•Hoy, me encuentro entre la marea y la tormenta, aquella tormenta que, desde que tengo uso de razón, viene ahogándome cuando empecé con mi estilo de vida. No quisiera decir que no me está gustando mi estilo se vida porque, claramente, no es así. amo el estilo de vida que estoy llevando pero, algo que no llega a cuadrar es el echo de que me siento solo, abandonado, apartado de las personas consideradas "normales", cómo si estuviera atrapado entre los rincones de las juzgaciones. Aquellos que, te susurran que, cuando salgas a la calle, te esperara una manada de lenguas hambrientas por destruir tu piel, por desnudarte y mostrarle al mundo lo débil que eres, lo débil que es tu alma...pero, dime, ¿REALMENTE se es necesario, mostrar tu piel desnuda ante personas que no quieren admirar tú arte, sino, mancharlo?...no, no es necesario ver de lo que tú, eres propietario.
La piel, es tu traje, tu otra máscara para ocultarle al mundo lo que realmente eres en realidad, eres un barco navegando en tierras profundas y desoladas, en donde, si no encuentras el sol, la luna siempre será la que te iluminará...
Si, la luna es como yo, cómo tú, cómo todos los que estamos aquí presentes en el mundo, teniendo y viviendo un papel que nos tocó realizar. Claramente, somos estrellas que se hunden entre el humo de la oscuridad, entre él llanto de la soledad y, entre el dolor de las sombras...aquellas sombras que te envuelven entre sus garras, para, así, dejarte heridas.
Le eh contado tantas veces a la luna que, soy como ella, soy una parte oscura de mi realidad y, una luz de mi ficción; siempre es lo opuesto a lo que muestro, no soy un doble cara pero, aún así, eh utilizado máscaras ante mi familia, ante mis amigos, mis conocidos etc. ¿Por qué?, Por ese miedo, ese maldito miedo que no me deja de seguir a donde quiera que pise.
No me siento bien últimamente, me provoca querer escapar y, dejar todo de lado, querer reflexionar sobre mi, sobre lo que siento...
Estoy en un laberinto sin salida, sin rumbo, sin nada a dónde y aquí en acudir.•Somos la tierra más profunda que, el hombre no ah querido pisar por miedo a descubrir lo que se esconde detrás• by Poeta G 🥀
~Esta canción me identifica por lo que dice, en si la letra es, un golpe a mi pecho que retumba en dolor, cada vez que la escucho...~
ESTÁS LEYENDO
𝑃𝑎𝑟𝑡𝑒 𝑑𝑒 𝑜𝑡𝑟𝑎 𝑝𝑖𝑒𝑙
RandomMe veía al espejo, no era yo, era un intruso que se había colado en mi reflejo, haciéndome sentir inseguro y pequeño al lado de él, en donde más crecía, mi corazón se encogía, preguntándome si el que veía a través de ese espejo era yo o tan solo mi...