Primera experiencia

31 1 0
                                    

Hoy, fue mi primera experiencia siendo Tomboy, fue un poco gracioso (al menos para mí :v), porque aquí su servidor andaba enojada con su gefecita (porque me había levantado muy tarde) a las 12:00 AM y se enojo, literal, su mirada te podía matar a lo Jeff the killer o peor :'(. Bueno, el caso es que yo estaba toda feliz en el cuarto después de mi cuarto (se entiende no? :v), comiéndome un delicioso mango QUE VIVA EL MANGO COÑOOO, ok ya paro, y me estaba llamando a gritos, diciendo que nos teníamos que ir a la 1:00 a el seguro para que yo me bajara por lo que estaba escrito en la receta, y que ella iba a dar vuelta a la manzana para que me recogiera, el punto es que me dejó ahí, me adentre en la farmacia del seguro y, vi que había una fila larga, entonces me formé atrás de una señora y después vino otra, porque yo ya me había formado y le pregunto a la otra señora "El MUCHACHO no está formado?" Y yo "no si" y ya me formé. Pero recalco el muchacho porque fue de 😂😂😂❤️ señora la amo, primera vez que me confunden con un hombre, me siento mamá orgullosa :') ahre xd.

Bueno, esa fue mi experiencia, no es la gran cosa pero, si estuvo chido, al menos para mí 😂❤️ love you so much ✨❤️

𝑃𝑎𝑟𝑡𝑒 𝑑𝑒 𝑜𝑡𝑟𝑎 𝑝𝑖𝑒𝑙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora