Angel Shadow se sentó en su balcón. Por fin los juegos podrían dar comienzo a su segundo día.
-Hoy veremos vuestra actuación de principio a fin, así que más os vale dar una buena impresión-dijo Maeda sonriendo.
-Ni que no nos conocieras-contestó Lucy de broma.Chapati comenzó a hablar.
-¡Comienza ya el segundo día! ¡Esperemos que sea mejor que el anterior! ¡Hoy tenenos con nosotros como invitado a Jason! ¡Un fuerte aplauso!
El estado aplaudió.
-¡Esto es coool! ¡Estoy deseando que empiece ya el día!
-¡Segunda prueba: The kiss! ¡En esta prueba se debe elegir a dos concursantes!-dijo Chapati entusiasmado.
En el banco de Angel Shadow nadie hablaba todos estaban pensando en lo que seguramente sería esa prueba.
-Karen y Tora participareis-ordenó Kenta.
-¡No!-gritaron los mencionados a la vez.
-¡¿Qué habeis dicho?!-exigió enfadado Kenta.
Juvia le abrazó por detrás y le dijo que se calme. Kenta al momento de escuchar la dulce voz de su novia se relajó.
Karen y Tora suspiraron aliviados.
-No hace falta que participen ellos, vosotros dos podeis participar con Levy o Juvia-dijo Toshiro.
-No gracias, ya destaqué suficiente ayer. A parte de que no sé que le haría a Gray si le veo en la arena-dijo Juvia cruzándose de brazos y negando con la cabeza.
-Entonces seremos Levy y yo-dijo sonriendo Maeda.
-¡Si!-dijo Levy abrazando a su novio.
-Pero Maeda no está dentro del equipo-objetó Karen.
-Pero si lo está de reserva-comentó Kenta con una sonrisa maliciosa.
Maeda sonrió de la misma forma y dijo con una voz bastante aguda-Toraaa veeen.
Tora muerto de miedo intentó irse de allí, pero Maeda fue más rápido y le pegó un puñetazo.Gray miraba hacia el balcón de Angel Shadow. Allí estaban las tres chicas con capas con sus novios y sus dos compañeros. No sabía porqué, pero cada vez que veía al albino le daban ganas de matarle. Aunque seguramente fuese por las ganas que le tenía a su chica.
-¡Todas las parejas a la arena!-gritó Chapati entusiasmado.-Parece que ya es la hora-comentó Levy nerviosa. Maeda al verla insegura la cogió en brazos y la bajó con él a la arena.
Allí estaban las difentes parejas.
-¡Quattro Cercerus Bacchus y""!-gritó Chapati.
Los dos representantes del gremio exclusivamente masculino estaban muertos de vergüenza. Todo el estadio se reía de ellos.
-¡Marmeid Heels Kagura y Milliana!-dijo entusiasmado Chapati.
El estadio estaba ardiendiendo, el genero masculino estaba a 100 debido al imaginarse un beso entre esas dos sexys magas.
-¡Parece que tendremos yuri y yaoi! ¡Cool!
-¡Siguiente pareja Blue Pegasus! ¡Jenny y Hibiki!
Los mencionados salieron a la arena siendo vitoreados por el público.
-Esta pareja es una de las más queridas-comentó Yajima.
-¡Coool! ¡Espero que Fairy Tail saque a la Gran Pareja!
-¡Si! ¡Aunque no estiendo como ni Natsu, ni Gray ni Gajeel tengan pareja!
-Las chicas a las cuales querían murieron hace dos años-comentó Yajima.
-¡Oh! vaya...-dijo sin saber como seguir Chapati. Había tocado un tema duro para Fairy Tail.-¡Como tienen de engañado a Yajima-san!-gritó sin poder creérselo Lucy.
-Si Yajima-san supiera, solo nos tenían de decoración-dijo Levy enfadada.-¡Lamia Scale! ¡Lyon y Chelia!
-¡Es una pareja super kawai! ¡Coool!-Parece que a la gente también le gusta mucho esta pareja-se lamentó Levy.
-Aunque no te vean ganaremos-la aseguró Maeda.-No sé como puede estar de pie tan tranquilo después de la paliza que le ha dado Juvia-comentó Kenta observando detenidamente al otro albino.
-Parece que Lyon se olvidó por fin de mí-dijo Juvia con una sonrisa.
-¡Ah es verdad! ¡Te acosaba!-rió Lucy.
Kenta frunció el ceño.
-Tranquilo Kenta, jamás tuvo ninguna oportunidad.
En lo que comentaban la pareja de Lamia Scale aparecieron Minerva y Rogue y después les tocó el turno a ellos.
-¡Angel Shadow! ¡Maeda e Yvel!
Los dos bajaron a la arena cogidos de las manos. En cuanto el público femenino vio a Maeda cayeron rendidas a sus pies.En el banco de Fairy Tail solo se respiraba tensión.
