Me desperté como cualquier día, sereno, con una paz que hace mucho no sentía recorrer de pies a cabeza mi cuerpo y mi piel, se sentía tan extraño, tan fuera de lugar que hasta sentía que no era yo el que estaba despertando, el que estaba sentado en su cama mirando a cualquier punto de aquella solitaria habitación, claro, solo era yo y mis pensamientos y aun así me sentía solo.
¿No les pasa que por más personas que están a tu alrededor, más aumenta tu soledad y tus inseguridades?, a mí suele o siempre me pasa, jamás estoy a gusto conmigo mismo, aun así esté en un lugar tranquilo, alejado de cada una de aquellas personas que me "endulzan " el oído con palabras que queremos escuchar, porque ahí está el problema, dicen lo que queremos escuchar más no lo que ellos nos quieren hacer ver y sentir...Me alejo, me alejo para no causar el dolor, él sufrimiento hacia aquellas personas que amo, porque tan solo yo quiero navegar en cada una de mis tormentas, no quiero pasajeros porque siempre el que quiere caminar solo, caminará solo.
Todavía estaba aquí, entre esas cuatro paredes que me hacían sentir frágil, achicado entre más que las observaba, más se hacían grandes, se alargaban y me hacían sentir que era la aguja que no debería estar entre el pajar, porque siempre eh sido así y moriré así, siendo una aguja entre telas hermosas...
Siempre estoy aquí
Siempre estoy aquí
Siempre estoy aquí...
Es lo que mi depresión, mi ansiedad me dicen, me gritan, no me dejan en paz, me llenan de mas inseguridades, me hacen llorar a ratos, me hacen gritar de una manera que me desgarran por dentro, me consumen, me hacen sentir insuficiente, incapaz de lograr lo que me quiero proponer, incapaz de salir de su "teatro", incapaz de dejar las "pastillas de la felicidad", incapaz de ser feliz algún día, incapaz de ganar algo, incapaz de levantarme de la cama y empezar a vivir, incapaz de sentir, incapaz de pensar, incapaz de sobresalir, incapaz de mirar de frente a cada obstáculo y problema que viene de golpe, incapaz de levantar la cabeza ante aquellos que dijeron que no lo lograría, incapaz de TODO!!!...
Fue ahí en donde me di cuenta que era la cerradura incorrecta entre puertas que los soñadores querían abrir...
Ya no puedo, no puedo seguir ocultándome de quién realmente soy, sé que está ahí presente, escuchándome, escuchando cada una de las cosas que pienso o digo, esta ahí lo sé y, pronto lo liberaré, no sé cuando pero mientras me acompañe entre las tormentas que siempre se presentan, sentiré que al menos, todo podrá salir bien...
ESTÁS LEYENDO
𝑃𝑎𝑟𝑡𝑒 𝑑𝑒 𝑜𝑡𝑟𝑎 𝑝𝑖𝑒𝑙
RandomMe veía al espejo, no era yo, era un intruso que se había colado en mi reflejo, haciéndome sentir inseguro y pequeño al lado de él, en donde más crecía, mi corazón se encogía, preguntándome si el que veía a través de ese espejo era yo o tan solo mi...