No sé cómo sucedió, simplemente pensé que todo esto se quedaría en tan solo un sueño, aquel que esperaría por mi hasta que la tormenta terminase, pero me equivoqué... fue todo lo contrario y su resultado me dejó atónito, sorprendido, analizando de arriba hacia abajo la situación que me envolvía.
Era una situación extraña, me encontraba perdido, pero sobre todo asustado, no sabía que llegaría a un punto en mi vida en donde me desnudaría frente a la sociedad cómo realmente me percibía durante años, claro, era muy pequeño para entenderlo desde ese entonces pero siempre estuvo ahí, siempre estuvo ahí esa parte que sabía perfectamente quien era yo y hasta donde pretendía llegar.
Que no me despierten si es un sueño en el cual me encuentro navegando...
Que no me despierten de mi fantasía...
Que no me despierten de este sueño tan placentero por el que me encuentro vagando... solo no me despierten de lo que por mucho tiempo anhele con ansias... el por fin comenzar a ser yo.
Toda mi vida viví en alguien que no era yo, en alguien que quería encajar dentro de los estándares que la sociedad establecía pero, cuando me descubrí tenía miedo, miedo de saber que es lo que iría a pasar una vez que le gritara al viento quien era yo. Pensé que todo iba a ser caos, un desastre, como si ya supiera lo que todavía no pasaba... lo que todavía no ocurría... simplemente era absurdo pensar en un futuro que todavía no llegaba y que no estaba cien por ciento comprobado de qué pasaría, ahora me rio de cómo fui tan ingenuo todos estos años, pretendiendo saber quien era cuando realmente me encontraba escondido en lo más profundo de mi piel, esa piel corrompida por manos que venían y moldeaban a placer la manera en que debería de ser, pero, ahora, todo eso quedó atrás, tan solo dejando cicatrices de lo que alguna vez fue y no volverá a ser.
Me siento tan orgulloso de mi, de el hecho de poder decir que tengo personas en mi vida que están emprendiendo este gran viaje a mi lado, que a toda costa se echarían al fuego por mi, así como yo lo haría por ellos.
Estoy tan orgulloso de cómo llegué hasta aquí, de cómo logré decirle a mi madre, a mi familia que soy un chico y que desde ese día en adelante dejaría de negarme, dejaría de envolverme en un cuerpo que no era mío... por fin pude decir que "lo logré".Pronto podré iniciar mi tratamiento hormonal y eso me pone tan feliz que podría tomarme una vida entera el poder encontrar las palabras exactas para describir el cómo me sigo sintiendo desde aquella tan hermosa noticia.
Tan solo espero con ansias los cambios, lo que sé estar por venir y, sobre todo, empezar a ser feliz sin dejar que las expectativas construidas de mi familia acerca de cómo debería de haber sido, me hagan quedar abajo.Gracias por tomarse el tiempo de leerme o al menos de intentarlo, se agradece demasiado, los ama Dan~✨🧸🍓♡︎
ESTÁS LEYENDO
𝑃𝑎𝑟𝑡𝑒 𝑑𝑒 𝑜𝑡𝑟𝑎 𝑝𝑖𝑒𝑙
DiversosMe veía al espejo, no era yo, era un intruso que se había colado en mi reflejo, haciéndome sentir inseguro y pequeño al lado de él, en donde más crecía, mi corazón se encogía, preguntándome si el que veía a través de ese espejo era yo o tan solo mi...