Capítulo 6- Invisible ante mis propios ojos

13 1 0
                                    

Me encuentro divagando entre un camino de piedras invisibles de las cuales, no encuentro forma de explicar cómo siento como mis pies duelen, y mis piernas se raspan a cada pasó que doy, simplemente es una sensación que se experimenta al no encontrarse en ningún camino en específico.
Ve me aquí, sin nada más que hacer y decir, simplemente narrando lo que veo, digo o hago, es una experiencia tenue, gris, sin color...hay dolor, resentimiento...
No se que sentir hacer o decir, me veo aunque no me siento, me escucho aunque no con claridad, lloro pero lo hago en silencio...
Perdón a todo el silencio, por querer gritar en un mundo en donde reina la paz y no la guerra, en donde un soldado no puede luchar contra el mismo ya que, es su propia guerra de la cual , se quiere liberar a toda costa.
Veme aquí, no soy el mismo crío que se escondía de los demás jugando a las escondidillas, no, ahora soy más que un niño jugando a esconderse, sino que soy un sobrevibiente buscando la forma de que no lo encuentren...
Es oscuro mi pasado
Es oscuro mi presente
Todo es oscuro cuando doy cada  pasó en mi camino, me encuentro solo, encarcelado en mis propias palabras que, a tientas, puedo sentir en la punta de mi lengua...
Si pudiera escribir en los labios de las personas lo haría pero, para ellos sería innapropiado, pensarían que quiero arrebatarles el alma como el vin diablo, cuando lo único que quiero es transmitir mediante una caricia de filosofía, a su libro lleno de falacias...

𝑃𝑎𝑟𝑡𝑒 𝑑𝑒 𝑜𝑡𝑟𝑎 𝑝𝑖𝑒𝑙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora