me gusta lo que veo

5K 488 166
                                    

Narra el prota

No sabía que pensar sobre el sueño, era tan adictivo de recordar pero algo en mí lo sentía real pero no sabría cómo? Además de que me abrumado al echo de que no pude hacerle mío.

Por dios estaba perfecto, era el momento justo pero tuve que despertarme pero eso si por qué danzo? No sé si pienso en alguien grande pensaría, en no se jiraiya, el era hermoso de joven o tal vez orochimaru? Aún que me trauma ahora, también era hermoso antes.

Pero si retrocedo mucho más, tal vez tobirama? El si era hermoso, su hermano, está bien? No sé no es de mí gusto pero si pienso también podría ser madara, quisiera tocar ese pelo y saber si es suave.

Y si retrocedemos a un más es Indra por jebus ese es hermoso, no quiero imaginar su trase... Digo su cabello si eso.

Aún que su papá tampoco estaba mal o el hermano del papá... Rayos cálmate, todavía no controlo mis hormonas.

Dejando de pensar en cosas hermosas.

Llegué al campo de entrenamiento, con mi mantita de Pokémon, digo el hombre araña, digo de nada y con mucha comida.

A lo lejos pude ver un Naruto enojado que me veía y yo lo miro como pendejo sin saber que ise.

Narro yo

Apenas terminó de pensar el prota, Naruto se acercó enojado para exigirle cosas importantes.

Naruto_ te olvidaste de mí ramen dattebayo (como niño que no le compraron su dulce)

Hideki_*por mí puta cuidadora, tiene razón * lo siento Naruto, ahora como recompensa, daré todo mí dinero que tengo en los bolsillos para tu ramen, echo?

Naruto_ depende... Cuánto tienes?

Hideki_ *Naruto se vuelve bueno negociando, cuando se trata de su ramen XD * déjame ver (se fija) creo que tengo para diez ramen y si te llenas te compro luego lo que falten, bien?

Naruto_ jeje claro *aré que me compre tazones grandes de ramen para que otro día me compré más*

Hideki_ que es este presentimiento?

Inner_ *alerta de pobreza activado :v *

Naruto_ que pasa?

Hideki_ nada

Sasuke_ oye tú por qué pones tanto empeño en recompensar a este dobe

Naruto_ que dijiste? (Enojado)

Hideki_ (lo detiene) no creo que importe lo que hago verdad?

Sasuke_hmp

Hideki_ jeje no se por qué pero me gusta verte así *yo creo que pronto veré una hermandad muy hermosa, ya que no te shipeo con Naruto *

Sasuke_ *que?* (Sin saber a qué se refiere)

Naruto_ que estás diciendo el es solo un teme

Hideki_ y también me gusta verte así

Naruto_ que? (También confundido)

Hideki_ también me gusta ver el paisaje (mirando para otro lado) me gusta ver esa nube moverse (apuntando el cielo) y me gusta..... (Le pegan)

Naruto y Sasuke _ no nos confundas (enojados)

Al recibir ese golpe a hideki se le reinició la Windows7 :v

Inner_

Inner_

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
soy Sakura pero hombre, genial!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora