pasándome de flojo o es lo que creen

2.8K 326 45
                                    

Narro yo

Ya era otro día, nuestro prota no tenía nada que hacer, casi una semana sin nada, ya que su sensei tenía una misión, además que al principio  ya les habían dado tres días de descanso, estaba de flojo pero solo fue un día, tenía que seguir entrenando pero nadie lo sabía.

El primer  dia se fue a comer y ver que onda Naruto, el solo comía ramen, así que tampoco hacía mucho por eso se lo llevó a buscar a emo.

Los había obligado salir juntos los tres, si el estaría aburrido, mejor agarrence de los calzones por que ellos también lo estarían o eso quería pero como que se le da de pendejo cuando está con personas, al final se divirtieron.

Se la pasaron los tres entre risas, ya que hideki no se detuvo a ser normal, así que se puso hacer  cualquier pendejada.

Hideki_ entonces yo dije hakuna matata jaja

Si así eran sus conversaciones.

Estaba tan pendejo que se sorprendió cuando Sasuke se comenzó a reír, así poniendo al emo modo tsudere como que diga que no se estaba riendo y bla bla ya saben cosas de tsunderes.

También les jodió preguntando si les gustaba el melocotón o el pepino, lo normal, asta parecía la tía artante que no para de preguntar para cuando la novia, asta por el aburrimiento casi corrompe a Naruto.

Unos buenos golpes de mamá sasuke y volvió a la normalidad.

Por la noche soño con orochimaru, quería aprovechar el bug pero solo se encontraba con el pequeño, así que al final solo charlaron pero a hideki no se le quitaba lo pedófilo digo pendejo poniendo siempre rojito a la pobre orochimaru.

En el otro día se puso a entrenar y entrenar, no podía quedarse en el mismo nivel, que era Jounin, le había costado llegar a ese nivel pero se superaría si o si... Bueno si es que no usaba su fuerza, con la fuerza que tenía podía hacer la fataliti, sacando el corazón de alguien.

No entrenaba en la aldea, ya sería un problema si lo vieran, así no le dejarían ir se.

Entreno todo el día había dejado un clon pero que se metiera a la biblioteca para ver si encontraba algo interesante.

Ya llegando la noche, esta ves soño con danzón, se había encontrado después de lo que le hizo, digamos que asta en los sueños te pueden dar palizas nivel dios, luego de que se desquitara con hideki, se pusieron hablar o bueno fue hideki que ni con la chancla voladora se le sale lo pendejo.

Al final danzo le contestaba sus preguntas, teniendo una conversación.

Ya pasando el tercer dia,  se apuesto entrenar toda la mañana, aprovechando que se encontraría con Zabuza.

Al final por la tarde Zabuza llego con Haku.

Hideki_ por fin llegaron (descansando en un tronco, mientras se secaba el sudor )

Haku_ hola hideki (calmado como siempre)

Zabuza_ tu hiciste esto? (Mostrando unos árboles partidos a la mitad)

Hideki_ tu que crees?

Zabuza_ creo que guardas muchos secretos niño

Hideki_ como todo ser humano, en fin como te fue a ti, ayudo el dinero

Zabuza solo apretaba los puños, ya que no fue suficiente pero Haku lo calma poniendo una mano en su hombro.

Zabuza_ no tanto, solo pocos aceptaron ayudar

Hideki_ ya veo *aquí metiéndome dónde no me llaman pero que más da yo hago lo que quiero* (dejando la tualla a un costado) ahora que aras? Pronto comenzará no?

soy Sakura pero hombre, genial!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora