Narro yo
El día fue nuevamente intenso para Sasuke y Naruto, apenas ya habían terminado de caminar por los árboles, pero hideki les dijo que solo la mañana descansaran, pero que sería bueno que entrenarán, el caminar sobre el agua.
Kakashi no estaba del todo de acuerdo apenas terminaron de entrenar y necesitaban más descanso pero hideki le dijo que solo por no tener tiempo, no significa que no le puedas enseñar otra cosa, saber lo básico de algo es mejor que no saber nada.
Luego de una buena charla por parte de los dos, al final se pusieron de acuerdo, que cada uno le enseñaría un jutsu de su afinidad, ya Kakashi solo podía enseñarle a Sasuke y además de que el prota no quería que le enseñará todavía el Chidori, le mostró uno pergamino, el cual tenía un jutsu de rayo.
Por otra parte hideki tuvo que revelar que había aprendido un jutsu de viento para poder enseñarle a Naruto, dando les una buena escusa de como lo había aprendido, así creyéndole.
Así que vencido por hideki, Kakashi empezó a entrenar a Sasuke con el pergamino que le dio, el cual contenía el jutsu de cuchilla de rayo.
Y hideki que le tenía que enseñar a Naruto, le mostró un jutsu de viento, el cual era espada de viento, podría ser peligrosa, si no la sabe manejar pero el prota sabía que Naruto nunca se rendiría y la lograría usar, ya que era del mismo rango que la del rasengan.
Y así todos se pusieron a entrenar, "también hideki " que de echo era un clon, el original se había ido para poder observar el pueblo, notando que muchos ya lanzaban un montón de rumores sobre el prota, contando que de echo era un espíritu del bosque que ayudaba a los demás y que mataba a los malos.
Hideki que escuchaba todo solo se quedó con cara de no entender cómo se les fue tan lejos la imaginación pero prefirió no decir nada, mientras solo esparcieron rumores, ya que algún día el se iría de la aldea, así que necesitaba que muchos lo conocieran para así poder buscar trabajo fácilmente.
También se había ido a ayudar a tazuna, de paso encontrándose con Kakashi, el cual leía su libro.
Cuando los dos se quedaron mirando con cara de que si tu no dices nada, yo tampoco diré nada, así quedandose con tazuna que seguía con su puente.
Cuando regresaron a la casa recibió los recuerdos del clon y viendo a sus amigos noto que estaba trabajando duro, ya que los dos estaba con algunos cortes pero como se lo tomaban encerio, no se lastimaron tanto.
Pero se sorprendió más al ver qué Kakashi si le enseñaba como se debía a Sasuke, además de que de ves en cuando ayudaba a Naruto con sus errores, parece que la charla larga si había funcionado.
Aun que les allá enseñado con su clon el muy vago pero algo es algo no? Además quien soy yo para juzgar, se decía el prota que también había dejado el clon.
Ya estando apunto de dormir, se preguntaba que aria con el tema de orochimaru, ya que parece que se está metiendo por qué no hacer lo que quiera? Se decía.
Y así se durmió, empezando un nuevo sueño.
Está vez se encontraba mirando una serpiente que le miraba con cara, eres comida y hideki lo miraba con cara quién soy?
Los dos seres vivos que se miraba a lo tonto no decían nada pero cada gesto o movimiento demostraba lo que pensaba, asta que a el prota por fin se le reinició el Windows y dijo.
Hideki_ me recuerdas a alguien (le dice a la serpiente que le mira raro) no me mires así, que aquí entre nos, yo soy el menos loco, que serpiente se queda y no ataca?
ESTÁS LEYENDO
soy Sakura pero hombre, genial!
Fanfictionestoy viva? está vez viviré una vida sin arrepentimiento, aré lo que se me proponga, está vez no me importara lo que piensen de mí. ángel: (aparece) otro más? bien esto será rápido, tienes cinco deseos, serás una niña, de cinco años y por qué bla bl...