Capítulo 19- Valentía

1 1 0
                                    

Ella siempre ha estado presente, ha estado presente cuando la adrenalina recorre cada centímetro de mi diminuto cuerpo porque, así lo siento... diminuto, como una hormiga cuando va por el pasto, así me siento, pero la valentía es más grande que yo cuando se trata del riesgo pero a la vez, es pequeño cuando se trata de las consecuencias, eso me pasa ahora mismo.
No es cosa de un día, sino de toda una vida, una vida llena de riesgos que se han superado, de problemas que se han confrontado, y de tormentas que se han navegado.
Pronto llegará el momento en donde enfrentarás al mundo, a la sociedad y a ti propia familia, mostrando cómo soy en realidad...
Un chico, un chico que quiere salir y gritar fuertemente que está orgulloso de ser quien es, sin necesidad de esconderse tras una máscara con un nombre de chica, más que nadie sabe quién soy realmente y cuesta ser quien es por miedo, ese miedo que te carcome de pies a cabeza y no te deja ni siquiera conciliar el sueño por las noches o, aun peor, despertarse a las 7:00 AM porque ese miedo te hace pensar variadas cosas, entre ellas el miedo a lo que dirá tu propia madre.. si, ese es mi miedo...
Pero el 29, será el día...

𝑃𝑎𝑟𝑡𝑒 𝑑𝑒 𝑜𝑡𝑟𝑎 𝑝𝑖𝑒𝑙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora