°Buenas noches querida Rocha marchita, te eh dejado en un punto en donde no sabes si daré pasó nuevamente a otro capítulo más en mi vida pero, puedo asegurarte que, no te eh abandonado, te eh dejado con la duda de mi, de mi existencia, de lo que soy o no, de lo que aparento o no...soy un misterio que no quiere ser resuelto, no hablamos de una pieza inconclusa, de una pieza que no encaja con las demás, no, no hablamos de ello. Hablamos de lo simple y lo habitual que es vernos al espejo y identificarnos siempre como lo que nuestros padres, dios etc. Nos "denominó", pero, no le llamo denominar a ello, sino una forma de otorgarte una identidad no propia de ti hasta que no te encuentras entre el hilo del por qué y el cómo...
Aquí me tienes ante ti otra vez, dandote una introducción como solía hacerlo en mis trabajos de la secundaria, si, gratos recuerdos que van y vienen, cómo tú querido pétalo marchito...
No vengo a hablarte específicamente de mi etapa estudiantil, sino, de lo que soy y pretendo ser en el presente. Antes de decirte más filosofía, quiero que tú me otorgues la tuya.., quiero conocer más que solo tú nombre, más que solo tus raíces, tu alma...
Yo quiero conocer a un pétalo que se esfumó de la perfección de una rosa."Somos un mundo tan pequeño en donde las personas nos encontramos a través de lo que vemos, y no de lo que sentimos" by Poeta G 🥀
•Tu no sabes de mi, pero yo de ti se un poco, porque nunca sabe uno a ciencia cierta lo que la otra persona hace, dice o si quiera piensa. Sé tú situacion, te sientes alejado de la realidad, llegas a un punto en donde solo estás tú y solo tú, nadie más, porque sin saberlo tus pensamientos son tu, en una pequeña parte de lo que quieres hacer ver al mundo, tú naces gritando pero, te ahogan con el silencio cuando te dicen "cállate". Yo, en ti voy a dejar que hables, te expreses como debes y quieres.
No seré tu madre, tu amiga o tu novio/a, seré una voz tuya con una diferente mentalidad...Hoy, me siento como otros días, incomprendido, solo, con mis altas y bajas...pero más que altas, son bajas, no consuelo el sueño y me ves aquí plasmando lo que quiero transmitir; pero es diferente, me siento como si no pudiera ser yo, una chica Tomboy, que odia seguir estereotipos, odia ser "femenina", odia el maquillaje etc. Simplemente me siento atado...
Con ataduras de "no puedes ser así" "es una etapa" "no tienes que sentirte así" etc. Sé que alguna vez escuchaste comentarios así, y no te culpo, la sociedad es una mente cerrada que tiene miedo a lanzarse al "Son una bola de idiotas, estúpidos que no saben arriesgarse"...y si, es así.
No me considero 100% mujer, ¿por qué? Porque una vez mi maestro de formación cívica y ética estaba dando una clase que, me hizo dar cuenta de ello. Recuerdo que dijo que no todos somos cien por ciento mujer o cien por ciento hombre y, es cierto pero esto no se adentra dentro de tu orientación sexual o género. (Quiero aclarar ese punto). Y, desde aquel momento lo entendí, aunque crecí vistiendo con vestidos, amando el rosa etc. Llegó un punto en donde el rosa dejo de ser mi color favorito, donde las faldas y los vestidos ya no formaban parte de mi, y, ahora que leo experiencias e historias de chicas tomboy o que están empezando a ser Tomboy, me doy cuenta que admiro su forma de ser.•tu, que me lees, cuéntame una experiencia, la publicaré aquí•✨
See you later...👣✨
Descubrí esta canción y me gustó en lo personal, espero que a ustedes les guste.
ESTÁS LEYENDO
𝑃𝑎𝑟𝑡𝑒 𝑑𝑒 𝑜𝑡𝑟𝑎 𝑝𝑖𝑒𝑙
RandomMe veía al espejo, no era yo, era un intruso que se había colado en mi reflejo, haciéndome sentir inseguro y pequeño al lado de él, en donde más crecía, mi corazón se encogía, preguntándome si el que veía a través de ese espejo era yo o tan solo mi...