Era media noche. Mirajane, Erza, Gray, Natsu, Gajeel, Lissana y Cana, todos ellos miembros de Faity Tail, habían quedado en ese puente para hablar tranquilamente sobre la situación en la que se encontraban.
-Aun no me creo que Juvia, Levy y Lucy se hayan convertido en eso-dijo seriamente Erza.
-Juvia ha estado a punto de matarme.
-Y a mí Lucy.
-¡Ese maldito gremio las ha absorbido el cerebro!-gritó indignada Lissana.
-Ahora lo importante es pensar que vamos a hacer-intervino Mira.
-Debemos tomar una decisión-dijo Erza.
-O seguimos con el plan o cambiamos a otro-añadió Cana.
-Esta va a ser una larga noche-dijo Gajeel suspirando.En la habitación de los maestros de Angel Shadow todo el grupo estaba reunido.
-¿Seguimos igual que antes?-preguntó Tora.
-Por supuesto. No quiero arruinar esto por culpa de Fairy Tail, ellos ya me han arruinado muchas cosas-dijo llena de furia Lucy.
-Calma-le pidió Toshiro.
-¡No puedo calmarme! ¡Este giro de acontecimientos puede arruinar nuestro plan!-gritó todavía más alto.
-No lo hará-le aseguró su novio.
-¿Cómo estás tan seguro? Fairy Tail sospecha, y seguro que ahora más-intervino Juvia.
-No tiene porque-las contrarrestó Levy-ellos piensan que seguimos siendo las misma inútiles de antes a las que pisotearon.
-¿Te has olvidado de lo que le hice a Gray?-dijo Juvia.
Levy negó con la cabeza-Ellos creen somos así por culpa de nuestra familia, así que podemos actuar como lo hemos hecho hasta ahora.
-Porque aunque crean que vuestro cruel comportamiento es culpa nuestra en el fondo de sus corazones saben que es suya y no se atreverán a poneros un dedo encima-completó Maeda.
-Que bien os comprenetrais-les felicitó Karen.
-No nos desviemos del tema, ¿El plan sigue igual?-dijo seriamente y bastante más calmada la rubia.
-Ajá.Llegó el quinto día de los juegos. Todos los gremios estaban en sus balcones deseando que diese comienzo a aquel interesante día. Nadie se había quedado sin saber que le a misteriosos miembros de Angel Shadow eran las tres miembros muertas de Fairy Tail. La gente estaba deseosa de ver como se desenvolverían en la arena.
-¡Bienvenidos al quinto día de los grandes juegos mágicos!-gritó un emocionado Chapati.-¡Este es el último día antes de la gran final y del día de descanso, esperemos que los diferentes gremios nos ofrezcan un gran día!
La gente gritó de entusiasmo por el enérgico discurso del presentador que estaba igual de emocionado.
-¡El siguiente evento se llama Diana! ¡Sólo puede participar un miembro de equipo así que elijan bien!
Los equipos se reunieron para elegir candidato.En Angel Shadow se mantenía una enérgica discusión sobre quien debería participar. Las chicas querían que fuese una de ellas pero el resto del equipo y los tres maestros insistían en que no.
-¿Por qué?-preguntó una desesperado Levy.
-¿Después del espectáculo de ayer? ¡Jamás!-respondió seriamente Kenta.
-¡Pero si nosotras no hicimos nada!-protestó Juvia.
-Pero no queremos arries...
-Yo que tú dejaba de malgastar saliva, ya es inútil-le interrumpió Toshiro tan tranquilo y serio como siempre.
-¿Por?-preguntó el albino y miró a la arena inconscientemente.-¡Pero será!-gritó Kenta al ver a Lucy en la arena y presentándose como participante de parte de Angel Shadow.En la arena Lucy observaba todo el estadio y al resto de magos que se encontraban junto a ella. Sonrió, ninguno era lo suficientemente fuerte para ganarle en un combate y menos para ganarle en una estúpida prueba.
-Lucy-la llamó alguien.
Ella se giró y se encontró a apenas un metro de Erza. Abrió los ojos sorprendida, pero en seguida los entrecerró.
-Erza-dijo con una mirada cargada de odio.
-No nos vais a ganar-contestó la pelirroja-Laxus también participa en la prueba.
Lucy se asustó, Laxus era uno de los pocos magos que todavía era capaz de ganarla.
-Me da igual-dijo la rubia y se fue a otro lado.
Se moría por ganar a Fairy Tail y demostrar lo fuerte que era, pero ese no era el objetivo por el que ella y sus amigos estaban allí. Ellos eran parte de algo mucho mayor que un simple campeonato de magos buenos que respetan las reglas. Y por el bien del plan en el que estaban involucradas debían atraer la atención a la final, aunque no hacía falta ganarla.-Las reglas son muy sencillas, los participantes deben disparar a las diferentes dianas que están apareciendo sobre la arena. Quien más dianas consiga gana. Esta prueba se hará por turnos.
Erza utilizó su armadura de la rueda del cielo para invocar ciento y pico espadas. Laxus hizo muchísimos rayos y consiguió montones de dianas. Los demás equipos no destacaron tanto. Excepto por el gremio revelación, Angel Shadow en el que Lucy hizo una gran actuación que hizo que los demás se quedasen sin habla, pero sólo consiguió un tercer puesto.
-Lucy se ha vuelto muy poderosa-dijo un sorprendido pelirrosa en el gremio Fairy Tail.
-Al igual que Juvia, a quien todavía no hemos visto es a Levy-añadió el mago de hielo.-¡Cómo hoy es el último día antes de la gran final los equipos podrán elegir a sus contrincantes!-dijo el presentador muy entusiasmado.
En Fairy Tail Gajeel sonrió tenía una gran idea.
Mientras que en Angel Shadow Levy tenía un malísimo presentimiento.
ESTÁS LEYENDO
Falling Fairies
FanfictionLucy, Juvia y Levy están cansadas de ser consideradas débiles dentro de Fairy Tail por lo que deciden ir a una misión de Clase S las tres solas. Por desgracia, o por suerte, todo se tuerce...