apenas estaban durmiendo dos horas.

Y así comienza

(Empiezan a tocar la puerta)

Hideki_ NO HAY NADIE (grita, olvidando que no está solo)

Orochimaru_callate (se queja con sueño y le tira una almohada) tengo sueño (le hablaba adormilado)

Hideki_eh? (Se le reinicia la Windows) orochimaru? (Habla medio tonto, mirando cada detallé)

Kakashi_ hideki, somos nosotros (le grita en la entrada)

Hideki_ eh? (Mira la hora y se despierta más rápido que con agua fría) mí equipo! (lo dice alarmado)

Orochimaru_(se despierta de pronto también) que?! (Le Grita en vos baja)

Hideki_ no deben verte (busca su ropa, sin darse cuenta que ese comentario le dolió a orochimaru) la madre de mis hijos no se debe dejar ver desnudo, dónde dejé tu ropa? (Recordando un poco lo que hicieron ayer, para ver dónde dejo la ropa)

Orochimaru_(se queda paralizado y avergonzado por lo dicho, pero decide relajarse)  acaso quieres presentarme ante ellos (bromea)

Hideki_ pues claro, que todo el mundo sepa que te amo y  que serás la madre de mis hijos, que te amaré tanto que ni la muerte me podrá separar de ti, no me importara enfrentarme asta con la mismísima muerte (habla distraído aún buscando la ropa) dónde está ?

Sin darse cuenta, sus palabras  había sido clave para orochimaru, alguien que lo ama sin importar el riesgo, no sé preocupa por como  lo vean, de que pensaran de el, solo sé preocupa por él.

Rápidamente agarró lo que faltaba, aún con el dolor de caderas, se vistió rápidamente, preocupando a hideki.

Hideki_ no tan rápido, no te duele?

Orochimaru_(le sonríe tranquilamente) estoy bien

Kakashi_ hideki?

Hideki_ah! Eh? que? Dejen dormir! Estoy desnudo! (Actuando, pero lo de desnudo era verdad)

Orochimaru_ (se ríe bajo) yo me voy (sabiendo que aria si seguía ahí, ya que noto que no está pensando con claridad)

Hideki_ (le abraza de la cintura) no quisiera que te fueras (recobrando un tanto sus sentidos y sabiendo que no puede quedarse)

Kakashi _ hideki, tu pediste hablar con nosotros ( aún afuera pero con una gotita anime)

Orochimaru_ me voy (se dan un beso y desaparece)

Hideki_ (suspira) ya voy, uno no puede soñar porn... digo sueños hermosos (ya no se escucha más nada)

Luego de eso se dio una ducha rápida, si es que a eso se le puede llamar ducha.

Mientras tanto afuera

Naruto_ que dijo?

Kakashi_ nada, solo esperemos (rojo)

Sasuke_ mejor que ni lo sepas (un poco rojo)

Después de un rato ya habré la puerta y todos pasan.

Ya todos adentro, hideki empieza a ofrecer comida a sus invitados.

Sasuke_ ya déjate de líos y di lo que quieres

Hideki_ que malo, yo que por primera vez en mí vida soy educado, queriendo ser un buen alfitrion y no lo aceptan, ya está, ya no lo aré otra vez (dramatizando dejando una gotita anime a todos)

soy Sakura pero hombre, genial!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora