Narro yo
Hideki ya había llegado a las puertas de la primera prueba, antes hubo una pelea con rock Lee y Sasuke pero nuestro prota ve a Sasuke como hermano, pues... Le valió verga.
Disfruto la paliza que le daban, asta sé burlaba como buen hermano que es, ni detuvo a Naruto cuando fue al ataque.
El estaba divirtiéndose, pero casi se queda ciego cuando Lee y guy se abrazaron.
En fin, kakashi les felicito que quieran participar y bla bla bla, entraron a lo diva o mejor dicho nuestro prota lo hizo.
Hideki_ que me ven (mirando a todos que le miraban mal) ya se que les gusto pero disimulen, que no hay Hideki para t... (Le tapan la boca Sasuke y Naruto)
Sasuke_ no empieces Hideki
Naruto_ el teme tiene razón
Hideki_(sé destapa la boca) con que derecho lo dices tu
Naruto_ Hideki! (Le reclama en voz baja)
Hideki_ no callara la verdad, yo ah
(Se lo lleva de un tirón)Los dos se llevaron a Hideki a un rincón para ver si le salía lo pendejo pero ni eso era posible, así que se conformaron con que se callara.
Después llegaron los demás, empezando a saludarse.
Ino_ Hideki (se lanza a el) algo nuevo (mirando por todos lados) ya conseguiste la merca
Hideki_ claro, toma (le da un sobre)
Mientras ellos hablaban como si vendieran droga, los demás lo miraban raro, pero lo que realmente hacían era entregarse unos papeles con nuevos ships y una que otra foto de ya saben 7u7.
Ino_ fue un placer hacer negocios con usted
Hideki_ lo mismo digo (tomándose de las manos, cerrando un acuerdo)
Al terminar de sus cosas importantes por fin se percatan de los demás.
Ellos dos_ que :v?
Los demas_ nada (ya resignados)
Hideki_ (se percata de alguien importante) akamaru! Viejo amigo (abrazando a akamaru que se lanzó a el)
Kiba_ oye! (Enojado por ser ignorando)
Hideki_ oh!, como puede olvidarme de ti (dándose un golpe en la frente por distraído)
Kiba_ ya era hora (con una sonrisa)
Hideki_ Shino! ven aquí, hermano (abrazándolo también)
Dejando a un Kiba rojo de la vergüenza
Shikamaru_ problemático
Hideki_ vamos es broma Kiba, sabes que te quiero bro (dándole unas palmaditas en la espalda)
Kiba_ de esta no te la dejo pasar eh, me tendrás que dar algo a cambio por esta humillación
Hideki_ con las manos atadas, vamos que quieres
Kiba_(con una sonrisa) me invitarás a comer
Hideki_ los siento bro pero te quiero como hermano
Kiba_ Hideki!
Hideki_ broma, broma, sabes cómo soy, está bien luego te invito, ya?
Kiba_ perfecto (con una sonrisa) o no akamaru
Akamaru_ gauf (dijo nuestro amigo)
Hideki_ lo que digas akamaru *le debería conseguir pareja? El pobre se quedará solo * (mira akamaru) la tienes difícil amigo
ESTÁS LEYENDO
soy Sakura pero hombre, genial!
Fanfictionestoy viva? está vez viviré una vida sin arrepentimiento, aré lo que se me proponga, está vez no me importara lo que piensen de mí. ángel: (aparece) otro más? bien esto será rápido, tienes cinco deseos, serás una niña, de cinco años y por qué bla bl...