una noche con el

3.8K 349 118
                                    

Narra hideki

Ya habíamos terminado la tercera faceta, pero me fui con un Chichón, ten ten me golpeó por no saludarla, le expliqué que no es que no la saludé, es que me secuestraron :v

Tenten como que al final entendió, así  que hablamos de cualquier cosa, pero luego fue ino, la que me golpeó, por qué casi me niego a comprarle algo para ella.

Ya que ella solo salió de la pelea, si es que yo le compraba lo que ella pudiera, no les conté?

Bueno eso me dijo antes de que se rindiera

Obviamente lo tuve que aceptar, no quiero que esta aldea sepa que soy más fuerte de lo que aparento, me obligarían a quedarme.

Después de eso

Les dije a mí equipo que mañana quería reunirme con ellos, que vengan a mí casa, ya que en los cinco días antes de la fase tres, estuve pensando si contarles un poco de la verdad, ya que no quiero que odien a mis futuras parejas.

Ya que en esos días seguí soñando pero está vez un más con danzo, la historia de este mundo no es igual a la que conozco, todos terminan de la misma forma, pero los culpables son otros.

Eso me había asombrado, así que quería ver cómo solucionar algunos problemas, ya que no quiero pelear con mis ahora hermanos.

Y por cierto cambie un deseo, el de crear platas por tres deseos, como lo hice? Solo desee que se cumpliera lo que pensé.

El ángel estaba furioso por usar el mismo truco, así que ahora ya no puedo hacerlo otra vez.

Además que me decía que ya era hora, que el deseo era tonto, si supiera que lo usé para limpiar esa mini aldea, ya que mí poder solo se podía usar con basura, así creaba árboles con ellos.

En fin, luego de eso, me fui asta las cabezas de los hokages, esperaría a mí serpiente ahí, sentado, mirando la aldea.

Pensé que hacer? O qué no hacer

Solo pensaba y pensaba, como el pez no puede nadar en el aire, si en el aire hay agua o eso me enseñó avatar, mientras pensaba cosas científicas, orochimaru llego.

Creo que quede medio lelo por tantos golpes, ya que lo saludé y me quedé en fase de reinició.

Orochinaru al final, parece ya acostumbrado me volvió a golpear, como si fuera las teles viejas, para que funcione.

Inner_ Y lo logro :D

_Cabron

En fin, le hable más calmado y serio sobre el asunto, dejando ver mí verdadera apariencia.

Hideki_ por qué lo haces?

Orochinaru_ ya lo sabes

Eso es cierto en los sueños, ya me había dicho sus broncas hacía el viejo, además que me sorprendió al saber que el viejo hiruzen era un manipular desde joven.

La historia es más diferente de lo que creí y ya no es sorpresa saber quién tiene la culpa de todo.

Hideki_ pero... Estás dispuesto a llegar a tal punto?

Orochinaru_ tu no sabes, yo...

Hideki_ es cierto, yo no sé, pero para que quieres a mí compañero?

Orochimaru_tu no lo sabes?

Hideki_ lo sé, pero quiero escucharlo de ti

Orochimaru_ solo quería ser más fuerte, no encontré otra solución, yo

Hideki_ querías ser inmortal? A costa de tu vida? Se que estás muriendo, tu cuerpo no resiste

Orochimaru_ es algo que elegí, tu no estabas ahí, no tienes el derecho

soy Sakura pero hombre, genial!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora