Juvia, Lucy y Levy se sentaron en su rincón. Sentían que esa era la única parte del gremio a la que pertenecían. Nadie quería estar con ellas, ni siquiere Jet y Droy acosaban a Levy. Según todo el gremio eran débiles y patosas e ir a una misión con ellas era como suicidarse.
Y es que en una misión fácil casi matan a Natsu por proteger a Lucy y lo mismo con Juvia y Gray y Levy y Gajeel. Todos los dían iban allí y se sentaban a observar. La mayoría ya les ignoraban y no se dirigían a ellas. Mientras que otros, no paraban de insultarlas. Y nadie hacía nada para ayudarlas.
El día en el que volvieron con Natsu, Gray y Gajeel medio muertos el gremio entero les empezó a insultar por no saber protegerles. Cuando Gajeel, Gray y Natsu se recuperaron también les insultaron.
-Debemos demostrar que somo fuertes-dijo decidida Lucy.
-¿Pero como? Juvia no cree que podamos-dijo desanimada la peliazul.
-Si podemos, Juvia prueba a hablar en primera persona, así no parecerás tan débil-dijo Levy como sugerencia.
Juvia asintió deacuerdo.
-Cojamos una misión difícil-continuó la rubia.
-¡No sobreviviremos!-dijo asustada Levy.
-Tampoco aguanteremos mucho más siendo atacadas todos los días-dijo Lucy.
Y es que las tres vivían en casa de Lucy y muchas veces Lissana iba a pegarlas a su propia casa. Ellas sabían que no podían decirlo o las acusarían de débiles.
-Estoy con Lucy-dijo Juvia.Había un problema, Mirajane, no las dejaría hacer esa misión.
-¿Cómo nos apuntamos para la misión?-preguntó Juvia.
-Yo distraigo a Mira-san y Levy-chan nos apunta-dijo Lucy.
Y así lo hicieron, Juvia se mantuvo aparte vigilando que nadie se acercara a sus amigas y las descubriese.
Levy apuntó sus nombres y Lucy se despidió de Mirajane.
-Chicas vayamos a preparar todo, en dos horas en mi casa-dijo alegremente Lucy.Juvia y Levy llegaron a casa de Lucy y juntas leyeron la misión que habían escogido.
Según la descripción debían derrotar a un monstruo que llevaba 10 años acosando a una ciudad.
No era una misión fácil, pero por lo menos no tendrían que verse las caras con ningún gremio oscuro.
Salieron de casa de Lucy y partieron a su destino.Llegaron a la ciudad de la misión y enseguida encontraron al monstruo, era gigante y negro.
Las tres magas asintieron entre sí y comenzaron a atacarlo. Lucy invocó a Loki y a Capripornio, Levy atacaba con sus poderes al igual que Juvia. El monstruo las atacaba a ellas y las infligía bastantes daños.
La lucha duró un día entero pero ninguna de las partes se rendía, las chicas estaban agotadas.
-¡Chicas no puedo invocar a más espíritus!-gritó Lucy desesperada llorando.
¡Después de tanto esfuerzo , de darlo todo, de luchar el mejor combate de su vida! Había perdido.
Levy se derrumbó sobre el suelo, no quedaba ni una sola gota de magia en su pequeño cuerpo, había dado todo lo que tenía y más, y aún así no lo había conseguido. Comenzó a llorar, era débil y nadie tenía la fórmula para hacerla fuerte, ni siquiera ella.
-¡Juvia se ha quedado sin magia!-gritó Juvia. Ella todavía no quería rendirse, se suponía que ese monstruo era una misión de clase S y ella había sido maga de clase S en su antiguo gremio, así que por su orgullo continuó atacando al monstruo con sus puños desnudos.
Los ataques de Juvia se detuvieron y cayó rendida al suelo.
De repente tres hombres salieron de la nada y después de un gran y largo combate con el monstruo le derrotaron.
Los tres hombres vieron a las chicas malheridas y decidieron llevárselas con ellos.
ESTÁS LEYENDO
Falling Fairies
FanfictionLucy, Juvia y Levy están cansadas de ser consideradas débiles dentro de Fairy Tail por lo que deciden ir a una misión de Clase S las tres solas. Por desgracia, o por suerte, todo se tuerce...