-¿Así que ese guaperas es el novio de una de las de capas?-preguntó retóricamente Natsu, que con el paso del tiempo se había vuelto alguien más serio.
-Les vi el otro día-comentó Gray.
-Ese guaperas tiene pinta de ser débil, en un combate seguro que le gano-dijo de forma arrogante Gajeel.
-Ten cuidado, es del gremio de las de capas-dijo Lissana.-¡Fairy Tail A! ¡Wendy y Romeo!
-¡Cooooool! ¡Esta pareja es más kawaii que la de Lamia Scale!
-Sin duda-sonrió Yajima.
El público gritaba de alegría y Wendy y Romeo se sonrojaron provocando más gritos de parte del público.
-¡Finalmente la pareja más esperada! ¡La Gran Pareja! ¡Fairy Tail B! ¡Laxus y Mirajane!Levy al ver entrar a Wendy y a Mira tembló de nerviosismo, sobre todo cuando la miraron. La mirada de Wendy transmitía miedo mientras que la de Mira era pura desconfianza. Y no la culpaba, después del espectáculo de Juvia era normal. Y por ella lucharían allí mismo para demostrar lo fuerte que se había hecho, pero no podía. No quería llamar la atención.
-¿Estás bien?-le preguntó Maeda dulcemente. Ella asintió y el castaño la agarró de la mano para asegurarse.
-¡Ya están todas las parejas sobre la arena! ¡La prueba consiste en que uno de los dos declare sus sentimientos al otro y que finalmente se den un beso! ¡El ganador será quien saque más gritos de emoción al público!-explicó Chapati las reglas y todos asintieron.Empezó Quattro Cerberus con quien el público se quedó en silencio. Marmeid Heel obtuvo respuesta de todos los fans del yuri hentai. Lyon y Chelia consiguieron bastantes aplausos, al igual que Wendy y Romeo y Hibiki y Jenny.
Finalmente solo quedaban dos parejas. Maeda e Yvel y Laxus y Mira.
Maeda e Yvel fueron los siguientes.
Los dos se posicionaron dentro de la arena. Levy estaba realmente nerviosa, todo el mundo la estaba mirando, incluido su antiguo amor y su antigua familia.
De repente Maeda la acarició la mejilla derecha haciendo que Levy le mirase directamente a los ojos. Sus miradas conectaron y para Levy en aquellos momentos no existía nada más que su novio y ella. No oía los gritos de emoción del público, ni los gritos de ánimo de sus compañeras, ignoró a Fairy Tail.
-Nunca te abandonaré-le susurró Maeda y finalmente se besaron.
Mientras le besaba despertó de su sueño y pudo oír toda la emoción de la gente que estaba en el estadio. Se sentía increíblemente feliz, estaba besando a Maeda y todos los aclamaban, era demasiado surrealista para su gusto.
Se separaron y abandonaron la arena. Ahora era turno de Mirajane y Laxus.Gajeel se preguntaba porque sentía esa punzada en el corazón al ver a la chica llamada Yvel y al guapearas castaño tan juntos y enamorados.
-¡Increíble!-exclamó Cana-incluso sin ver su cara, esa chica me está transmitiendo todos sus sentimientos, Mira lo va a tener difícil.
-¡No digas eso!-exclamó Lissana.
Gajeel sintió como su corazón se despedazaba cuando vio como esa chica y ese chico se besaban. ¿Por qué sentía esto si ni siquiera la conocía?Laxus y Mira hicieron una gran actuación. Y para desgracia de Levy y Maeda les superaron.
-Si te hubieran visto la cara seguro que hubieses ganado-dijo Lucy con alegría mientras abrazaba a su amiga.
-Por lo menos hemos quedado segundos y hemos conseguido bastantes puntos que compensan las pésima actuación de Tora-comentó Toshiro.
-¡Qué cruel eres!-se lamentó el rubio.-¡Combates! (Nota autora: Supongo que no os interesará el resto de combates aparte de el de nuestras protagonistas y yo paso de tener que pensar quien con quien para que no coincidan así que diré la principal)
-¡Fairy Tail B VS Angel Demons! ¡Gray Fullbuster y Rain Lorax!¡Por fin ha llegado la hora de la venganza! Pensó Gray y saltó en seguida a la arena.
Al principio Juvia se quedó algo paralizada, pero después reaccionó y sonrió maléficamente. Ahí estaba la oportunidad para vengarse del que alguna vez fue su amor.
-No te pases mucho que no nos deben descubrir-la susurraron como advertencia sus dos amigas. Ella asintió y bajó a la arena. Tenía un plan para vengarse de Gray-sama.
ESTÁS LEYENDO
Falling Fairies
FanficLucy, Juvia y Levy están cansadas de ser consideradas débiles dentro de Fairy Tail por lo que deciden ir a una misión de Clase S las tres solas. Por desgracia, o por suerte, todo se tuerce...