Narro yo
Ya había llegado otra vez la noche, en el día hideki estuvo, "entrenando" para caminar por el agua, ya que le dijo a Kakashi que quería seguir aprendiendo a controlar su chacra, así que el le enseño cómo hacerlo, aun que de echo el ya sabía.
Con Sasuke y Naruto ya estaban a solo un poco de lograr la perfección de caminar sobre los árboles, así que para el siguiente día capaz, ya puedan entrar a caminar sobre el agua.
Todo eso fue posible a la ayuda del prota, que también ayudaba a tazuna a construir el puente, ya que los demás se habían ido por el miedo.
También antes de que todos se fueran a la casa de tazuna, ya que estaba oscureciendo, hideki dejo unos clones para que hiciera crecer unos árboles con frutos pero haciendo ver su forma de cazador, así nadie sospechaba de él y tenía más reputación en su forma real.
Ya estando apunto de que sea la hora de comer llego inari, diciendo lo típico pero está vez hideki lo tuvo que detener, sabía que Naruto es quien tendría que hablar con el pero ya verlo tan traumado lo preocupo.
Así que lo siguió y fue hablar con el para hacerle comprender que de nada valía estar en un rincón teniendo miedo al peligro, si al final no viviría en libertad, que tenía que luchar por vivir y que su padre eso intento mostrarle a los demás, aun sabiendo que tan peligroso era.
Ya que el no era un héroe solo era una persona que deseaba la felicidad para los que quería y que el debía hacer lo mismo, así inari comprendió que nunca había entendido lo que realmente quería decir su padre y que debía luchar por su felicidad no importando que tan difícil sea, para el como para su familia.
Se quedaron un rato más en plena noche, ya que Hideki acompañaba a inari para que sacará todos esos sentimiento que estuvo guardando por tanto tiempo solo para el.
Cuando inari se tranquilizó, entraron otra vez a la casa y el pequeño se disculpo con su madre dándole un fuerte abrazo, para así por fin apreciar a los seres que siempre estuvieron con el.
Ya pasando las horas todos se fueron a dormir.
En el sueño
Hideki se encontraba caminando por un bosque mientras se acercaba a un lago, ya que había sentido una firma de chacra provenir de ahí y el sentía que la conocía.
Hideki_ bueno como alguien sabio dijo una vez, vas o no vas :v *mejor me cubro un poco* (tapándose la cabeza ocultando su pelo rosa)
Mientras con cierta persona, el se encontraba contemplando su reflejo con tristeza, al ver cómo la mitad de su cuerpo estaba echo un desastre.
Se preguntaba cómo se vería sin estás cicatrices, como se vería si hubiera vuelto a konoha, hace casi 3 años de que intento llevarse el kyubi, sabía que algo no estaba bien, no sabía qué era pero cuando quisiera pensar con claridad sus pensamientos se nublaban.
ESTÁS LEYENDO
soy Sakura pero hombre, genial!
Fanfictionestoy viva? está vez viviré una vida sin arrepentimiento, aré lo que se me proponga, está vez no me importara lo que piensen de mí. ángel: (aparece) otro más? bien esto será rápido, tienes cinco deseos, serás una niña, de cinco años y por qué bla bl...