Narra hideki
Ya se me estaba por hacer tarde, no sabía si buscar a Naruto y ver si encontró a Jiraiya, más sería complicado si me lo encuentro ahora, necesitaba entrenar, un encuentro no sería bueno, ya que no me quisiera despegar.
No puedo ocultar las cosas a los que amo, además que es diferente con ellos, ya se más de sus vidas, me es difícil seguir ocultando las cosas cuando ellos sufrieron y me esperaron, claramente no saben que soy un reencarnado, solo piensan que me caí al nacer.
Apenas saben mi nombre y de mi vida cambiada algunas cosas, ni mi apellido saben, no saben lo difícil que es, ya casi le cuento todo cuando ví a Orochimaru, si no fuera que me controle, aparte que me reinició la Windows capas no la lograba.
Hablando de orochimaru, debía encontrar una forma de comunicarme con el, una invocación serviría, así podría comunicarme.
Decidí tener hoy mi último día de descanso, ya que mañana me iría a entrenar en la habitación del tiempo, no temprano claro está, me da hueva todavía tener que levantarme temprano, pero todo sea por ser el más macho Pecho peludo, con huevos de dragón y corazón de Sayayin, pero cerebro de L.
Me dio ganas de una salida, así que fui a por Naruto, me lo encontré entusiasmado, me dijo que al dejarlo, conoció a un viejo pervertido pero como noto que era un ninja fuerte lo pidió que lo entrenará.
Yo estaba algo asombrado, si les soy sincero, pensé que lo vería raro, solo lo conocería y luego iría a por Kakashi a que lo entrenará, pero me explico que el recordó que como Kakashi era el único con Sharingan y Sasuke era el último uchiha, el necesitaba entrenamiento, dándose cuenta que el sensei no nos entrenaría por estar con el uke, digo Sasuke.
Yo me quedé flasheado y yo decía que ramen comió para volverlo tan listo, por qué yo quiero, le felicité por su deducción y le di consejos de no conformarse con lo que hacia, si podía que le pidiera a su nuevo sensei pergaminos para otras cosas, como el control de algunos jutsus según su elemento.
Naruto parecía muy entusiasmado con la idea y me dijo el nombre de su nuevo sensei, que obviamente era jiraiya, me quería llevar para que lo conociera, pero le dije que ya quedé con reunirme con alguien también para que me entrene... Exacto escape como marica.
Ya fuera del radar, me puse a buscar a mis otros amigos, me encontré con ino, me encantó saber que ella poco a poco se puso más firme en su decisión de ser fuerte y aún que no pasó, le pidió a su padre que la entrenará, el chisme es que el papá bien feliz le estaba enseñando cómo se debe para impresionar a su hija.
Se nota que tiene un papá bien chido... Ya me puse sad, ni papá tengo, creo que se fue a por leche y se murió en el camino :,D
Volviendo a mi soledad, pude ver a lo lejos como un shika era arrastrando para ser entrenado, me apiadó de su alma perezosa.
Ya cansado de no hacer nada, me voy a mi casa, deje mis zapatos lo normal a un costado y apunto de irme a mirar, escucho un siseo, yo bien pendejo me voy al ruido, encontrándome algo chido.
Hideki_ hay una serpiente en mi bota :D
Así es, me quedé viéndola, mientras está me miraba como si yo hubiera invadido su hogar, era gracioso pues estaba dentro de mi casa y en mi zapato, así que como en un juego de mirada, que por alguna razón lo sentí como un deyabu, me perdí en mis pensamientos.
Hideki_* si me muerde me vuelvo gey? Si me le hacerco me demandará por acoso? Cuánto vive una serpiente? Venenosa o castrosa? Enemigo o amigo?
Narro yo
Mientras la mente de Hideki daba un viaje astral, la serpiente sale de la bota, no perezosa ni veloz se va asta el brazo del que debía hablarle.
Y con un movimiento de cola le da una cachetada, casi dándole un nuevo reinicio a nuestro prota.
Ya más despierto, la serpiente le habla.
S_ si que eres tonto, mi amo tenía razón, que con un golpe por fin bajas de tus nubes
Hideki_ amo?
S_ acaso tengo que golpearte otra vez?
Hideki_*Orochimaru* así que el te dijo eso... Se nota que me quiere (sonriendo)
S_ no sé que te vio, pero capaz el pelo raro que tienes o ese inmenso chakra que posees
Hideki_ ni que estuviera feo
S_ no, pero eres masoquista
Hideki_ oye! Me lo confirmas y me lo sostienes
S_ te di un golpe y sonreiste
Luego de una charla cuestionando su estado su estado mental... En sima con una serpiente, ya arto el pobre animal le da su mensaje.
S_ el quiere verte está noche y que lo esperes en el bosque de la muerte
Hideki_ bien, dile que estaré allí
Ya terminando su charla, la serpiente se va, dejando a un Hideki impaciente por la noche, lo cual faltaba una hora.
Quien sabe capaz aparte de una charla abría algo más... Así que una pegada de ducha y se fue a su encuentro, tenía que decirle algunas cosas, pues no estaría sin tenerlo junto a el.
.................................................................
Hola amigos, sé que tarde una década pero ahogo lo que puedo, cada capítulo es trabajo honesto XD
Pero ya saliendo de mi idiotez no veremos en la próxima
Chau chau
ESTÁS LEYENDO
soy Sakura pero hombre, genial!
Fanfictionestoy viva? está vez viviré una vida sin arrepentimiento, aré lo que se me proponga, está vez no me importara lo que piensen de mí. ángel: (aparece) otro más? bien esto será rápido, tienes cinco deseos, serás una niña, de cinco años y por qué bla bl...